Entrenadores - Preparadores

Contraté sus servicios y es una estafa! Solo que manda dietas y rutinas de ejercicios genéricas, 0 personalizadas. Esta misma que hay es como la mía, me siento aún más engañada! Qué vergüenza que se esté lucrando de esta forma. Inazio.es , es una ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS

1 me gusta

UN COMPLETO DRAMA ES!
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo; dietas y rutinas de ejercicio 0 adaptadas al cliente, todo email masivos y la atención que te da es nefasta. Justo coincidí por trabajo con un chico que estaba igual…una decepción!
Te pregunta qué alimentos no te gustan, y ni caso, te los pone en todas las dietas, prueba de que es dieta genérica 0 personalizada. No te explica nada, todo copiar y pegar de internet, para eso ya tengo Google.
A MI YA ME ENGAÑÓ, SOLO ESPERO QUE NO SIGA CAYENDO MÁS GENTE EN SUS ESTAFAS

1 me gusta

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de buscar un preparador que me pueda llevar el tema de competición. He estado mirando bastantes perfiles (lo típico que encuentras por Instagram uno u otro, preguntas por aquí y por allí, etc.) Y los que más me han llamado la atención son Santi Cani y un tal José Antonio Ruiz. Este último acaba de sacar a un chaval que se llama Sam que la verdad que está impresionante, además de muchos otros atletas suyos que la verdad están bastante bien.

¿Tenéis alguna experiencia o referencia respecto a estos 2, en especial de Santi Cano (que es el que más me llama la atención la verdad)? ¿Conocéis algún otro del que sepáis de primera mano que merece la pena y no es tirar el dinero? Abro hilo y muchas gracias de antemano chic@s, a ver si podemos sacar alguna lista y opiniones de diferentes preparadores…

Yo estoy con Santi cano hace unos meses, y de maravilla, solo tengo buenas palabras hacia el, atento, reportes semanales, modifica todo, y sobre todo con cabeza.

1 me gusta

Lo malo de contratar un preparador de estados unidos es que alla cobran mucho mas , como lo que costaria aqui alguno de los top5 , ademas tienes que saber bien ingles

2 Me gusta

Discrepo un poco ahi… Mat jensen , de los mejores preparadores que hay a mi gusto actualmente, sobre los 3.200€ el año si no recuerdo mal… aqui Esta Espin que cobra 3600€ , y algunos dentro de su equipo que no han llevado a nadie a un olympia, y te estan cobrando algo parecido :joy:

6 Me gusta

Aquí no hablan muy bien de Matt, en el video completo hablan mal de él y de D.Palumbo. Muchos de estos coach tienen 3 o 4 chicos que son portentos y crecen con cualquier cosa, es su carta de presentación, pero muchos casos de clientes que se sienten estafados. No digo que sea así pero es lo que se escucha, para quien quiera resultados solo hace falta un preparador que sepa dosificar su cartera de clientes para dar buena atención, que sea atento, con experiencia y sensato. A nivel nacional (y en este foro) hay muchos y os garantizo mejores resultados con entre 50-100 euros mensuales que con otros preparadores que cuestan el triple o más…

10 Me gusta

Una vez que te haces un “nombre”, tendrás mucha demanda de trabajo. Luego, ya sólo por cuestiones estadísticas, tendrás siempre gente que destaque por encima y delante del resto y siempre esos serán tu “carta de presentación”.
Si 1 de cada 10 clientes resultan ser “caballos ganadores”, quiere decir que de cada 100 personas que pasen por tus manos, 10 tendrán muchas probabilidades de destacar, sin importar el trabajo mediocre que haya podido hacer con los otros 90 y esos 10, son los que enseñaré y de los que presumiré.

Esto funciona así.

18 Me gusta

a alguien le lleva Danny Marquez? o que sepa su filosofía de “hazlo al estilo USA” a que se refiere exactamente

3 Me gusta

Solo tengo malas opiniones, en plan abuser total de sustancias, que sea cierto o no lo que me cuentan…ya no sabria decir

2 Me gusta

Yo solo se de dos personas y preparaciones muy largas de 20 semanas y más, y entreno estilo raúl carrasco, te manda por ejemplo:
Lunes pecho (2 presses + 2 aperturas) 1 serie de 60” 2 serie de 45” 3 serie de 30”… eso es lo que te manda, luego los ejercicios los que mas te gusten…

1 me gusta

Buenas chicos, que tal vuestras referencias de fran oses como preparador?

Yo estuve con el hace un tiempo, antes de la pandemia, y genial, solo tengo buenas palabras para el, y su forma de trabajar me gusto mucho.

4 Me gusta

Yo estoy con Danny desde hace mas de 2 años y la verdad que bastante bien, todo personalizado y un buen profesional. No soy competidor ni me dedico a ello pero contraté sus servicios despues de llevarme la dieta un amigo mio que era lo basico, arroz y pollo a todas horas.
Pues Danny me manda una alimentacion muy acorde y variada y si algo no puedes comer por intolerancia te lo cambia sin problema alguno.
Este año cuando se me acabe el contrato con él, conyrataré de muevo sus servicios porque me ha demostrado que es un profesional.
Ademas relacion calidad precio lo veo muy bien. En mi gym hay “preparadores de pacotilla” que no entienden de quimica ni de entrenos y alguno cobra lo que cobra Danny.
Hazlo al estilo usa

2 Me gusta

Yo hace años trabajé con él y es un profesional como la copa d un pino,hasta la fecha es el único que me pidió un análisis antes de empezar las asesorías
Lo dejé x problemas económicos y al tiempo intenté contratarlo de nuevo pero no tenía plazas
Un crack

1 me gusta

Como suele enfocar la dieta, el entreno y las preparaciones? Por si me podrias informar un poquitin jeje y asi veo si me interesa

Hola merece realmente la pena contratar a un preparador si no se va a usar quimica, y controlas mas o menos de nutricion y entreno?
Ha salido el tema hoy en el gimnasio

2 Me gusta

Eso de controlar más o menos entreno y dieta suena a básico, yo pienso que si merece la pena siempre que el preparador sepa hacer bien su trabajo irá probando hasta dar con la tecla

1 me gusta

Gracias , me refiero a una persona que no desee competir y que quiera mejorar años tras año, por que uno ve a gente que lleva años en el gimnasio dia tras dia comiendo mas o menos bien y entrenando fuerte con muy buenos cuerpos y le preguntas algo y ni saben pero creo que tienen esos fisicos por que son constantes

1 me gusta

Haber si es porque te gusta el gym, quieres un buen físico y mejorar natural pues aquí mismo se te va a ayudar puedes crear una bitácora en la cual subes tu entrenamiento tu dieta y los compañeros te pueden aconsejar como mejorar esa dieta y ese entrenamiento en base a tus objetivos, bajo mi punto de vista un preparador esta muy bien porque te quitas calentamiento de cabeza es trabajo que delegas en el y si es profesional pues te irá estupendo aunque no compitas también tu tienes tu trabajo que es seguir las indicaciones tienes que poner de tu parte y comer como toca y entrenar siendo constante y esforzandote

6 Me gusta