Primer Ciclo (20 semanas)

Muchas gracias por la respuesta.

Teniendo como referencia haber usado 250mg/ semana de testosterona.

Empezare con 150mg de test y 100mg de primo, hare analitica para ver en cuanta testosterona total me coloca esos mg de testo, y tambien los niveles de estradiol con este combo. Ademas de los demas parametros de salud, ahi ya se prodra sacar conclusiones.

Saludos

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo en todo lo que dices. :clap:t2:

esta bastante bien estructurado en mi opinion, por decirte algo yo quitaría como ha dicho el compañero antes el exemestano, con tamoxifeno vas de sobra

No es que no tenga cabida en el pct, es que si se usa intraciclo el hacerlo también durante el pct es más bien algo opcional, más o menos conveniente según el caso. Con el Hcg en planteamiento de fondo es simple, dosis pequeñas más o menos frecuentes durante la misma terapia con esteroides…

hola soy principiante queria empezar con un cyclo para ganar masa muucular y quemar grasa mas rapidamente no se si alguien puede guiarme en el proceso y donde pudo conseguirlo de manera fiable gracias

Demasiado tamoxifeno.
Yo usaría 10 MG a modo preventivo a partir de la segunda o tercera semana , no tomarlo antes de que la testosterona haga efecto en la sangre.
Por otro lado, tema orales soy bastante detractor, supongo el propionato no será de tu agrado por tema frecuencia inyección, no has pensado en comprar testosterona en gel para acabar el ciclo con él? Son ideas que se me ocurren, así te quitas hepatotoxicidad innecesaria
Suplementar con NAC y Coenzima Q-10 en combo con levadura roja de tiendas de suplementación baratas como HSN, lo vería una muy buena opción para suprimir los efectos nocivos de salud.
En PCT no me meto puesto que hay tantos protocolos, que mejor conteste algún usuario experimentado del foro.
Un saludo.

El Proviron podría ser buen aliado.

Ni intra ni post?como que merece la pena?