Probando nuevo anabolico oral - Consultas

yo que se, a mi me da pena porque con esa edad les da mucha prisa y luego se arrepienten, es muy joven

Bueno mejor arrepentirse después de algún ciclo de orales por algún mes que de un ciclo inyectable de tres meses y luego darse cuenta de que esto no es lo que quieren

Debo aclarar que llegué a esto de los anabolicos luego de romperme dos años consecutivos en el gimnasio; llegando al punto de no tener vida social, solo estudiar, comer bien, dormir ocho horas y no salir. Repetir, una y otra vez sin parar tal militar o monje tibetano, no noto cambios significativos y he llegado a la creencia de que esto es el impulso que necesito para desarrollar mi potencial.

Muy bien…encima con winstrol oral que es uno de los que mas perjudican al cuerpo, cuando hay oxa y turi que son mas "sanos"pero entiendo que a veces es por tema de economia o desconocimiento.

2 años de gym :heavy_check_mark:
Sin cambios significativos :heavy_check_mark:
21 años :heavy_check_mark:
70 kilos mojado :heavy_check_mark:
Necesita de anabolicos para lograr su “potecial” :heavy_check_mark:
2 orales :heavy_check_mark:

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cabeza que yo peso 77… Pero soy bajito :rofl::rofl::rofl:

Tu eres nuestro Lee Priest particular jajaj

1 me gusta

Lee esto por favor :slight_smile:

Jajajajajajaja creo yo que tengo que nacer y renacer para llegar a la mitad xdd probaré con 2 gramos de trembo a ver si con suerte en 1 mes me pongo así pero muero al tercer mes :rofl::rofl::rofl::rofl: pero moriré con 30ckilos más de musculo así que… Xddd eso sí… Prefiero mi cara a la cara de lee pero el cuerpo suyo eh? La cara no se cambia eso es de por vida jajaja

1 me gusta