Primer ciclo 28 años

Pues hay opiniones divididas, por mi parte no tengo el conocimiento al respecto, confío en el conocimiento de @AntonioDMAK, él es un defensor del uso intraciclo.

La HCG es una hormona eminentemente femenina, los niveles más altos se encuentran en el corion (placenta) durante el embarazo.

En mi único y mal planeado ciclo, no la use intraciclo. Los testículos se me disminuyeron en tamaño como un 30% (lo bueno que en el PCT aproximadamente en 3 semanas retomaron su tamaño).

En caso de hacer otro ciclo, estoy seguro que la incluiría intraciclo.

3 Me gusta

Buenas,muchas gracias por contestar.
Como bien dices es de 1ml máximo.
Yo usaba 250mg testo Cipionato con 200mg trembo acetato a la semana.
Lo dividia en 3 pinchazos semanames y entra de sobra.
Evidentemente ya con más dosis pues una de dos o pinchas dos veces el mismo dia o se busca un invento (algo tipo un boli imagino o una aguja más grande como pones en el siguiente mensaje)

En el tema de quedar en la capa superficial no te lo discuto,pero por lo visto hay bastante controversia de si es mejor incluso para su absorción.
En el glúteo nunca he pinchado porque básicamente nunca probé y me dá miedo por el tema del nervio ciático (que seguramente haya un sitio donde sea imposible darle)

Gracias de nuevo por tu aporte,nunca he tenido un abceso pero si que es algo que evidentemente preferiria que se quedase en gluteo

Como se lo que ne necesito entonces para hacer el pedido en el bote de HCG solo pone 1000 iu
CuNtos ml son?

Las jeringas que necesito que son las g21 de 40?
No son muy grandes?

Los enatatos yo dejaría de usarlos 5 semanas antes de empezar post ciclo,y los cambiaría por propionato,ya que en tres semanas aun pueden quedar metabolitos que te inhiban el eje y el post ciclo no sería efectivo…

1 me gusta

Si tambien lo he leido, incluso hay estudios que sugieren que la absorcion en el tejido adiposo es mas estable y seria “mejor” para un trt, lo que si no es mejor es la bola que te queda después de la inyeccion, a mi me reacciona horrible cuando queda en el tejido adiposo

Con respecto a lo del gluteo yo llevo mas de 3 años pinchandome en el gluteo y nunca me ha pasado nada, si pinchas en la zona correcta no deberia por que pasar nada, cuando estoy en blast a veces inevitablemente me toca usar el cuadriceps por que ya tengo las nalgas como un mapa y lo que no me gusta es que a veces me quedo cojo 3 dias

En el hombro nunca me he atrevido a inyectar

1 me gusta

Si vas a usar g21 te va a tocar meterla intramuscular tal y como metiste los esteroides(que tambien se puede), pero normalmente se inyecta subcutaneo las que usas en ese caso son g30 , incluso algunos traen un boli directamente , recuerda tambien que el hcg hay que refrigerarlo

Yo solo uso hombro ahora, los dos una vez a la semana y nada de bolas ni nada similar y voy con cipionato y aguja de insulina.

Usaba el gluteo y lo tuve que dejar, siempre bulto y ya me canse, me complicaba la vida porque con el cinturon lleno de cosas, las esposas o la linterna siempre coincidian en la posicion del pinchazo y era estar currando y tener dolor siempre por culpa de eso.

Buenas pues estoy pensando en como dices hacer solo con testosterona doscientos cincuenta miligramos, es necesario el HCG sí o sí? La testosterona se guarda en la nevera también?

porque no tendría posibilidad de dejarlo en la nevera…

No, ni se te ocurra dejarla en la nevera, a temperatura ambiente donde no le de la luz.

puedes hacer el pct con clomifeno a ver como te va

Pero necesitaría el HCG sí o si? Me lio un poco con el HCG que hay que mezclaro con agua no?

Se nota que andas bien perdido…

Contrata a un preparador porque si no, a palos de ciego te vas a hacer un daño que luego no resuelvas con nada.