Primer ciclo en volumen

Actualizo el tema, después de que por culpa del Covid no pude hacer el Ciclo, ahora me estoy planeando empezar uno en un mes o así… lo que tengo dudas es sobre si hacerlo con 350 d testo o 500, no lo tengo claro por el tema de no subir de cantidades muy rápidamente, no se como lo veis, para aprovechar bien todos los cartuchos y no quemarlos rapidamente…
Seria un monociclo de testo con un poco de oxa al final. Mido 171 y hora mismo estoy a 75kg bastante limpio, aun mantengo los abdominales con un volumen controlado.
El anterior fue de 250mg testo + 300 de primo.

2022

1 me gusta

Desde la teoría, si el anterior ciclo ha sido satisfactorio, subir la cantidad mínima o mantener cantidades. Cando veas que un ciclo ha producido pocas ganancias ya pensar en subir cantidades.
Pero ambas cantidades son razonables, tu verás :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si quieres hcer ciclo de volumen y en el anterior hiciste 250 mg de testo + 300 mg de primo , en este podrias hacer 250 mg testo + 200-250 deca o si no te importa pincharte eod usar npp

1 me gusta

@Marco Gracias! Si… por eso mismo estoy con las dudas, habra mucha diferencia en efectos secundarios con 500?

@jose84 también es una opción, pero de momento prefiero dejar el deca para mas adelante, quiero ir poco a poco y ir viendo que tal va la cosa.