Primer ciclo anavar

Partiendo del sinsentido que es hacer un monociclo con un oral, tampoco le veo lógica al ir subiendo dosis salvo que sea para ir asesorando tu tolerancia al compuesto (que de todas formas el anavar es tan “suave” y bien tolerado a niveles generales, que con esas dosis tan bajitas no deberías tener problema).

Solo puedo desearte suerte, y ojalá más pronto que tarde, si decides seguir por el camino de los esteroides, des el paso a usar algo seguro y efectivo, como la testosterona!

2 Me gusta

Pues no , lo guardo en la despensa aunque siendo el norte igual está más fresco que en otras neveras.

Subiré de momento NAC a 900mg hasta que acabe el producto y mientras tanto tengo material de sobra para aprender algo nuevo, gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

40 mg te faltaría el clomid

déjame aclararme un poco,…, osea que te has planteado un ciclo de oxa, cuando todavía no la tienes, luego para poder conseguirla has ido a las farmacias :upside_down_face:. con una ‘‘receta’’ :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:.

me falta espacio para poner mas caras del revés…

1 me gusta

Socio que facultativo y por cual motivo te han recetado oxandrolona???
Luego eso de que “no les aparezca en el vademecum”, si de las primeras paginas que salen en google al poner oxandrolona te sale el vademecum​:laughing::laughing:

¿Eres de España? Es raro, porque ningún farmacéutico mira en el Vademecum. Por otra parte, oxandrolona no existe en presentación comercial, tendrían que formulártelo y a la hora de prescribir deberían haberte informado de esto ya que el módulo que se utiliza en la prescripción electrónica no es el mismo que para medicamentos comercializados.

2 Me gusta

32152232

2 Me gusta

Un monociclo de oxa no es un poco poco? Valga la redundancia.

Podría ser de testo/oxa como primer ciclo.

Los monociclos de orales son un poco vacíos…

1 me gusta

Depende …