Primer ciclo enfocado a volumen

Me gusta! Tengo enantato para hacer las 12 semanas e inicialmente lo tenía planteado para cumplirlas, pero según vea sensaciones y analítica intraciclo quizás lo acorto.

Cuidado con el anadrol. Yo no lo metería, como ya te han comentado. Pero si lo haces vigila el hígado. Nac 1200mg/dia intraciclo y después en post otros protectores (si no lo escribo mal: silmarina, milk thistle, tudca…etc).
También vigila el apetito. Si ves que lo vas perdiendo corta el anadrol. La perdida de apetito se suele asociar a que el anadrol te está afectando al hígado.
Y ya de paso monitorea la presión sanguínea, que no estará de más. Y el colesterol… cuídalo. Dieta, omega3 y si puedes hacer analítica mejor…

6 Me gusta

Toda esa suplementación ya la incluyo (ahora mismo estoy con 600mg de NAC por ejemplo). Sobre el Anadrol y apetito, tengo entendido que es con dosis altas, no con 25mg o 50.

Sobre la hepatotoxicidad, mas de lo mismo, lo es pero no tanto como se cree. A no ser que metas grandes cantidades. Aún así, como con todo, se tiene que ir con cuidado.

1 me gusta

¿En OFF? ¿Por qué 600 en vez de 300 que es la cantidad recomendada?

Porque vengo de utilizar YK11 y es lo recomendado tras usar un oral.

1 me gusta

Estos SARMS… :relieved: para el que le guste.

1 me gusta

Tirar el dinero completamente, al menos si se usan solos.

La primera y la última.

Pinta bien, si me atrevo, igual lo uso, pero el hcg no se deberia usar desde la segunda semana?

1 me gusta

No lo sé exactamente, por lo que he leído puedes usarlo o no. Yo no lo usaría porque podría interferir con la efectividad de otras sustancias.

1 me gusta

Lo ideal es esperar un tiempo para acabar de eliminar la vida de los esteres y que el PCT sea efectivo.

1 me gusta

Telita con la nandrolona. Y eso imagino en el caso ideal. Por lo que veo son unas 5 semanas para una recuperación completa.

Pero creo que vi unos cuantos post, que el HCG lo meten intraciclo para test, y ya luego el pct con clomid/exemestano :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Meterte puedes meterle lo que quieras :grin: otra cosa es como te responda.

2 Me gusta

Buenas , yo voy a empezar también un ciclo , pero lo mío es testo y stanozolol , me han recomendado 2 ampollas por semana de cada una , 10 semanas .
250mg stanozolol y 50mg de testosterona en cada ampolla .
Que es lo que me recomendáis antes de empezarlo y después ?
Y si esta bien esa mezcla ?
Todo consejo me vendría muy ya que soy nuevo en esto .
Gracias de antemano !

1 me gusta

Al final que pincho vas a usar? O lo harás con las de insulina?

Luego deja Pip al dia siguiente?

Jeringa de 2,5 y aguja de 16mm 25G (las 23G también van bien).

2 Me gusta

Exactamente se debe usar desde la segunda semana. @anon71885644 , no desinfomemos a la gente. En un ciclo de Roid con el fin de evitar atrofia siempre se usa Hcg.

3 Me gusta

Hola compañero
Si va a ser tu primer ciclo con 375 o 500 de Testo semanales por diez semanas vas sobrado. No necesitas más Anabolicos.
Saludos

5 Me gusta

Tampoco me parecen formas de llamarme la atención en público….

Desinformación sería indicarle dosis o protocolos incorrectos y me parece que mi comentario estaba claramente escrito en tono jovial.

Quizá si la información del foro no estuviera tan dispersa no habría tantas dudas para los novatos.

1 me gusta

Tu comentario sobre la Hcg merece rectificación. El foro tiene información de sobra para el que se preocupa en buscarla. Si no te gusta cómo está estructurado el foro nadie te obliga a visitarnos.
Toda vez que desinformeis seréis rectificados en público.

10 Me gusta