Problemas con ciclo superdrol ayuda urge

Buenas Compañeros,
Tengo un problema con mi nuevo ciclo que empecé ayer y es con (Testo Enantato+DHB+Superdrol) el problema es que tomo superdrol cada 12h la primera toma es a las 7h y la segunda toma es a las 18h total 20mg al dia , empiezo el entreno a las 19h y ayer noté que me dolia la cabeza cuando hice espalda porque entreno un poco havy duty , el dolor de cabesa se podia tolerar , hoy me tocó hacer pierna y en el primer ejercicio la segunda repetición me empezó a doler la cabeza que casi se me estalla y dolor en los hojos y se me hincharon las venas en la cabeza y el cuello y empecé a ver hasta borroso y lo primero que pensé será subida de presión arterial pare me fui a la cinta de correr para medir las pulsaciones y estaban bien en 113 me quedé descansado un poco y volví a entrenar y no pude con el dolor de ojos y cabeza y cuello hinchado después de unos 30min fui a urgencia de una clinica y me tomaron la tensión y me hicieron un electro y salió bien , le dije al médico que me atendió que por cierto era un amargado , le dije no ves que hasta los ojos los tengo rojos y te estoy diciendo que la cabeza se me va a estallar me dice estás bien ves al neurólogo o al cardiologo y tuve una discusión con el que es larga historia.

Ahora la cuestión se el superdrol me subió la presión arterial cuando entrenaba como tengo que evitar este efecto , tomando telmisartan o como ? Es la primera vez que me hace un anabolico este mal rollo siempre tomo Diana oxa o wins y ningún problema y inyectables testo tren deca etc y tampoco.

También he pensado en que puede ser que interfiera con mi intra entreno que es 10g de creatina +30g de ciclodextrina + 5g de maps + 1g de sal de himalay) y un redbul 0 me lo tomo de un trago antes de empezar. Y un batido de proteína unos 30 min antes no siempre , yo sospecho del gramo de sal que le meto.

Si tengo que usar telmisartan por favor :pray: que me informen como y cuando porque no puedo dejar el entreno a los 15min de empezar y volver a casa con mal rollo.

Mi info 37 años 185cm 84kg.

1 me gusta

Quita el superdrol y verifica que esa sea la causa. :person_shrugging:

4 Me gusta

Si es la causa porque en la explicación a lo mejor no me he expresado bien llevo entrenando mucho y usando roids tambie. Ha sido tomarlo ayer 10mg mañana 10mg tarde ir a entrenar dolor de cabeza, hoy lo mismo pero el dolor era mas insoportable que ayer y solo llevo 2 dias la causa es el yo busco alguna solución porque esto antes no me pasaba

Pues si sabes que es eso, dejar de tomarlo :rofl:

4 Me gusta

Porque tengo de dejar de tomarlo si tiene alguna solución es como se estas tomando mucha testo y te empieza a salir gine en ves se bajar los estrogenos dejas el ciclo , no le veo sintido a lo que me has comentado yo pregunto a ver si alguien le pasó lo mismo y como lo solucionó si por telmisartan o con que y como,
Gracias por tu comentario

Pues colega a la basura y a seguir adelante. Tu mismo te estas dando las respuestas. Si sabes que te sienta mal deja de usarlo. :wink:

2 Me gusta

El superdrol a mi gusto es una de las peores cosas que puedes utilizar. Los beneficios son minimos pero si tiene muchos perjuicios.

Muchisimas veces se ha hablado de peoblemas gastricos con superdrol y solo se corrigen tomando UDCA con ello. Aun asi no obtienes grandes beneficios con superfrol y es bastante dado a generar efectos secundarios en los usuarios, sin ningun tipo de ganancia excesivamente notable.

Basicamente te “hincha” por acumulacion de glucogeno intramuscular, pero te da unas hipoglucemias bastante solidas, es hiper toxico y muchos de los daños que genera a nivel hepatico no son facilmente detectables hasta que te ha jodido del todo.

Te deja letargico… vamos es perfrcto para destruirte…

20mg y vas asi, a casi todo el mundo le ha ido medio bien usando solo 10mg pero aun asi tenian sides potentes.
Un saludo

4 Me gusta

Hola, Evidentemente estas corriendo un riesgo altisimo., si te compensa adelante.

