Primer Ciclo SARM

No creo que el discurso correcto sea vender los esteroides como miel de abeja, sino que si hay sustancias anabólicas más seguras, con mayor evidencia científica y menos efectos secundarios, ¿por qué no usarlas?

Y te lo dice una persona que por falta de información, empezó con SARMS (mal hecho) hasta que investigué lo suficiente y di el paso a los esteroides.

3 Me gusta

Yo uso ambos

Que quieres que te diga :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Viste si son malos los SARMS que hasta originan malos rollos. Jajaja.

La mayoría de la gente que critica los SARMS lo hace desde el conocimiento de haberlos probado. Y o bien les dieron problemas o les supo a poco.

Los SARMS en realidad son un enorme trampolín hacia los anabólicos tradicionales, si te fijas poca gente que comienza con ellos se contenta con lo que te brindan. Además suelen ser caros de pelotas.

Yo no me considero un cruzado anti-SARMS , más bien estoy en contra de la mercadotecnia y la demagogia que los envuelve de un tono rosa, que hasta ha sido el elegido para la categoría, y que para nada merecen.

En un informe de posicionamiento los SARMS quedarían muy por debajo de otras opciones, eso seguro. Otro tema es que cada quién hace lo que le parece en la medida que va adquiriendo experiencia en el mundillo.

Probablemente muchos de poder rebobinar lo harían de otra manera; en cualquier caso, hay quien entra al mar de a poco, primero un pie y luego el otro, después hace un gesto de crispación porque el agua fría le toca los huevecillos y, entonces decide dar tres pasos atrás, se remoja las muñecas y entra con determinación. Muchos otros ni lo piensan, se tiran al mar de cabeza y a lo loco.

Al final el resultado es el mismo. Terminan todos mojados.

4 Me gusta

En eso estamos totalmente de acuerdo.
No son dulces, son fármacos.
:+1:

Pero de ahí a que aparezcan algunos levantando las manos al cielo y poco menos gritando, se van a morir, me parece muy gracioso
:smiley:

No creo que haya que ser anti nada…ni anti sarms, ni anti este…ni anti nada… creo que cabe todo.
Adía de hoy por suerte, existe mucha información que hace 20 años no estaba disponible con un simple click.
Creo que uno debe informarme de que te ofrece positivamente y negativamente, antes de usar químicos, analizar pros y contras,… asesorarse y tomar la decisión que uno considere correcta sabiendo los efectos que pueden ocasionarte y siendo precavido.
Creo que de todo se puede sacar un beneficio si sabes controlar los riesgos que pueden ocasionarte…
A día de hoy existen muchos fármacos para controlar los efectos secundarios… si se usan de manera correcta.
Me parece ta licito como el que esté a favor como en contra…
Simplemente hay que informarse y tener cabeza…

1 me gusta

Hola

No es mi intención, continuar con un tema que ya me aburre.
Desde mi punto de vista cada quien consume lo que quiere.

Y cada vez que doy un consejo o digo que consumo, tengo un par de personas que se espantan como viejas de pueblo.

Lo digo clarito
Estoy en contra de la guerra contra las drogas, como estoy también en contra del monopolio de las farmacéuticas, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, esto es sin llorar.

Cada uno debe estudiar y ver que es lo que quiere y medir las consecuencias.

El que no se informa, es un flojo, por qué ahora está toda la información disponible en la red.

Pero creo que estás equivocado
Existe un grupo que realmente está en contra de los SARMS.
A mi me da lo mismo y de hecho me causa gracia.

Pero es como si uno se fumara un porro y de la otra esquina te gritará alguien, te vas a morir usando eso y él se pone un par de pinchos de morfina o un par de líneas :man_facepalming:t2:

Mi Nick es igual aquí y en cualquier foro al igual que mi avatar.

Pero algunos molestan en los foros sin querer ser un identificados :smiley:

Te dejo está captura de pantalla y dime si no es un contra SARMS nivel Dios :joy:

2 Me gusta

Si vas al médico por un problema con anabólicos, ellos estudias ciertas sustancias en la carrera, puede que sepa lo que debe hacer

Vas al médico por un problema con sarms, el médico no sabe ni lo que son

Ante un problema, un médico puede tener soluciones si por anabólicos, por contra tal vez no sepa qué hacer frente a un problema similar por sarms, ese es el peligro

Yo no estoy en contra de nada, cada uno es libre de meterse lo que quiera

Si somos algo responsables por culpa de la edad , es bueno decir los pros y contras

Yo con 20 años me daba igual que droga meterme y esa es la mentalidad de mucha gente joven, por eso hay que decir lo que puede suceder, ganas 1kg con sarms, paras el eje, pierdes 4kg más depresión

1 me gusta

Los sarms son como la marihuana

Mentira, los sarms los dejo cuando quiero y no me hacen dar positivo en los controles

1 me gusta

Es como dije la guanamary la dejas cuando queres tambien o eso crees

1 me gusta