Primer ciclo (recomposición?)

Para no tener que ciclarla 15 dias si y 15 no, es un metodo alternativo para tomarlo de “continuo” sin que el cuerpo se acostumbre.

2 Me gusta

El hcg lo puedes usar tb intraciclo, pero viendo el ciclo q vas a hacer, no tienes problemas en meterlo en el PCT y recuperar sin problemas. Quizas con compuestos mas supresores como la trembolona, nandrolona…seria interesante meterla intraciclo para evitar en la medida de lo posible esa atrofia testicular, q luego en el PCT podria costar mucho revertirla y estimular los testiculos de a q funcionen de nuevo.

El PCT que t puse es bastante efectivo para el ciclo q tienes pautado. Pero recuerda, cada cuerpo es un mundo y siempre haz analitica antes de empezar, durante en la cuarta semana o asi y despues al acabar y si esta todo en rango ya sabes para el siguiente ciclo lo q funciona. Y asi tb ojeas como varian los parametros como colesterol, transaminasas,…y como actuar.

1 me gusta

Estaba pensando en añadir oxa, pero igual para ser la primera vez mejor dejarlo solo en testo no?

Evita los orales en la medida d lo posible, son muy toxicos y si quieres perdurar en esto siempre tira d inyectables y a poder ser “nobles”. Podrias añadir primobolan y/o masteron a la ecuacion.

La oxandrolona a las dosis q se suelen pautar no causa mucha toxicidad y en relacion dosis/compuesto es d los orales menos toxicos y mas suave (aunq esto es muy discutible pq al final va en relacion d la dosis efectiva/potencia en relacion a otros compuestos). Pero piensa q los orales son mas toxicos y ademas no se pueden tomar por mas de 6 semanas,…es preferible un inyectable q no altere mucho los parametros y estar durante 12, 14,…o las semanas q sean tomandolo

5 Me gusta

Perfecto, entonces tiraré solo de testo y ya en un futuro meteré primo o masteron, teniendo en cuenta que mi testo natural está por debajo de 4… creo que con 500 será más que suficiente para una mejora considerable, ya que debería ponerme bastante por encima del max natural.

2 Me gusta

Si eso he estado leyendo y he decidido que lo voy a meter también. He hecho el pedido a driada, solo me falta agua bacteriostatica, Telmisartan y el tamoxifeno porque en driada está agotado… pediré estas 3 cosas en deus seguramente

1 me gusta

En un monociclo de testo a 500 mg el telmisartan es totalmente prescindible, los efectos secundarios q pudiera tener son muy bajos, alteracion perfil lipidico, un poco de subida en transaminasas y ya. Y eso de mal no le va a hacer, pues si, cuantos menos medicamentos se metan mejor y menos efectos secundarios. Solo se meten los justos y necesarios para paliar posibles problemas.

Con un monociclo de 500 mg y siendo tu primero, deberias de notar un buen cambio. Eso si no t esperes una mutacion, pero si comes y entrenas bien vas a notarlo bastante.

Bueno esta ya es la 2a semana, de momento no noto nada, pero os iré contando poco a poco.

1 me gusta

4 semanas ya, no noto absolutamente nada, algunas venas están asomando y parece que tengo algo más de fuerza pero todo lo demás igual, ni granos, mi gine ni nada… me he hecho una analítica hoy a ver si es que driada me ha vendido aceite de girasol en vez de testo jajajaj

Bueno, piensa una cosa 500 mg d testo a nivel de sensaciones no tienes pq notar gran cosa, me refiero a q no tienes pq notar una gran fuerza, congestion, energia,…pero si deberias notar q poco a poco levantas mas peso en el gym, q recuperas mejor, estas con mas libido, energia,…y si esa testo es legitica (no falsificada,…) y la dieta y entreno son duros, deberias estar subiendo de kg y ganando musculo a lo largo de las 12 o 16 semanas q t dure el ciclo.

Con un monociclo de testo no esperes una mutacion y menos en 4 semanas, quizas si que has tenido algun cambio, pero q todavia visualmente no lo hayas notado. Tienes varias opciones para saber si es fake lo q t estas metiendo y es una analitica de sangre para ver como esta la testo, pq si sale disparada ya sabes q es real.

1 me gusta

Realmente las mutaciones son con el paso de los anos no?

Se requieren multiples ciclos y cantidades realmente grandes en general… La genética tiene que acompañar también…

1 me gusta

Si y haciendo las cosas bien (dieta, entreno y dormir sobre todo).

Normalmente los esteroides mas potentes y q t ayudan a subir mas rapido, son tb los q traen mas efectos secundarios. Yo siempre digo q es mejor sustancias suaves y poco a poco, ciclo tras ciclo, ir subiendo la dosis gradualmente.

Para sacarle el maximo partido al monociclo q estas haciendo, intenta matarte en el gimnasio. Piensa q aunq no notes tanto sensaciones, lo q hagas y como comas va a influir mucho. Sube la dosis de proteina y baja bastante los cabohidratos (aun tienes porcentaje alto de grasa) ya q la testosterona va a aumentar la sintesis proteica y por tanto mayor hipertrofia e intenta hacerla lo mejor posible.

Quizas podrias añadir masteron o proviron para darle un toque mas androgenico y controlar el estradiol para evitar mas la retencion,…y un quemador tipo clenbuterol, yohimbina,…

1 me gusta

Si que he notado que puedo entrenar más duro y me recupero más rápido, pensaba que era efecto placebo pero creo que no.

He añadido yohimbina y clen, y estoy controlando la dieta, aunque subiré proteínas.

Hoy fui a hacerme una analítica para ver que todo esté bien y que la testo es legítima. Os iré actualizando.

3 Me gusta

Perfecto, cuando tengas la analitica subela aqui y vemos.

1 me gusta

Ya tengo la analítica, es un desastre creo yo…

1 me gusta

porque desastre? Si el hdl esta algo bajo, logicamente, porque estas usando cosas, el estraidol siempre que no te de efectos secundarios como gineco, dejalo alto, te viene bien tanto como composición corporal como para salud, la gpt y got no las veo desmesuradas, la cpk porque te habras echo la analitica despues de un dia de entrenar, pero bien creo yo, la fhs y lh tirados como es logico, y pues la tsh la tienes bien aunque las t3 y 4 las tienen un poquto poquito alteradas, pero vamos por mi aprte, la veo muy bien pa estar usando, yo meteria algun suplemento tipo omega 3 para el tema del hdl

Desastre por el estradiol y las transaminasas que me parece que están bastante por las nubes no?

El estradiol si no te da efectos secundarios que mas da?, que aromatizas? parcheas con tamox y metes arimidex(exemestano) a dosis bajas hasta tenerlo mas controlado, pero vamos si suben androgenos tambien deberiane strogenos, las transas no me parecen ninguna locura, que es normal tio si estas en ciclo