Primer ciclo con testo

Hola buenas, venia a ver si los efectos que estoy teniendo son normales, hace 2 semanas empece mi primer ciclo de esteroides con testosterona enantato de universal, 125mg lunes y 125 viernes. Estoy experimentando algunos momentos de mucha agitacion y nervios sobre todo los dias de inyeccion, y por las noches me cuesta bastante dormir, ¿Esto es normal? Se me ira pasando o deberia parar? Cabe recalcar que me hice una analitica antes de empezar y estaba todo bien y no voy por mi cuentaz contrate un preparador para ello.

Hombre muy normal no es, podria ser psicologico.
Se lo has preguntado a tu preparador?

Las primeras veces que me pinché en casa la trt recuerdo tener una ansiedad de cojones, de pasarlo muy muy mal, según fue pasando el tiempo normalice la situación y listo.

Aún así como te comentan lo lógico es que lo hables con tu preparador

3 Me gusta

Y de preguntarle a el sobre el tema ni hablar?

1 me gusta

Jajaja @lalo eres un caso jajaja un saludo amigo!

1 me gusta

A mi me pasó igual en mi primer ciclo y misma cantidad de testo. Creo que dentro de lo malo es bastante normal. Se irá yendo ese efecto pero si no estás tranquilo consulta con tu preparador.

3 Me gusta

Puede ser porque son las primeras veces que te inyectas tú mismo, cuando te acostumbras ya ni te da reparo, yo creo que es mas por sugestión.
Un saludo.

2 Me gusta

Si le pregunte y me dijo que a el nunca le paso pero que podria haber efectos no genómicos del fármaco que produzcan esa agitación son efectos rápidos, tambien que podria ser el efecto psicógeno por no estar preparado yo pienso q esto ultimo podria cuadrarme quizas pero no se.

Ya se lo pregunte y me dijo lo que le comente a briza, queria escuchar opiniones de mas gente y ver si alguien habia tenido alguna experiencia similar, tan mal esta?

Yo creo que con esto te contestas tu solo. Quiero decir, te pones nervioso por el mero hecho de que sabes que toca inyección, y a pesar de haber inyectado sin ningún problema, tu mente ya esta pensando en que dentro de unos días, vuelve a tocar inyección.

Digamos que yo en ningún momento le he tenido miedo a las agujas, pero a día de hoy cuando me voy a inyectar, en los hombros no tengo problema, en el culo no se porque cojones, tardo 5 minutos en pincharme de las vueltas que le doy a pesar de que ya lo he hecho anteriormente y no me ha dolido nunca (excepto una vez). Por lo tanto yo te diría que tu problema es tu propia sugestion ante los nervios que te provoca pincharte.

No te preocupes, sigue con tu protocolo, inyecta correctamente, haz todo el proceso de la manera mas limpia y segura posible, y únicamente te puedo decir que disfrutes :rofl:

1 me gusta

Puedes ser tu
Ya que es tu primer ciclo y estes un poco nervioso
O tbn puede que esa dosis de testosterona te este agitando
Ya que dosis suprafisiologicas de testosterona aumentan la produccion de dopamina en el cerebro
Y puede dar insomnio , sudores etc en ciertas personas
Te pones nervioso a la hora de pincharte justo en ese momento?
O te refieres a que ese dia lo notas mas
Un saludo.

1 me gusta

Pueden ser amabas cosas

Nono el momento de pincharme en concreto si me pongo algo tenso pero para nada me refiero a eso, me refiero a momentos en los que intento relajarme tumbado en la cama o intentando dormir y noto mucha energia y querer dormir y no poder me da ansiedad jajaja

Un ciclo de testo
Puede dar insomnio y agitacion

Pudes probrar una tila con una dosis normal o alta segun el caso de melatonina antes de dormir y si no te duermes con eso
Puedes tomarte algunas dosis bajita de un ansiolitico de vida media muy corta para que solo te haga efecto por la noche y ya no haya rastro por la mañana en ciclo( 1/2 pastilla de noctamid) que te lo receten en la seguridad social
Y luego dejarlo poco a poco como te paute el medico

Un saludo.

1 me gusta

Ibsomnio agitación mareos tos sobre todo el dia de la aplicación suele suceder a veces también sensación de asfixia.
El tema es que no dure esto