Pro hormonales andro

Hola, recientemente e comprado este producto y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con 4 andro, 1 andro.
MED_super-drol-15mg-60-caps-dragon-elite-143453 MED_super-drol-15mg-60-caps-dragon-elite-536747
He escuchado mucho que se puede usar como base para sarms ya que se convierte en testoterona.

Busca superdrol en el buscador del foro.

Parece que es un producto top para joderse el hígado.

2 Me gusta

Ahora igual meto la pata pero eso no es superdrol (metasterona).
Es un producto a base de dos prohormonas (o puede que sean ya hormonas en sí, no controlo el tema, solo por encima), que aunque son potentes no son superdrol.
Supongo que le han puesto super Drol para captar (engañar) a gente que no controla.

Repito, no domino el tema, solo lo estuve mirando por encima hace cosa de unos meses así que puedo meter la gamba.

3 Me gusta

Yo ya solo por el nombre lo descartaba :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero igual si son pro hormonales, vete a saber. Porque por lo que he leído no ha habido hallazgos de roids en sarms analizados en laboratorio … aunque luego no lleven lo que dicen, estén subdosificados …

Pero no dejan de ser cosas raras sin probar y por tanto cosas que deberíamos descartar.

Pro hormonal estudiado el DHEA por ejemplo. Pero parece que es suave, no se puede esperar gran cosa.

Uy! No te me enfades, porfa, pero te corrijo.

Ese bote son prohormonas, moléculas precursoras de una hormona, en este caso es un paso Intermedio entre la testosterona, la estrona y el estradiol. El otro es precursor de la 1-testosterona. Es decir al metabolizarlos nuestro cuerpo los convierte en testosterona, entre otras hormonas. Llevan tiempo usándose y creo que son eficaces pero creo que te paran el eje igual que los roids y no se lo ambles que son con el hígado.

Los prohormonales son suplementos como el tribulus, fenogreco, tong kat ali, etc que se usan para aumentar, o estimular de forma natural la producción endógena de testosterona.

Perdón por ser repelente :pray: , pero debemos hablar con propiedad para no crear malentendidos.

5 Me gusta

No, si lo sé… y seguro que no es la última vez que me pasa :sweat_smile:

Prohormonas, no prohormonales correcto.

Otro dato más a tener en cuenta de esos superdrol falsos que venden en tiendas de sarms, es que recomiendan ciclos de sólo 4 semanas … por algo será.

1 me gusta

Yo tengo la misma idea que tu, los distribuidores te dicen que busques en Internet superdrol y ahi encontraras la info, pero en realidad hay muchos productos que se hacen pasar por superdrol y este es uno de ellos. Es una combinacion de pro hormonales y turkesterona, ni idea que efecto puede tener eso, pero seguro que no como el verdadero superdrol