Primer ciclo Testo enant + anavar

Hola, empecé ayer mi primer ciclo de testo 250mg + Anavar. Tengo 26 años, llevo 2 años entrenando gym, estatura 1,70cm y peso 67kg. Mi objetivo es ganar más masa muscular especialmente en las piernas ya que es mi talón de Aquiles. Me recomendaron este ciclo que les parece, quisiera recomendaciones ya que soy novato en la química como todos un día lo fueron. Gracias…

Semana 1 a la 10

Testo Depot 250mg
Martes 1 ampolla

Semana 1 a la 3
Anavar 10mg

7am 1 past
3pm 2 past
9pm 1 past

Semana 5 a la 10

Stano - 10
7am 2 past
3pm 1 past
9pm 1 paat

Semana 3 a la 10

Anaztrozole 1 past al acostarse, pasando un día
Tamoxifen 1 past al acostarse
Proviron 1 past al levantarse

Importante

Silimarina 1 past cda 12hrs

NAC
600mg a media mañana
600mg a media tarde

Vitamina E 500mg
Vitamina C 1000mg

Empezamos mal.

Seguimos mal.

Esto se hace sudando y poniendote rojo como como un tomate debajo de la barra, la hack y la prensa, no con 250 de testo.

Sigue trabajando, aprende a comer y a entrenar y ve buscando información sobre química. Estudia, investiga, aprende. Contrata un entrenador-preparador.

Pd: el ciclo en su mayoría esta todo mal. Solo se salva el Nac y las vits.

1 me gusta

Habiendo una base de testosterona ya en la terapia usaría toda la dosis diaria a modo de preentreno unas 4-5 horas antes de entrenar.

Prescindiría del estanozolol en una primera toma de contacto con los esteroides. Con testo y oxa tendrás suficiente en cuanto experiencia nueva de la que aprender.

Es una dosis de anastrozol demasiado alta para solo 250mg/s de testosterona.

No lo necesitas si usas arimidex, mejor reservarlo para el final, para la regulación.

Coincido con el compañero, 2 años entrenando es poco antes de dar el paso. Un saludo

5 Me gusta