Primer ciclo anavar

Muy buenas compañer@s, tras haber experimentado con sarms (Ligandrol y ostarina) , me he decidido a probar con un ciclo de oxa. A continuación, adjunto la información, a ver lo que opinan los veteranos. Saludos y gracias.

Edad: 36. Mido 1,80 cm. Peso 99 kg. 12 años entrenado.

CICLO ANAVAR:
8 Semanas
1º semana - comenzaría con 20 mg/día.
2º semana - 30 - 40 mg/ día.
3º - 8º semana: 50 mg/día.

*Soporte protección: NAC + Monacolina K + Coencima Q10
*PCT: tamoxifeno 3 semanas.

1 me gusta

Nos te irá mejor hacer un poco de pirámide :question::thinking: algún veterano dirá :+1:

3 Me gusta

Eso de las dosis es una pamplina de cojones. Lo único que consigues es desperdiciar semanas.

Planteamiento:

Oxandrolona 40 mg durante ocho semanas. 20 mg/12 h.
Tamoxifeno Semana 3 a 10. Durante el ciclo y primera semana del PCT 20 mg. Última semana del PCT 10 mg.

Fin.

De suplementos mete lo que quieras, ninguno sirve para mucho.

10 Me gusta

Son tanta pérdida de tiempo? Suelo tomar 600mg de NAC diarios y 3gr de omega 3, si penas hace nada me ahorro el dinero la verdad.

2 Me gusta

El NAC tengo ciertas dudas. El Omega 3 sí es recomendable tomarlo, pero uno de calidad.

2 Me gusta

Y añadir DHEA? No aportaría un mínimo soporte? Menos da una piedra… No se que tanto miedo a ponerse una inyección.

2 Me gusta

Pues la verdad que no puta idea, tiene el sello ifos o como se diga.

Algo que usar para protección hepática mejor que el NAC?

3 Me gusta

Para protección hepática yo creo que Liv52, pero vamos, aquí hay gente con mucha más conocimientos y evidencia

5 Me gusta

DHEA lo veo más en postciclos, sobre todo si van a ser largos.

1 me gusta

Tudca o Sam-e van bien

2 Me gusta

TUDCA, glutatión. Una gran parte de compuestos esteroideos sufren ciclo enterohepático, esto es que se secretan al tubo digestivo por la bilis y vuelven a ser reabsorbidos. Todo lo que vaya destinado a favorecer la producción de bilis y su eliminación por heces es bien.

Glutation es un gran antioxidante, NAC puede ayudar pero probablemente al doble de la dosis que se usa normalmente.

La mayoría de suplementos de Q10 orales son basura porque no se absorben, la Q10 es una molécula grandota que pasa mal a través de las membranas del tubo digestivo. Si es inyectable no me parece mala opción, pero no conozco la disponibilidad del producto inyectado.

Luego también puedes suplementar con selenio. El selenase.

Luego los derivados del boldo y el cardo mariano, que tienen su lugar en la medicina tradicional, pero su efectividad es limitada.

6 Me gusta

Joder así da gusto, echaré un ojo al TUDCA, muchas gracias!

1 me gusta

El Tudca lo ves mejor intra o post ciclo? Yo lo meto intra con NAC y después sigo con él en el post con Sam-e

2 Me gusta

Principalmente durante el uso de química, pero como lo estás haciendo me parece correcto.

1 me gusta

El UDCA que se puede comprar en farmacia, el ursobilane ¿Que tal lo ves?

1 me gusta

Se necesita receta.

1 me gusta

Ideal para mi.

@Expansive_lands compañero yo desde hace años uso Udca en temporadas pero recuerdo haber leído creo que era el Dr. dean comentar que era mejor tomarlo al haber finalizado el ciclo de orales aunque no me acuerdo el motivo. Ves alguna lógica ?

Glutathion inyectable es lo mejor aunque en mi país complicado de conseguir. Se tiene que importar y luego conocer a alguien que lo añada al suero para hacer la toma IV

1 me gusta

El TUDCA y el UCA son casi lo mismo.

En cuanto a efectividad es exactamente la misma, porque el UDCA se conjuga en el propio hígado. Con la salvedad de que el UDCA es menos biodisponible y para equiparar efectos requiere una mayor dosis. Pero no existe una diferencia dramática entre lo que puedes conseguir con uno o con otro.

1 me gusta

Yo lo compro sin receta, solo tienes que intentarlo en varias, lo mejor es ir a la farmacia con una caja ya gastada.

1 me gusta

Tomas la dosis mínima, pero tú no llevas mucha química ni “malos hábitos”, te sobra. El NAC es de los suplementos más seguros y eficientes en cuanto a protección hepática.

El omega3 es primordial, lo guardas en la nevera? :grinning: Los aceites de pescado siempre en nevera :+1:

3 Me gusta