Primer ciclo testo, sugerencias

¡Hola a todos!

Llevo bastantes años entrenando y he decidido dar el salto, ya que llevo mucho tiempo estancado y no me apetece estar extremadamente condicionado para mantener un físico mejor. Llevo un año leyendo, mirando vídeos e informándome. No quiero mutar, pero tengo pensado que si este primer ciclo me gusta y los resultados son buenos, tomar testo y seguir entrenando hasta el fin de los días sin hacer ningún parón.
Tengo 30 años, mido 1,77 peso 76kg y mi grasa es 12-14%
Antes de lanzarme al ruedo, haré análisis en laboratorio para ver que tal va testo, estradiol, dht…

Tema agujas y recipiente si que voy un poco perdido, ¿cuáles me sugerís?

image

Sobre el PCT probablemente sean 6 semanas en vez de 4, ¿vale la pena?
Una vez finiquitado todo haré de nuevo análisis para comparar.

Gracias a todos, a la espera me hayo de vuestra experiencia y sabiduría, si meto mucho la pata no me crucifiquéis :wink:

3 Me gusta

Puedes echar un vistazo aquí:

Otro aqui:

Otro aqui:

Pd: con la lupa buscas cualquier información. Es muy raro que no esté ya hablado ese tema

4 Me gusta

¡Muchas gracias Mario! El de tipos de jeringuillas me lo estoy leyendo ahora, súper útil, los otros dos me los leí.

Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Agujas yo uso Jeringa Insulina Ico U-100 C/a 1 ml 10 Unidades Ico y me va de lujo carga por detras

1 me gusta

No sé si eres de España pero si lo eres hay páginas donde comprar cajas de 100 jeringas y de 100 agujas a precios irrisorios. Yo de tí me cogería jeringas de 1ml y de agujas depende de donde quieras inyectar. Si decides en hombros, que es el menos “traumático” al principio coge medida 0,6x25mm y te sobra.

Sobre el ciclo… Yo hubiera metido un anabólico suave acompañando la testo. Aún así, no tiene demasiadas pegas, ten a mano un IA por si acaso y ya está. Ni caso a tener resultados descomunales ni te va a matar.

Hcg tienes? Puedes conseguir?

1 me gusta

¡Hola _warrior80!

Si, de hecho en vez de HCG cogí MK 677 más suave y en gotas. ¡Hice lo que me comentaste! Compré bastantes y las que me has sugerido porque efectivamente, el precio es irrisorio, y si, soy de España.

2 Me gusta

…? Y qué tiene que ver uno con el otro?:joy:

creo que se ha confundido con hgh xdd

no esta mal, pero si quieres que dure 12 semanas lo suyo seria 8 semanas enantato y cambiar de la 9 a la 12 a propionato y una semana despues pct y deberias meter intraciclo hcg(que no hgh xd) para mantener los huevecillos sin que se atrofien

1 me gusta

baja a 10 semanas, quita una semana de descanso y añade 20-30mg de win/oxa/turi diario durante las dos semanas en blanco.

3 Me gusta