Primer ciclo 250mg

Hola, mido 1.82 y peso 80kg con 14% de grasa y estaba pensando en hacer mi primer ciclo, pensaba hacer un monociclo de 250mg semanales de testo por 10 semanas y para el Pct me dijeron que haga primero dos tomas de 2500ui de pregnyl a los 10 días de acabado el ciclo, clomifeno y tamoxifeno durante 4 semanas, está bien o que recomiendan?

Analiticas pre intra y post
Meter hcg intra ciclo a razón de 500 ui(250 cada 3 dias/4)
Ten a mano un Inhibidor de aromatasa por posible aromatización excesiva.
Disfruta del ciclo tío

3 Me gusta

Otra cosa importante,250 en total a la semana? Porque para eso metete un poco más ya que te suprimes,cierras el eje,intenta que valga la pena,en mi opinión

1 me gusta

Otra cosa, el pregnyl suele ser falso

Si la testo no está infradosificada 250 para empezar de manera conservadora no está mal.

Lo que si haría sería alargar esas 10 semanas a entre 12 y 16 (si las analíticas están en orden) y salir del ciclo con propionato para poder empezar antes el Pct

2 Me gusta

También es un buen planteamiento

Es que no se de dónde saca la gente que 250 semanales no hacen nada… Con 125 de testo y 200 de masteron semanales gane 8kg limpios en 10 semanas, peso que he mantenido sin problemas manteniendo los 125 de testo semanales. Y eso sin estar enfocado a la hipertrofia…

4 Me gusta

…y con unos entrenamientos muy muy físicos que sólo sabemos los que hemos vestido kimono y hemos probado el bjj ja ja ja

1 me gusta

PCT aparte, me parece que está bien planteado el ciclo.

Como ya ha dicho algún compañero, siempre y cuando las analíticas vayan saliendo bien, podrías alargar el ciclo a 12, 16 o 20 semanas, teniendo en cuenta que es una dosis moderada de testo.

1 me gusta

No digo que no valga,digo que creo que puede merecer más la pena subir un poco más ya que te suprimes hombre

1 me gusta

Sip, las 2 primeras semanas baje el volumen de BJJ que estaba en Dallas y solo entrene 5 horas pero luego vuelta a la rutina, lo que me hizo comer como un salvaje para cubrir superhabit alrededor de 4000 calorías diarias.

1 me gusta

Es un ciclo muy conservador, no me parece mal. La primera semana haz un kick start a razón de 1.5 de testo (es decir, esa primera semana administrate 375mg). El resto de las semanas sigues con 250mg.

Y coincido con @Alatriste, el HCG intraciclo en lugar de al final, 500UI por semana hago yo.

3 Me gusta