Primer ciclo enfocado a volumen

A mí tampoco me gusta este planteamiento para un primer ciclo.
-Demasiado largo (14 semanas). Con 8 ó a lo sumo 10 semanas es más que suficiente para un primer ciclo.
-Demasiados compuestos. El primobolan es prácticamente inocuo; pero el anadrol es de las sustancias más problemáticas, y sobra totalmente en el ciclo.
-No se usan ésteres cortos las últimas semanas.
-El uso de HCG no es el óptimo. Y además, en caso de usarse al final, debe hacerse antes del PCT, no en la primera semana de éste.

No entiendo a qué te refieres. Pues la única ventaja de usarse al final es la comodidad

1 me gusta

Está muy bien todo, pero se recomienda y es lo mejor usar el hcg intraciclo 500 semanales.
De esta forma la recuperación será más rápida dado que los testículos permanecerán activos

1 me gusta

Estimado Picu , de antemano agradeciendo tus aportes… Quisiera compartirte mi primer ciclo de volumen y saber tu opiniones
Edad: 38
Altura: 177
Peso arranqué: 79 kg ( 85kg actual después de 3 semanas)

El ciclo lo estructure de esta manera
300mg de testo enantato
300 mg de DECA
Por 10 semanas
Desde la semana 2 estoy con 10mg de tamoxifeno y lo mantendre hasta el final del ciclo , no he notado efectos secundarios de aromatización etc… Me ha ido bien.
Y el posciclo tenía pensado iniciarlo a la 4 semana después del último pinchazo por lo que la seca es un ester muy largo , la idea era es hacer un pct semana 1-2 … 40 de tamox y 50 de clomid , y de la semana 3 -6 , 20 de tamox y 25 de clomid para un pct total de 6 semanas , que creo me ayudaría a recuperar bien…

Pero en estos días se me vino una idea a la cabeza … Si una vez termine la última pinchada de testo/Deca esas 4 semanas entre el ciclo y el pct le metía 48 MG de oxa para mantenerme ?.. Y ahí si comenzar el pct … Ya que esas 4 semanas es lo quemora en salir el Deca y la oxa ?.. No sé que piensas… Estoy abierto a recibir tus recomendaciones y tus críticas de ser así…

Muchas gracias por tu atención y tiempo… Feliz día!

1 me gusta

400mg testo propionato en las tres últimas semanas? Y empezar el PCT con HCG unos días después tras acabar el ciclo, no?

Hola compañero
No metería la Oxa esas últimas semanas. No tendrías Testo en el cuerpo.
Si Puedes salir con Propionato de Testo y empezar el PCT unos tres días después del último pincho. Eso sería lo mejor.
Si sigues con el Undecanoato de Nandrolona hasta el final con esas cantidades que son pequeñas creo puedes empezar el PCT a las tres semanas.
Si haces salida con Nandrolona NPP junto al Propionato de Testo, en unos días también comienzas PCT.
Saludos

2 Me gusta

Misma dosis de propi no, por lo que leo, ya que se administra cada 2 días, por lo que se tienen que reducir los mg.

1 me gusta

Si es cierto… No había caído en cuenta que voy a quedar seco de testo como para meterle oxa , voy a intentar salir con propionato las dos últimas semanas… Muchas gracias compañero por tus observaciones! , Deseándoles excelente día!

1 me gusta

Eso es, repartidos en 3-4 pinchos, y el HCG 250 UI dos veces por semana intraciclo es lo más recomendado por aqui

Planteamiento final: reduzco Primo a 8 semanas y meto testo propionato las últimas tres semanas para acabar de eliminar la enantato y empezar el PCT con HCG pocos días después de terminar el ciclo.

2 Me gusta

Yo lo veo perfecto compañero :muscle:t3: Personalmente al tratarse de un primer ciclo no usaría primo pero tampoco está de más. Y el oral lo quitaba también.

1 me gusta

A mi no me gusta el final del ciclo , al ser 12 semanas yo usaria el hcg intraciclo , o de ultima usalo en la semana 11-12 , y en la 13-14 ya empiezas con el clomifeno y el tamoxifeno , sino te va a dar un bajonazo en esas 2 semanas sin nada aparte el hcg y el clomifeno no se usan juntos

No meto el HCG tras dos semanas, si no tras 2-3 días como he puesto en el último post; lo que pasa es que en la tabla aparece tipificado como semanas.

A ver no entiendo , en que semana usarias el HCG? segun la tabla en la 13?

El ciclo termina en la semana 12 y el HCG lo meto 2-3 días después.

En la tabla aparece como si lo metiera dos semanas mas tarde pero en el último post he puesto que lo empezaba unos días mas tarde tras finalizar el ciclo.

A ver que opinan los demas , pero me aprece que vas a estar jodido esos 15 dias hasta empezar a usar el clomid

Planteándolo de otra forma ¿no has pensado hacer especie de bridge y quitar propionato?. Así las semanas 1-9 pasarían a 10 de enantato y justo al terminar empezar con clomifeno. El tiempo que tienen los dos compuestos en entrar y salir en sangre es parecido por lo que en teoría no habría ningún tipo de bajón. Luego alargar el PCT a 5 semanas y a las 2 semanas de terminar analítica.

Recomiendas meter Clomid y Tamox junto con el HCG?

No , al contrario , primero el HCG y luego el pct de clomid y tamoxifeno

Yo usaria el HCG junto las 2 ultimas semanas de propionato , y a los 3-5 dias del ultimo pincho de propionato empezaria con el clomifeno + tamoxifeno

Vale, osea solapar la dosis que pongo hacia el final del ciclo y al poco de acabar meter Tamox y Clomid para no estarme sin ambos durante las 2 semanas que dura el HCG.

Mira este a ver que te parece. La testo E se podría alargar una semana mas.

2 Me gusta