Primobolan 10 semanas

Si los niveles de LDH están por encima de lo normal, en general significa que usted tiene algún tipo de daño o enfermedad en un tejido del cuerpo. Algunas de las enfermedades que podrían causar niveles altos de LDH son las siguientes:

Aunque la prueba puede indicar si usted tiene daño o enfermedad en un tejido, no muestra dónde. Si los resultados de su prueba de LDH muestran niveles anormalmente altos, su médico o profesional de la salud tal vez tenga que pedir más pruebas para hacer el diagnóstico. Una de ellas es la prueba de isoenzimas de la LDH. Esta prueba mide los niveles de diferentes formas de LDH. Permite que el médico o profesional de la salud averigüe el lugar, el tipo y la gravedad del daño en el tejido.

1 me gusta

Después de unas cuantas pruebas relacionadas con una tos residual que tenía la conclusión del neumólogo fue que se me quedó por la culpa del COVID 19. Unos meses antes lo había pasado.
Perfectamente ese valor podría ser también por el COVID 19.

ufff brutal, recuerdo haber leido esto por Google, ojo no me quejo, pero si que lo tome en cuenta.

Mmmm interesante, me dio covid tambien.

Y hace poco pase por una TOS seca extensa…( hace 1 mes), la tos duro diria que casi 15 dias.

El año pasado tambien pase por Covid, tengo segunda vacuna.

1 me gusta

Hola Mario,
recién como leí tu comentario en otro hilo (aka: “piernas a lo grande”) se me ocurrió husmear en tu bitácora, si no he leído mal por el apuro, parece que tus ciclos no los has acabado/iniciado, al menos en su relato, es así o me equivoco? Al menos en el de primobolan.

Un saludo!

Jejeje, efectivamente :wink:. He fallado con los relatos , soy de pocas palabras :sweat_smile:. A ver si me animo y pongo algunas conclusiones que he sacado con las terapias test+primo que he hecho desde entonces

1 me gusta

Bien, conclúyelas si puedes, todas las experiencias son interesantes y “agregan”!

Un saludo!

1 me gusta