Primer ciclo volumen seguimiento

Cierto, al final decidiste hacer las cosas muy bien :wink: Seguro que te va de lujo compañero. Ya nos irás diciendo :muscle:

2 Me gusta

Bueno hoy fue mi primera inyección 1 ml de sustanon y en ayuna tome el 10 mg de turinabol pinché en cuádriceps con ajuga azul 25mm 0 pip por ahora y nada de dolor se nota la calidad de aceite de balkan

Bueno, no cantes victoria aún. El PIP es como las agujetas, salen al día siguiente y duele más incluso el segundo día.

2 Me gusta

Quizás un pelín corta la de 25 mm para el cuádriceps. Diría que ese tamaño es mejor para hombros. Para cuádriceps y glúteos mínimo 30 mm. Que me corrijan si me equivoco

Si creo que me equivoque de ajuga vamos a ver que pasa mañana como me levanto pinché en el cuádriceps intermedio

Ojalá que no jajaja tengo que trabajar 12 horas parado

Yo me pincho en el cuadriceps con la de 25 mm y es la que mejor me va. Probé la de 30 mm y pinchaba en algo que me daba como un calambre, pero hay gente que recomienda la de 30. Será cuestión de probar.

1 me gusta

Ps si error y prueba ojala que no pase nada ya que la 23 g me gusto mucho para cuádriceps ahora lo que no se si el lugar en que pinché este bien

Otra opción sería pinchar 250 de testo cada 5 días, que sería más o menos esos 375 semanales.
Soy de los que me gusta pinchar en el glúteo que es donde menos molestias siento.

1 me gusta

Yo en cuádriceps uso la 25G ó la 26G dependiendo de la densidad de la mezcla; y hasta ahora perfecto.
La 23G me parece excesivamente gruesa. Yo es la que uso para cargar la jeringuilla…

Y mejor pinchar en el cuádriceps externo, que tiene menos vascularización.

2 Me gusta

Hola espero que estén ya vamos por la primer semana noto algo de aumento de fuerza y mejor recuperación el turinabol hace su trabajo sigo pinchando cuádriceps con 23 g pero pinché en el vasto exterior y tuve más pip que en el vasto intermedio. Actualmente tengo un problema con el hcg si alguien me pudo hechar una mano dividi el hcg en 5 jeringa de insulina como dice @Sandokan el problema es que no me di cuenta que la aguja es muy pequeña y no entra el líquido ala jeringa y no puedo cambiar la aguja de la insulina mi pregunta es si puedo sacar el émbolo y hechar el hcg o se contaminara la jeringa al sacar el émbolo gracias

Cómo que no entra el líquido a la jeringa?
Hablas de pasar el HCG de una jeringa a otra?

El tamaño de la aguja no importa, con que entre un poco es suficiente, luego la fuerza de la gravedad se encarga de que las gotitas caigan en la segunda jeringa.

1 me gusta

Hola si hablo de pasar el hcg que esta en la insulina para pasarla ala que me voy a inyectar lo que hice fue sacar la aguja de la que me voy a inyectar y tratar de traspasar el hcg por el orificio de la jeringa pero al meter la aguja de insulina el liquido se devolvía no pude meter el hcg ala jeringa

Eso es porque la segunda jeringa ya estaría llena a tope.
Si la segunda jeringa aún tiene hueco con aire dentro, y vas añadiendo el HCG despacio (gota a gota si hace falta), no puede salirse nada.

Es algo tan sencillo como usar por ejemplo una jeringuilla de 2ml, en la que hay 1.8ml de la mezcla de roids, y 0.2ml de aire.
Y es en ese hueco de 0.2ml donde va a ir cayendo el HCG.

Y claro, poner ambas jeringas totalmente vertical, la que va a recibir el HCG con el hueco apuntando hacia arriba, para tener a favor a la fuerza de la gravedad.

Sinceramente, es la cosa más sencilla del mundo.
No entiendo tus problemas…

Hola chicos espero que estén bien no pude subir mi seguimiento se me habían robado el celular recién pude recuperar la cuenta ahora recién empeze el post ciclo las ganancias no fueran muchas ya que todos saben los gimnasios cerrados quería consultar como se tomó el tongkat ali lo tengo en pastillas de 800 mg no se que cantidad tomar gracias

Hola, perdona llevo poco en el foro y me lo estoy empollando de atrás a delante.

Sé que el hilo tiene un año. Pero yo voy a hacer lo mismo con el hcg y la testo.

Mi duda es la siguiente. No hay problema en hacerlo al revés no? Coger con la jeringa de la testo y su aguja, el líquido de la jeringa de hcg sin su aguja. Para olvidarnos de dejar aire dentro y eso que comentabais.

Gracias. Un saludo.