Primer ciclo testo + dianabol + clembuterol

Hola a todos,

A ver si me podéis decir, estoy haciendo por primera vez un ciclo después de mucho tiempo en el gym, mido 1,73 y empecé pesando 74,6 ahora después de una semana con esto peso un poco mas. El ciclo que estoy haciendo es el siguiente:

  • Enatato de Testo 250 lunes y 250 jueves
  • Dianabol: 10mg mañana, 10mg mediodía, 10 mg noche
  • Clembuterol: 80 mg en la mañana

Llevo una semana haciéndolo, es verdad que en el tema de fuerza si he notado algo y la subida de peso pero nada mas.

El entrenamiento que realizo es grupo muscular por día de lunes a viernes haciendo cardio 3 veces por semana y el sábado y domingo descanso.

Me aconsejáis ajustar las dosis de dianabol y clembuterol o es mejor dejarlo así y que vaya haciendo su efecto.

Muchas gracias.

Cual es tu objetivo, perder grasa? %, graso que tienes? Altura?

¿Qué alimentación estás siguiendo?

Yo creo que es para subir de peso, si es para eso el clembu que función tiene??

¿Postciclo?

Hola…

El objetivo es perder un poco de grasa y ganar masa muscular (subir de peso), el porcentaje de grasa según el fit3d que me hice hace unos quince dias no esta mal de echo esta en la zona verde. Mi altura es de 1,73 y tengo ya 41 años que eso se nota… jejejeje.

Hola,

Estoy siguiendo una dieta de ganancia muscular.

Entonces perder grasa y ganar masa no van de la mano… O pierdes grasa o ganas masa más dos cosas alavés como que no… Anoser que seas novato y demas, quita el clembu y céntrate en ganar masa no las dos cosas alavez

¿Por qué has querido empezar utilizando 500 de testo?

Y yo con miedo al turinabol con 50 años que tengo :sweat_smile:

1 me gusta

Para mí los efectos del dianabol son contrarios al del clembuterol. No lo veo

No tiene lógica clembu fuera

Ya que está “liado” con el tema veo más factible testo+ clem y déficit calórico hasta alcanzar un buen punto de % graso.
Después testo+diana y superávit calórico para aprovechar ese buen % graso y meter algunos kilos lo más limpio posible.

1 me gusta

¿Durante cuántas semanas tenías pensado utilizar esos fármacos y dosis?
Sin ánimo de ofender, pero falta mucha información importante.
YO es que desde que vi que el lunes le recomendaban a un chico de 19 años en el gimnasio donde entreno que para su primer ciclo utilizara 750mg de sustanon y 600 de Deca para definir…

1 me gusta