Primer ciclo testo cypionato/propionato, opiniones

Buenas,

Tras leer bastante el foro, había llegado al siguiente plantemiento para mi primer ciclo:

-He intentado clavar las cantidades para no desperdiciar, así terminaría usando medio vial de propionato y cypionato, de HCG me sobraría para una semana más pero bueno, se tira sino.
Así con 1 vial de cada de testo podría hacer otro ciclo igual en un futuro con las mismas cantidades.

-Para intraciclo tendría a mano el exemestano y finasteride por si se diera la ncesidad.

-El lab sería Driada, que parece bastante fiable por lo que he leido en el foro.

-Para inyectar había pensado con agujas de G30 y G27, dependiendo de como vea la viscosidad del aceite y de la zona donde me inyecte, que intentaré que sea en el hombro.

Algunos datos extra sobre mi:
Llevo yendo al gimnasio desde los 17 (ahora tengo 25), aunque con parones, en 8 años habré ido unos 5 aproximadamente.
Mido 1,78 y peso 76Kg con un porcentaje de grasa (medido con cinta métrica en cuello y cintura) del 14%.
He realizado unos análisis hormonales previos para conocer mis valores habituales para poder compararlos con analíticas futuras. (Todo ha salido en rango)

Con estos datos veis bien el ciclo?
O creeis que se puede mejorar de alguna manera?

Gracias, saludos.

PD: No se si está creado en el apartado correcto o debería haber abierto una bitácora…

1 me gusta

Habría que ver tu caso con más detalle, pero probablemente puedas seguir progresando en masa muscular de forma natural antes de usar la testo. Para un solo compuesto a dosis baja por poco tiempo veo demasiada sofisticación en el protocolo de aplicaciones sin que se consiga tampoco una gran estabilidad en sus niveles que es la única razón de hacer esto. Más simple sería mejor. Demasiada optimización de la inversión :sweat_smile: Dos ciclos con sólo 2 viales de testo. En fin, ahorraría un poco más para hacer algo más sólido y simple en un futuro. Un saludo

2 Me gusta

Coincido con lo que dice AntonioDMAK.

El ciclo en esencia está bien planteado, sí, pero puestos a usar química, a dosis tan bajas y durante solo 9 semanas, pensaría que puedo seguir optimizando mis resultados de forma natural (simplemente leyendo tus métricas y sin haber visto fotos es algo complicado, por lo que solo estoy haciendo una lectura rápida).

Y de aquí a X tiempo, hacer un ciclo de una mayor duración (16-20 semanas tal vez) y con dosis significativamente por encima de lo que podría suponer tener niveles naturales de testosterona (300+ mgs/semana).

Me ceñiría también a usar un solo éster de t, para que los cambios en las concentraciones sean los menores posibles. Yo te recomendaría cipionato, que con 2 inyecciones/semana, tienes más que suficiente, y suele ocasionar menos PIP que un “equivalente” como podría ser enantato.

1 me gusta