Problema con trembolona acetato

Chicos, tengo dos cajas de Trembo acetato Cooper y al principio del foro me entro ganas de deshacerme de ellas, pero veo que hay opiniones dispares. Alguien puede aportarme mas luz sobre el tema? Las vendo y me compro otra marca o las consumo. Gracias!!

2 Me gusta

Al final estoy usando la tren acetato de cooper. Os cuento: Dolor a la media hora despues del pincho, como si te hubieras dado un golpe y te sale un moraton, pero mas que soportable. Los primeros pinchos sentia una sensacion como de envenamie to en la cabeza que tal como pasan los dias va disminuyendo. De vez en cuando sentia asfixia o que me picaba la garganta pero sin ninguna tos. Sudoracion nocturna, muchisima calor y alguna que otra pesadilla.
Es lo que tiene la trembo, que hay q aguantar sus cosas, pero fuera a parte de todo esto he podido entrenar sin problemas. Cada cuerpo reacciona de diferente forma.
Cuando lei el primer comentario me asuste, pero mi experiencia no ha sido tan mala.

7 Me gusta

Entonces esa tren es buena jejeje, claro que no es para tanto, te lo ponen como lo peor los mas peligroso… es otro roid mas, hay que ir controlando analíticas y ya esta…

2 Me gusta

Se aguanta perfectamente los sides incluso con 600 en mi caso aun podria meter mas sin sides brutales…

Aun asi es de lo k mas sides da, testo ya me puedo poner gramo y pico k no m daria los sides de la tren a 500

3 Me gusta

Hola buenos días, no quiero abrir otro hilo, y por eso aprovecho este. El caso es que ayer por la noche me puse un pincho con tren acetato y empecé a toser muchísimo, no podía respirar, como ya sabemos todos es algo bastante común, a mi ya me ha pasado otras veces, pero ayer la cosa se fue de madre, empecé a sudar frio, chorreaba la camiseta y me fui al suelo como una lipotimia o algo así, el corazón a mil, me puse malísimo hasta el punto de pensar en llamar a la ambulancia, al final aguante y poco a poco me fui recuperando, temblaba de frio, me fui vistiendo y entrando en calor hasta que me encontré mejor.
Menudo susto joder¡¡¡¡¡ Pensé lo peor.
Nunca me pasó tal cosa, ¿Qué habrá pasado?

2 Me gusta

Ufff tio que putada, a mi una vez me dio fuerte hace un par de años algo como dices, de no poder respirar y sudar muchisimo la gota gorda, me acuerdo que al día siguiente tuve fiebre

No se a que se deberá, seguramente cojer justo una venilla al pinxar + estar bajo de defensas…o algo…

2 Me gusta

Uff eso me ha pasado a mi tambien unas cuantas veces y si te da fuerte se pasa muy mal. Una tos horrible con sabor amargo en la garganta y sudores frios a chorro. Cuando se me pasa me digo a mi mismo que no vuelvo a usar tren en mi vida pero no escarmiento y al año siguiente repito😂

Lo que hago ahora es agitar bien la jeringa para que se mezcle bien con los otros compuestos e inyectar muy despacio y parece que asi se han reducido los episodios.

4 Me gusta

A ver, yo episodios de tos he tenido en muchas ocasiones, unas veces peores que otras, pero lo de ayer jamás¡¡¡
Yo siempre mezclo bien, eran 100 de tren acetato, 125 me susta y 100 de propionato, es verdad que al inyectar iba bastante duro, pero cuando tire del embolo como hago siempre para ver si pinchaste alguna vena no salió nada de sangre, pero está claro que tuve que pillar una vena y meterlo directamente, además cuando iba por la mitad ya estaba notando esa sensación que te sube por la tráquea cuando te va a dar tos.
No, sé… el caso es que me llevé el susto de mi vida y necesitaba compartir la experiencia (la mala experiencia)¡¡¡

7 Me gusta

Me sucede casi casi igual que ari😲, trembo de paraguay trembolic. En la nalga es muy dolorosa hacerla pasar .dolor dura 1día y va disminuyendo. Pero no me da euforia ni rabia .nada de eso. Que si me da un sustanon 250 y un wistrol

2 Me gusta

Yo la verdad que este último ciclo con trembo me ha ido fatal unos sides malísimos pero … creo que por ser faker o estar contaminada.

Y creo que estaba mala por que no tenía ni sudores ni insomnio… ni nada sides que comentáis … y eso que me daba 500semana.
Y nada de pip y eso que lo hacía en el glúteo.

Santo tomas ya no más trembo ni lab prius.

1 me gusta

No entiendo esos efectos , yo utilizo trembo acetona Spectrum , noto cuando me entra el líquido con el pincho y el escozor de 1 hora , no me da fiebre ni me asfixio, nose si es por las paranoias que os montáis o que está en mal estado , mirar a quien se le compra , hay mucho sinvergüenza que quiere el dinero , pero trembolona es menos dolorosa que stanazol por ejemplo , entrenar duro y buenos ciclos y menos pajas mentales , si viene la ambulancia que le dices ?

2 Me gusta

No creo que tenga nada que ver a quien le compra. Ese efecto con la trenbolona lo tiene muchisima gente en muchos paises y no tiene que ver con que este mal el aceite.
El conocido “Tren cough” por suerte la unica vez que use trenbolona, no lo tuve

3 Me gusta

Esa sensación que te sube por la garganta avisándote de que te va a empezar la tos y aún te queda por inyectar la mitad del compuesto es querer morirse …

7 Me gusta

mierda… no tengo experiencia con trembo, pero ya solo la tension que me provoca tener la aguja clavada… no me imagino con un ataque de tos por llegar, encima te avisa :sweat_smile: :sweat_smile: y en este caso que haces? apuras a inyectar?

1 me gusta

intentar mantener la calma y no inyectar de golpe lo que te queda…cuando me ha pasado siempre me dio tiempo a terminar de inyectar antes del ataque de tos y la dificultad para respirar.

De ahí al sofá tumbado y a esperar que pase…

5 Me gusta

La semana pasada me paso con susta de cooper.
Ya me a pasado con varios compuestos que no son trembo.

2-3 min eternos……:hot_face:

5 Me gusta

hay que vigilar con el alcohol que nos ponemos en la zona donde se va a inyectar, a veces no dejamos que la zona que bien seca y cuando pinchamos a veces da una sensación como la de la trembo un picor de garganta o tos…

5 Me gusta

Interesante punto de vista, a mayores vendrá de ahí que a veces duela al pinchar y otras no pinchando en el mismo sitio? (No trembo, en general)

Pues le diría la verdad, que quieres que te diga. A lo hecho pecho.

Por otro lado, yo ya he hecho muchos ciclos y lo de la tos me ha pasado muchas veces, con diferentes marcas, diferentes dealers y DIFERENTES COMPUESTOS, con la trembolona es peor cuando te da tos, pero ya se ha comentado muchas veces en este foro, no solo pasa con la trenbo. Nunca te ha pasado? pues me alegro, y ojalá no te pase, porque se pasa mal, ahora bien cuando es algo habitual ya no le das tanta importancia y sabes como reaccionar, pero aquel día si que me asusté y mucho la verdad.

Y por último, a mi sin embargo nunca me queda dolorida la zona ni me PIP ningún compuesto, cada cuerpo es como es.

3 Me gusta

Tal cual¡¡¡¡¡ Y no es ninguna paja mental.

2 Me gusta