Primer ciclo enantato de testo Bayer

Hola buenas tardes a todos.
Mi nombre es jose, tengo 33 anos, mido 1.70 cm y peso 70kg.
Llevo 5 años entrenando y quiero hacer mi primer ciclo de esteroides.
Se que NO son magicos, sino hay entreno duro, alimentacion adecuada y descanso de 8 horas.
No quiero ser Rambo, ni Schwarzenegger. solo busco ese aspecto: estetico-fuerte que parezca “”“natural”“” un poco por encima del limite genetico.

Pensaba hacer el ciclo con de enantato de testo de Bayer de: 12 semanas, dosis 250 mg, con 2 pinchazos por semana cada uno de 125 mg.

Tengo una duda, se que los orales son MUY hepatotoxicos, deben ser tomados pocas semanas para que el higado no sufra tanto.

Si hago el ciclo y me sienta bien no veo efectos secundarios, las ultimas semanas podria utilizar oxandrolona (anavar) para potenciarlo?

De ser asi, podrian ser 4 semanas a 20 mg diarios?

muchas gracias por su asesoria.

Suele ser así, pero dependerá del oral en cuestión y la dosis, también de tu sensibilidad particular y tu estado en general en momento de tomarlos. Por eso la recomendación general es usarlos 4-6 semanas, aunque lo ideal es monitorear la función hepática para ver si se pueden usar más tiempo o todo lo contrario, es decir saber si se deben descontinuar antes por mala tolerancia.

Es una opción, no estrictamente necesaria pero se podría hacer si en ese punto ya encontraste estancamiento. 20mg/d de oxa para un hombre es una dosis baja pero podrías probar. Es buena estrategia al principio tratar de conocer las dosis mínimas efectivas para rendimiento de cada compuesto, tal vez sí te beneficies a esa dosis si tu sensibilidad es aún buena.

Mi consejo es que si buscas un aspecto “natural” es que precisamente eso, sigas siendo natural.

En cuanto a los orales, obviamente usar oxa vs no usar nada, vas a notar diferencia. Ahora bien, ¿cuánta? ¿Merece la pena? Eso ya son preguntas que tienes que hacerte.