Primobolan 10 semanas

Al final me he decidido por la opción Enantato Primobolan.
Como veis estás agujas sobre todo por el tema de la densidad del primo (Balkan):

Aguja hipodérmica Sterican 0,4x40 27G 1 1/2 (para glúteos)??
Aguja hipodérmica BD Microlance 0,4 mm x 19 mm 27G x 3/4 (para deltoides)??

1 me gusta

Hola companero.

No estoy muy seguro respecto a la densidad del producto que hablas pero yo tambien uso aguja de 0.4mm y vale decir que si demora un rato en entrar el aceite, yo no tengo problema porque inyecto en lugares faciles, hombros, cuadriceps y a veces dorsales estnado sentado y apoyando mi mano en una mesa.

Pero para 2.5 ml si demoro un par de minutos en inyectar.

A mi me gustan las agujas finas porque ni las siento al momento de inyectar y cuando te inyectas 3 veces a la semana, sinceramente las agujas gruesas me cansan muchisimo

3 Me gusta

Perfecto, voy a probar. Serán 2’7 ml aproximadamente. No me importa hacerlo despacito :smiley:

1 me gusta

Ya he empezado la terapia con un froant load de 500 MG enantato y 600 MG de Primo durante la primera semana.
Ahora en la segunda estoy con 375 de enantato y 400 de primo + Hcg (2x250 ui).
Desafortunadamente el Enantato me da pip y voy a pasar a 400 MG Cipionato . Me pasa algo parecido a @Azkhadiel y viendo su bitácora me pareció muy interesante el cambio .
Siguiendo los consejos del compañero @papp he apostado por las agujas 27g (40 mm para los glúteos y 19 mm para los deltoides). Las jeringas son de 3 ml. El fallo de las G27 es que me resulta imposible extraer así que lo hago con unas g23. También las jeringas de 3ml son excesivamente pequeñas e incómodas tanto para extraer como para aplicar. Pero tengo 100 y hay que “amortizar” compras, jeje.
Quizás el combo perfecto (para mí) sería jeringas de 5 ml y agujas 25g.

4 Me gusta

Hola compañero.

Yo extraigo con agujas de 21G y luego cambio.

27G o 25G es lo que uso depende del aceite y la cantidad

2 Me gusta

Me parecen correctas las 27g para aplicar, se tarda un poco más pero realmente no me importa ese “poquito” más. Ayer me pusieron la vacuna Pfizer en el deltoide y eso parecía un arpón ( a ojo era una 0’7x25 mm) ; no me extraña que la gente se queje del dolor del pinchazo.

2 Me gusta

Que tal inyectar en glúteo con las 27g?

Yo diría que bien. En mi caso que son 1ml enantato + 2 ml de primo suelo tardar unos 3 minutos pero también influye que la jeringa que me resulta incómoda (demasiado pequeña la de 3 ml). Yo la recomiendo quizás para terapias Eod o Ed, con pocas cantidades pero muchas veces a la semana

2 Me gusta

Pasa bien el primo por la 27g? Que lab estas usando lo digo porque yo la anterior terapia el primo era de balkan y era denso

Yo cn jeringa de 5ml y aguja de 0,7x40 siempre en nalgas eod meto 4ml cada día de inyeccion ,me lonpo e mi mujer y en 1 min lo tiene listo y nada de pip solo una ligera molestia durante una hora o dos de la cantidad de aceite q mete

2 Me gusta

Cuanta testo tenías antes del ciclo?

Estoy con Balkan. Hice la prueba en la misma ampolla de primo y salía bien , despacito pero bien.

Tengo analítica actualizada, 1 semana antes de empezar la terapia. Luego pondré los valores más importantes :wink:

2 Me gusta


Con estos valores empezamos . La verdad que nunca había tenido esos valores tan altos de aspartato amino transferasa y alanina amino transferasa. El CK pienso que es debido al alto entrenamiento de bicicleta (que lo he disminuido al minimo).
El LDH supongo que es alto por una lesión que se me está curando del codo (caída en bici).

2 Me gusta

Para no ensuciar otro hilo os hago una consulta:
La semana pasada ha sido la segunda con 500 de enantato y 400 de primo y he notado una subida de libido impresionante. De esas que se sube uno por las paredes. El viernes he empezado a notar cierto picor en los pezones y he metido 0’125 de Anastrozol y el domingo 0’250. Desde es sábado en cambio noto que la libido ha bajado un montón, vamos como si no estuviera con testo exógena.
Sigo con el IA (anastrozol) ? Ahora ya no noto picores en los pezones. Que me aconsejáis? Gracias

1 me gusta

Prueba a bajar de nuevo a 125.

2 Me gusta


Como veis estos valores? 4a semana On con 400 cipio+400 primo (Balkan las 2). Más arriba están los mismos valores antes de empezar.
He bajado CK de 6000 a 600 ( y seguramente no está en rango porque no he dejado 3-4 días sin entrenar antes de la prueba).
LDH también lo he bajado de 600 a 400 pero sigue sin estar en rango.
El hierro ha bajado en picado. Alguna sugerencia para subirlo?
Las hormonas como las veis?

Me alegro.
Hiciste algun cambio llamativo en tu dia a dia? O solo fue bajar un poco el ritmo?

Sí, he bajado el volumen y la intensidad de la bici. Muchas menos horas y menos pulsaciones

1 me gusta

Como estan muchachones?

Sabran si los valores altos de LDH podria ser causados por gripe, cosas asi?

Ahora mismo tambien la tengo alta, y ni siquiera estoy en ciclo jejej