Primer ciclo ... 21 años

Buenos días,
llevo entrenando como tres años y tengo decidido que quiero competir y soñar con poder ganar algún día el carnet pro. Tengo 21 años y ahora mismo estoy estudiando acondicionamiento físico y se que tengo que tener un buen colchón económico para poder empezar en este mundo y mantenerme ya que como he dicho quiero ser competidor no entrar y salir a la primera de cambio. Se entonces que lo mejor sería que contratase un preparador serio con el que comenzara la historia.
Pero por curiosidad quiero saber que pensáis acerca de que 400mg de testo/semana (propionanto, enantato o cipionato) son suficientes para empezar… (se lo tengo escuchado y leído por varios foros, Iain Valliere lo ha dicho repetidas veces por nombrar uno…).
Gracias por vuestra atención, un saludo.

Hasta los 25 años yo no usaría nada de nada , un preparador y fuera, aprovecha bien tu sistema hormonal no te lo cargues tan rápido, exprimelo y ya se verá después

2 Me gusta

Si tienes decidido que quieres competir y te quieres dedicar a ello no veo mal que empieces a usar química tan pronto. Eso sí, antes de usar nada cogería un buen preparador, recalco “buen preparador”, comentale tus aspiraciones y que sea él quien decida que usar y cuando. Lo mismo el piensa que todavía es pronto para usar y primero tienes que conseguir un buen punto de partida o no, por eso es importante que te dejes guiar por alguien que tenga experiencia.
Primero reúne un buen colchón económico para poder pagar preparador, dieta, química, suplementación etc, y una vez lo tengas adelante. Pero no quieras correr porque sino te vas a precipitar y las cosas no van a ir bien

6 Me gusta

Si tienes claro que quieres ser un culturista a por ello! En Brasil por ejemplo, de donde están saliendo grandes promesas, desde antes ya están adentrados en la química.