Primer ciclo testo y wins

Buenas chavales despues de investigar y leer me he decidido a hacer este ciclo con enantato y wins sin hgc,como no tengo acceso a hgc meti proviron en el pct(ya se que no es lo optimo) aver que os parece llevo unos años entrenado 180 81 kilos muy poca grasa ectomorfo puro jejejjeje queria subir unos kilos pero mas que nada ver como reacciona mi cuerpo al ciclo
1-8 150mg testo Lunes -Jueves(300)
6-10 30mg Wins oral ED
10 -12 100 clomid 50 provi 20 tamo
12-14 50 clomid 25 provi 10 tamox
Arimidex 2-10 dia si dia no 0,5mg,si fuera necesario subir 1mg diasidiano
Testo spectrum
Y pct balkan y biotech
Y algun protector para el wins
Las 2 semanas sin testo no me queda otra debido al presupuesto pero creo que con el wins valdra o eso creo que os parece chavales

Si no tienes presupuesto ciclarse no es una opción.

Si quieres ganar kilos con testosterona es suficiente, el winstrol sobra.

Meter provirón en el PCT, no.

Si no tienes HCG espera a conseguirla. Que prisas por ciclarse madre mía.

Con esa cantidad de testosterona no creo que necesites un IA, con tamoxifeno sobraría, pero solo lo sabrás mediante analíticas de sangre.

Lo más óptimo es 12 semanas de solo testosterona, de la 1 a la 9 enantato y de la 10 a la 12 propionato.

Que lote es spectrum?

Lee mucho primero, estás verde y falto de presupuesto, dos factores que auguran un mal presagio.

4 Me gusta

Y el hgc intraciclo como lo organizaria

El hgc en vial como se usa porq cuando viene en pastilla o tal se mezxla con la ampolla de agua pero en vial como funciona?,solo tengo acceso al de vial,necesitaria provi si meto el hgc?

El 99% de tus dudas las tienes en el buscador arriba a la derecha con el icono de una lupa. Este foro es una fuente increíble de información gratuita fruto del altruismo de todos en mayor o menor medida. Nosotros te podemos ayudar, pero tu tienes que poner también de tu parte.

Nadie nace sabiendo, pero debes informarte, leer y plantear lo que tu creas correcto en base a los conocimientos adquiridos, ahí entramos nosotros a corregir lo que creamos oportuno y debatir sobre lo que sería más recomendable en tu caso particular.

El HCG en pastillas hasta donde yo se no es HCG como tal, es un supuesto precursor de la misma a modo de suplemento, al igual que los suplementos precursores de la testosterona. Que yo sepa el HCG solo se vende en polvo con su solvente o en pluma precargada, por ejemplo Ovitrelle. Fíjate bien que lo que compres sea Gonadotropina coriónica humana o en el caso de Ovitrelle: coriogonadotropina alfa.

5 Me gusta