Preplaya asustadizo

No se que me pasa pero cuánto más tiempo estoy en el foro más ganas tengo de hacer un contacto con los anabólicos.

Después de leer muchas cosas, hacerme un lío , cambiar de opiniones y demás, os planteo este ciclo.

Edad 52.
Peso75,
Altura170.
Testosterona 5’5/6.
Entrenamiento 6 días semana
Grasa muy baja.
Alimentación 80/100.

Oxa 6 semanas.30 MG día cada comida.
Primobolan 8 semanas.200 MG semana.
Proviron. 25 MG eod semana 6 a 8
Hch,2 ui, días de entrenamiento o noche anterior.max 5 días semanales. 10semanas
Clomid. Semana -8-9.???

Y después aguantar sin post,

Sólo busco un plus para este verano, algo de look que he perdido con la edad y la piel viejita, y sobre todo después recuperar niveles anteriores.

Aún no quiero trt, aguantaré unos años más

Entiendo que tu idea es hacer un protocolo sin base de testo?? . Yo no lo haria, al menos meteria HCG porque si no te vas a suprimir. La oxa y el primo te van a suprimir y té encontrarás como el culo tarde o temprano.

1 me gusta

Os da miedo las agujas? Es que para hacer eso te mete 250 testo y te va air mejor xd

Yo no te recomiendo eso que has propuesto, me parece más interesante 25ed clom o 50eod y 20-30 MG de oxa durante un mes, no más.

Te daría pocas ganancias (o nulas)pero es algo

También que tengas en cuenta que si lo haces te puede repercutir en la testo después de acabar, no que tengas que hacer trt si o si, pero si por ejemplo ahora tienes 500 de testo endógena te deje con 450. Sobretodo por qué no tienes 30 años.

Y si llevas el estilo de vida y te gusta etc. Te recomiendo la trt,

En ese ciclo hay inyectables🙄, lo que hay que analizar no es qué viene mejor a nivel anabolismo sino tener en cuenta otros factores como edad y objetivos

@Angelote he visto fotos tuyas en otros hilos y estás bastante bien para tu quinta. Yo no me arriesgaría a dañar un ecosistema bastante bueno para tu edad, porque mantienes buenos niveles de testo y si añades esos fármacos y te acaba suprimiendo puede que luego no recuperes

Si no lo tienes seguro yo no lo haría, pero de hacerlo usaría solamente un compuesto suave como la oxandrolona para que te de un plus y no te inhiba muchísimo

2 Me gusta

No lo había visto xd

La idea es no suprimir mucho y recuperar pronto.

Por eso no quería testosterona, porque sino voy a terminar en trt y aún no me hace falta.

Sólo un pequeño impulso, algo estético con pocos riesgos, de que estoy bien para mí edad, pero eso, para mí edad, y me gustaría sentirte un poco más joven, entrenar sin tener que matarme, porque termino destrozado.

Para estar como estoy, me juego a diario una lesión, además de que es agotador.

No quiero envejecer más joder!!!

1 me gusta

Como cuánta oxa,
20 MG pre entreno.?
30 MG cuatro semanas…??

Total calvo ya estoy, follar más bien poco,…

1 me gusta

30 mg al dia lo veo bastante bien
Pero te haria falta una base de testosterona, o meter clomid … la mejor opcion que veo para ti es un monociclo de testesterona 200 mg semanales 8/12 semanas y con las cosas bien hechas. Notarás la testo👍

20mg es la dosis efectiva o sea que si quieres ir bajo seguro empieza por ahí, o te pruebas con 30 que siendo 4 semanas tampoco te hará nada

Yo he estado 6 semanas a 30mg de lunes a viernes y no he usado nada más, ni clomid, ni un pct y me ha ido bien, la testo endógena no se descalabra de un día a otro ni de una semana a otra (hablando de EAS)

Metete tudca o NAC y ea

HGH si la tienes te puede ir muy bien en el objetivo de condición física, pero es una pasta y para ver sus “efectos” la tienes que tomar por meses

1 me gusta

Dudo yo que 250 testo x8 semanas no logres después recuperar con un pct

Para lo que tu buscas… sinteticos. Alejate de la testosterona y ponte con un preparador, un primo o una oxa te va a dar ese punto y no necesitas meterte en historias.

Inclusive con orales vas a ir mejor, si notas algun efecto secundario lo cortas y en un dia o dos estan fuera del sistema y vuelta a la normalidad.

Un saludo

1 me gusta

Prueba algún oral ,tipo turinabol,oxa.haces 6 semanas y vas probando ,si estas bien de salud con esto no te preocupes por efectos secundarios.30 mg los dias de entreno y sin complicaciones ( tampoco esperes verte como cbum)

1 me gusta

Sin duda turinabol y oxandrolona son o dicen ser más “sanos” pero…

Estanozolol es el Rey de los pre playa de siempre.

1 me gusta