Problema con ciclo oral

Pues eso compi, que he aprendido que son una mierda de lab, aunque en los otros ciclos no me dio nada y muy buenas ganancias.
Ya se que tendré que mirar otras lab de mi médico portugués :grin:
Alguna recomendación en lab bambam?

Que va compañero el mister no me vendió nada solo me dice que sustancia y como tomarlo. Es buen mister y me indica bien y tal pero hay cosas que no le cuadran y se que vosotros controláis un huevo más.
El tonto que eligió los lab fui yo.

Es cierto que cada cuerpo es un mundo y al mío la trembo le sienta fatal. ( ya sea por contaminación o por faker)

En los demás ciclos que he realizado todo genial y súper buen controlado con analíticas Antes de entrar a ciclo y tras salir.

Pero estos sides me han desconcertado.

Hola compañero, seguramente algún producto durante el ciclo no te sentó bien, obviamente, cuantos ciclos has realizado?

Después decirte que usando susta que tiene estéres de vida larga, has empezado muy pronto el pct, por eso normalmente el susta se corta como 5 semanas antes de acabar y continuar con el resto del ciclo con propionato , además de la trembo que era enantato, en fin, posiblemente aún tengas el eje deprimido, a pesar de la poca duración del ciclo, la trembo es bastante supresora… Yo esperaría ( puesto que desde que acabaste el ciclo, has realizado 2 semanas de pct ) tres semanas más como mínimo y empezaría de nuevo otro pct.

Espero se solucione todo :+1:

1 me gusta

Gracias compañero por la info.

Es mi 4 ciclo en 3 años el último lo terminé en agosto y empecé este en febrero.
La idea de este era la que comentas, ±pero como el muy cabron me ha sentado así y me imposibilita entrenar, comer y trabajar. Pues por recomendación del mister lo termine he inicie pct

Perfecto si esto no mejora en 3 semanas retomo pct con clomid y tamoxi.

1 me gusta

He fusionado los 2 temas en los que hablas del mismo problema.

2 Me gusta