Primer Ciclo Testo 250mg

Hola, tengo 22 años, llevo entrenando desde los 17 y empecé con 63 Kg (primera definición) y ahora voy por 83,5 Kg, mido 1,77 m y tengo un porcentaje graso bajo (definido en general).
Voy a empezar un ciclo de 250 mg de Testo por unas 10-12 semanas, por lo que he leído por aquí, lo dividiré en 2 dosis de 125 mg 2 veces por semana.
Mis dudas eran:
-El recipiente de la testo es individual de 250mg, como usaré la mitad de la dosis (0,5ml), como conservo la otra?
-Para la dosis de testosterona, es probable que no tenga efectos relacionados a los andrógenos, pero si aparecen, tengo Tamoxifeno y la dosis que usaría serían 10-20mg, es necesario tomarlo antes o espero a que aparezcan esos efectos?

Cualquier consejo para un primer ciclo es bienvenido!

Por principio, necesitas comprar las jeringas y el doble de agujas.

Cargas la jeringa (que no debe contener caucho en el émbolo) con 1 ml. completo.

Te inyectas 0.5 ml, desechas la aguja y guardas la jeringa con el restante 0.5ml. (aunque no se descompone a temperatura ambiente, conviene refrigerarla punta para arriba para evitar la proliferación de bacterias y derramamiento del óleo).

Para la siguiente inyección, solo coloca una aguja nueva estéril e inyéctate el resto.

Listo.

PD. Si pones la jeringa en el frigorífico, cuida que no sea manipulada por nadie que no seas tu. Y que no se contamine con alimentos. Para eso puedes envolverla en papel aluminio o colocarla en un recipiente que previo aviso indiques NO TOCAR.

Io usaria la ampolla entera cuenta que 0.2 ml se pierde en la aguja al cargar y serian 200 mg

1 me gusta