Primer ciclo ... 21 años

Nada compi a darle duro que vas por buen camino. Y la dosis pues eso como ves hay gente que empieza con 500 como te dice el compañero…eso es tu decisión yo te hablo desde lo que hice yo , yo ize 250 el primero y me fue bien y note resultados la verdad…

1 me gusta

250mg para el es mejor no meter nada, pk va a estar como natural mejorado, es como si metiese sarms, por su sistema hormonal perfecto y pk ya tiene una buena base y pk dice que quiere competir, 400 es la cifra adecuada para ver una gran progresion sin efectos secundarios grandes, (retencion e hinchazon si…)
250mg es poco mas que una trt y es una muy buena dosis para gente con baja testo natural o gente muy delgada o gente ya mayor…

2 Me gusta

Bueno…
Si tu lo dices , claro por poder puede meterse 1geamp si quiere si morirse no se va morir…la cosa es que va ser un viaje largo y el primer ciclo debería ser para cualquiera una toma de contacto para ver cómo reacciona tu cuerpo …por lo joven que es y lo poco que lleva entrenando podría incluso no tomar nada y seguir dos añitos al menos…pero ya que va tomar pues que empieza a lo bajo creo yo…queremos empezar muy rápido y luego a los 30 muchos están ya en la mierda absoluta…insisto para mí sería toma de contacto en el próximo pues ya metera más…natural mejorado ? Jajajajaja entonces algo mejorará dices…la verdad nose que quieres que en su primer ciclo coja 7 kilos magros? No es bueno correr…

2 Me gusta

Okey, toca trabajar duro!

Gracias por el consejo tío. La verdad que tengo que instruirme más en cuanto a como planificar el ciclo para tener los menos sides posibles de la testo, el PCT y todo. En este foro hay muy buena información así que manos a la obra.

1 me gusta