Primer ciclo testo novato

Muy buenas a todos tengo un problema y nose si lo estoy haciendo bien o mal . Comentó que es mi primer ciclo y claro al ser novato me dejo asesor por un amigo que lleva muchos años en esto , contacte con él para mi primer monociclo de testo y me recomendó 250 mg de testo cipio y un proviron después de cenar . Todo bien hasta la 3 semana que me sale un bulto en el pezon izquierdo ( pequeño ) no tengo sensibilidad ni nada pero me da miedo la gine ya que para controlar los estrógenos solo tomo proviron . Mi pregunta es debería de meter algún antiestrgenico o voy bien con eso ?

El proviron no se usa para controlar los estrógenos. Con 250mg por semana no es habitual que salga gine, con qué frecuencia estás inyectando? Por precaución en estos casos se suele tomar tamoxifeno, tienes bastante info en el foro si buscas.

Nunca entenderé eso de meterle química a tu cuerpo sin conocer este mundo ni haberlo estudiado tú mismo antes

Pero bueno, empieza por usar el buscador y veras todo lo relacionado a monociclos de testo y evitar la gine, etc

1 me gusta

Jaja así empiezan varios y de esos varios están en tarima compitiendo hoy por hoy , pero para las dudas está este foro

Estimado, no es raro.

A varios de nosotros con solo ver el frasco de testo nos pican los pezones.

Tamoxifeno 40 mg por dos semanas y luego puedes tomar a 20 mg por unas 3 semanas más o hasta comoletar los 3 meses.

Debe remitir antes de los tres meses, en caso contrario no se quitará.

Suerte, nos cuentas

Hola yo que tu iria a hacer una analitica ,por lo que veo aromatizas con poco, yo era igual la diferencia es que tu puedes hacer las cosas bien y ahora. Lo primero analitica si estas aromatizando mucho corta esa gine con letrozol y luego tamoxifeno como te dice el compañero para quitarte el bulto,yo use siempre letro para la aromatización pero hay otras opciones exemestano por egemplo,!un saludo y que estes bien!

Hola

Estimado, tengo entendido que letrozol es el ia mas peligroso que existe, ya que literalmente te deja los estrogenos a 0.

Es preferible usar exemestano cada cierta cantodad de días

Yo por ejemplo como aromatizo mucho, uso exemestano cada 4 días y todo va bien.

Y uso 10 mg de tamoxifeno al salir del ciclo por si las moscas.

Pero letrosol lo veo como una alternativa muy riesgosa para controlar los estrogenos.

Me pueden corregir sin problema, no tengo la verdad absoluta.
Solo escribo lo que he leído

Como dice el compañero @Viejo_Novato , el tamoxifeno es la clave. no le des más vueltas y tomalo ya. Luego hazte análisis etc

Hola exemestano esta bien,yo estoy operado de ginecomastia ahora ya no uso ninguno ,de vez en cuando si quiero meter en rango el estradiol lo uso ,pero ya no me preocupa la aromatización como antes.
La razon para mi ,es la rapidez con la que corta una ginecomastia ,cuando me daba un brote nada era como el letro en volver alcontrol y detenerla era facil ,mientras que exemestano ya no podia cortar tan eficazmente para mi y se mantenia en el tiempo teniendo que usar tamoxifeno a dosis de 60mg 70 mg al dia y era mucho peor para mi salud,otra cosa normalmente 0, 35 o 0, 40 de letro tomado 3 veces a la semana no me alteraba analitica ni me dejaba a 0 fue el protocolo que lleve hasta operarme y todo bien 0 sides. Con Arimidex o exemestane mi ginecomastia seguia como si nada llege a pensar que no funcionaba para mi y siempre tenia que regresar a dosis altas de tamox !un saludo y que estesis bien!

2 Me gusta