Primer ciclo Testo enant + anavar

Hola, empecé ayer mi primer ciclo de testo 250mg + Anavar. Tengo 26 años, llevo 2 años entrenando gym, estatura 1,70cm y peso 67kg. Mi objetivo es ganar más masa muscular especialmente en las piernas ya que es mi talón de Aquiles. Me recomendaron este ciclo que les parece, quisiera recomendaciones ya que soy novato en la química como todos un día lo fueron. Gracias…

Semana 1 a la 10

Testo Depot 250mg
Martes 1 ampolla

Semana 1 a la 3
Anavar 10mg

7am 1 past
3pm 2 past
9pm 1 past

Semana 5 a la 10

Stano - 10
7am 2 past
3pm 1 past
9pm 1 paat

Semana 3 a la 10

Anaztrozole 1 past al acostarse, pasando un día
Tamoxifen 1 past al acostarse
Proviron 1 past al levantarse

Importante

Silimarina 1 past cda 12hrs

NAC
600mg a media mañana
600mg a media tarde

Vitamina E 500mg
Vitamina C 1000mg

Empezamos mal.

Seguimos mal.

Esto se hace sudando y poniendote rojo como como un tomate debajo de la barra, la hack y la prensa, no con 250 de testo.

Sigue trabajando, aprende a comer y a entrenar y ve buscando información sobre química. Estudia, investiga, aprende. Contrata un entrenador-preparador.

Pd: el ciclo en su mayoría esta todo mal. Solo se salva el Nac y las vits.

1 me gusta

Habiendo una base de testosterona ya en la terapia usaría toda la dosis diaria a modo de preentreno unas 4-5 horas antes de entrenar.

Prescindiría del estanozolol en una primera toma de contacto con los esteroides. Con testo y oxa tendrás suficiente en cuanto experiencia nueva de la que aprender.

Es una dosis de anastrozol demasiado alta para solo 250mg/s de testosterona.

No lo necesitas si usas arimidex, mejor reservarlo para el final, para la regulación.

Coincido con el compañero, 2 años entrenando es poco antes de dar el paso. Un saludo

5 Me gusta

Bro, entreno ciclismo desde hace 5 años y al gym voy los 2 últimos años. En conclusión entreno 2 veces al día pero este año no quiero entrenar ciclismo porque el gasto calórico en ese deporte es tenaz, por eso soy flaco, pero gracias al gym de 60kg subí a 65kg. Ahora me mantengo en 68kg pero este año quiero dar el salto. Dedicarme más al gym y a otras cosas relevantes para mi vida porque el ciclismo me quitaba mucho tiempo ya que los fds es donde más se entrena. Tampoco soy un vago facilista :v

Psdt: obviamente entrenaba con un preparador físico para ese deporte, pero el no es especializado en el gym ni en la química es por eso que estoy en este foro buscando “Ayuda”

Hazle caso a @AntonioDMAK
Con 250 de testosterona ten el IA y el tamoxifeno por si acaso, es probable que no lo necesites.
El oral solo uno y todo prentreno.

Asegúrate que sabes entrenar con intensidad, eso lo dan los años, aunque hayas realizado un deporte duro como el ciclismo, eso solo te da capacidad de sufrimiento, que no es poco, pero son deportes distintos.

A las dosis bajas solo se les saca provecho si sabes muy bien lo que haces o tienes una genética excepcional. Para mí dos años son pocos, pero tú mismo.

3 Me gusta

Esta mal, io usaria la testo a 250 a la semana y las ultimas 4 semanas oxandrolona a dosis de 30 mg al dia osea 3 pastillas repartidas y ia el estano no lo usaria