Primer Blast and Cruise

Hola a todos, estoy en mi segundo ciclo con 250 de testo y 300 de masteron semanales, con un IA intra ciclo porque lo necesito de lo contrario me saldría gine y acné en la espalda. Tengo 30 años, 10 años entrenando y 1 año en el “lado oscuro”
He tomado la decisión de hacer blast and cruise pero no he encontrado mucha información en internet al respecto acerca del protocolo, les agradecería si me pueden corregir.
He pensado hacer Blast 4 meses con 250 testo + 300 masteron, Cruise otro 4 meses con solo 125 testo, y por último otros 4 meses Blast con 250 testo y 400 de masteron, luego de eso parar, hacer analíticas y PCT
Recomendaciones?
Pregunta, durante el cruise con 125 de testo debido a mi antecedentes con gine debo de seguir con un IA verdad?

Si entras en blast and cruise es pa siempre… Yo veo una tontería hacer blast and cruise de un año y meter ya un pct xd, quizás no te recuperes del todo, vas a jodertr más, si no quieres hacer un byc siempre has ciclos con sus pct y listo, que quieres conseguir con el byc de un año que no puedas conseguir haciendo los pct?

Alomejor quiere hacer una preparación para algún momento del año con el objetivo de hacer volumen y definición con un trt de por medio para no comprometer las ganancias del volumen y luego parar con un buen ptc unos 4 o mas , no lo veo mal yo lo he echo estos dos últimos años y a no ser que hagas el loco con compuestos, yo he recuperado bien en esos 4 meses y no me e kedado ni he perdido todo lo ganado, lo q pasa esq hay un miedo tremendo con el ptc que toda la vida se a hecho y es más bien psicológico que real creo que con la testo y el maste q se se va a meter no tendria ningún problema en hacerlo asi, con hcg intraciclo . Es mejor que los testículos se les de un toque por lo menos una vez a año

1 me gusta

Para mí esto no es cruise, es trt.

Usando el buscador tienes un post bastante amplio sobre blast and cruise…

2 Me gusta

Para hacer un cruise a 125 haz un pct…

ByC en teoría es para mantener lo ganado incluso seguir progresando en el cruise, aka 250 a mi parecer.

Entiendo que quieras entrar en 125 para poner en orden todos los valores pero estarías en niveles prácticamente fisiológicos, suprimir tu eje con una cantidad tan ínfima de testo teniendo en mente parar tras el año con pct no le veo sentido respecto a las ganancias.

Si suprimes que sea para seguir avanzando, si quieres entrar a ByC suele ser un viaje solo de ida, y si lo que quieres es un “ciclo” de un año se más generoso con el cruise y haz un buen pct, largo y bien pautado para recuperar bien pero no te quedes en tierra de nadie.

Y si no compites mi sugerencia es que hagas ciclos a la antigua…

Le vería sentido a alguien que lleva tiempo en ByC pero me falla el planteamiento en general.