primo bayer turco

Un consejo a navegantes: uno de los principales objetivos de este foro es evitar la desinformación de los compañeros/usuarios, si te hubieras entretenido en mirar el foro un rato, podrías haber obtenido un curso avanzado express en identificación de fakes, sobretodo el primo/rimo, de las sustancias más controvertidas, y que más se copian, lo de los 15€ ya me matas…no te voy a decir lo que vale una ampolla de esas en el mercado negro por qué entonces te baja hasta la líbido, pero en fin, sirva de ayuda a los demás que intenten adquirir supuesto rimo/primo original.

Depnde la cantidad aún es poco… es Fake… y ANGON ya lo puedes decir , o yo… PERO SERIA misma cifra poniendo una (,) … aprox , según mas o menos

Hay poco Rimo bueno… y pocas fuentes. Es como el Wintrol Desma H001 que es FAKE y todo dios lo compra, Rimo o primo igual, clem sopharma hay bueno pero los cuentas con los dedos d las mano… mil sustancias.

Esta claro que todos hemos caido en la trampa del monitor o d alguién que conoce a no se quién etc… Porlomenos AHORA HAY INFORMACION,tambien es verdad que daba gusto ir a la farmacia y 5cjas de winstrol:RpS_biggrin:

SI CONOCES AL DEALER, O SI TIENES CORREOS D ÉL … PONLO O ME LO ENVIAR POR MP PQ a esta gente se le tiene que parar los pies… borra tu correo nombre pero o t devuelva si es a mano o le jodes…

Solo decir lo siento… y fue analizado uno de fake que no quiere decir que todos lleven principio activo igual y era propi+20% primo… :blush:

bueno, la verdad que dificil poner su nombre sobre la mesa.
solo decir que era un culturista … y es ifbbpro asi q imaginen mi sorpresa

pero bueno me saco a competir y con eso y otro poco de winstrol ( que seguramente sea falso por lo que lei por aqui jajaja) y me puso genial y gane ( como jr. tirillas pero buueno) el caso q agradezco mucho esta informacion para abrirme bien los ojos

Totalmente de acuerdo con el maestro, poco más que añadir xddddd¡¡¡

suele pasar… cogen el nmbre y se montan el chiringuito… NO TODOS.

Y seguro que hiciste una dieta impecable, que si hubieras tomado suplementos al natural quedas igual… pero siempre informarte, pq la HG que toman ellos no será la misma
que tomarás tu algun dia… Creo que me explico.

Y IffPRo no hay muchos … jjajj. . y no eres el primero que he escuchado algo parecido… Aunque cada uno tendra la consciencia tranquila y me gustaria saber si se puedes explicar un poco cmo t preparo el año pasado

el post mas que nada, no paraste en 4-5meses o mejor dicho punteos y nunca mg minimos del producto y etc… Si haciendo dieta al 100%, bajadas d ch, agua, y alomjor recta final sguril pq no sabrá ningun otro diurético o no quieren saberlo pq es mas dificil conseguirlo es la preparcion normal de la vieja escuela.

Pero lo que mas que cabrea, que 15e por un prodcto que es malo y gnancia absoluta. Asi mantiende sus viajes , seminarios, sus cenas con mjeres…su gym…pero POR SUERTE HAY 4, … Y LA MAYORIA INTENTA HACER LAS COSAS BIEN.

Y quién quiera discutir d iffpro por mp o personalmente (y soy un pardillo que no levanto nada, y ni lo haré pq ya no se entrena así). Reciclaje y analiticas y dietas arros pollo ya han pasado al historia.

hasta aqui, mi cava de inicio 2017… felz año y me dedicare a moderar pq uno se cansa de ver como “viven del cuento” en esto, en otras profesiones… POCA gente ayuda por amor al arte.

Soy tonto… pero nada, el 2017 hay canvios a nivel personal y será que estoy ya para ir un poco a la cama que las 7 suena el rin rin… jjajja