Antes que nada, si quieres usar una sustancia para reducir la PA, el telmisartan no es la primera, ni la unica, ni la mejor opcion.

Por otro lado, supongo que tienes tensiometro??..En caso de no tenerlo o tener uno desde hace varios años, lo mejor es que te compres un OMRON, el mas barato, en amazon o donde sea…Hay que tener en cuenta que los tensiometros “reguleros” se descalibran o no estan calibrados y ademas, tienen que ser de brazo y nunca de muñeca.

A partir de que detectes que de verdad hay HTA, ves los valores, el riesgo que estas asumiendo y te medicas en consecuencia.

Por cierto, lo que te ocurre, no tiene nada que ver en gravedad con que padezcas una ginecomastia o acne. Con lo que te esta ocurriendo, literalmente, te puedes quedar en el sitio y eso no es “lo peor”…puedes tener un ACV o similares, no quedarte en el sitio y padecer secuelas inimaginables toda tu vida…al final con una ginecomastia, te da lo mismo porque no corres ningun riesgo vital, ni con acne.

Aparte de HTA, puede haber mas causas, pero insisto, si crees que es HTA, mira la magnitud y desde luego olvidate del telmisartan y si quieres seguir jugandotela y tratar HTA, la mejor opcion y mas en tu caso y con lo que refieres, la eleccion siempre sera un IECA…pero vamos, que si crees que el telmisartan es lo mejor, tambien lo puedes usar y comprobar con el tensiometro.

Un saludo

8 Me gusta

Por qué usar DHB y Superdrol cuando hay esteroides sintéticos muchísimo más estudiados con efectos bien conocidos? Salvo claro que estés intencionadamente experimentado con ellos. En ese caso parece que el experimento no está yendo muy bien, sencillamente dejaría de usar ambos.

7 Me gusta

Gracias por el consejo y tu aporte , pues si se ve que me corría Gran riesgo ,porque el primer dia era llevadero el dolor de cabeza pero ayer era insoportable empece a ver hasta borroso y me lágrimaba el ojo derecho cosa que nunca me pasó con ningun anabolizante y han habido veces que he utilizado varios compuestos a la vez y a dosis altas y ningun problema ni mal estar ni HPA ni nada al revés siempre iba contento y euforico y con mucha fuerza y recuperacion , pero con este compuesto se me deja asi el segundo dia no lo quiero ya esta en la basura , aparte del dolor de cabeza la cara roja da ansiedad tambien y sentía mucha calor sobre todo en el músculo que le estoy dando caña y algo de asfixia,

Respcto al tema del telmisartan yo lo decia porque pensaba que era HPA pero al medirla y hacer el electro salio todo bien asi que este anabolico no es para personas que quieren disfrutar del ciclo es para que te estes ingresado , yo lo he utilizado por curiosidad y para ahorrar la aromatizacion porque soy muy propenso a la gine, pero se ve que me tendré que pasar a la antigua unos 40 De diana y Un IA. Gracias por esta información que me has facilitado te lo agradezco.

Y al resto de los compañeros que me han respondido Gracias a vosotros tambien por el aporte os lo agradezco.

Y espero que mi experiencia le sirvan a otro usuario que piensa utilizar este esteroide.

1 me gusta

Hola pues la verdad queria experimentar con estos 2 compuesto y ha sido mala experiencia el superdrol ya no me lo pienso tocar mas y yo creo que es la causa porque ha sido tomarlo y por la mañana y otros 10mg antes de entrenar y empece a sentir eso La DHB no creo porque es muy pronto para que sienta algún side de ella no habian pasado ni 8 horas desde la inyección.

2 Me gusta

No pasa nada, si se es responsable con estos experimentos se aprende y queda claro que NO hay que hacer, al menos en tu caso, la experiencia de otras personas con estos productos puede ser diferente. Yo jamás experimentaría con esas dos sustancias habiendo tantas opciones de esteroides sintéticos. Otro tipo de experimentos donde haya menos conocimientos y reportes empíricos pues sí. De todos está bien que lo compartas para que otros usuarios tomen nota si se plantean experimentar trambién y tengan precaución. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por su comentario, pues elvexperimento salio mal , seguiré con testo y dhb de momento a ver que tal si experimento algo nuevo lo reporto y paso a lo clásico que utilizaba siempre .
Un saludo.

A ver si es el dhb y no el superdrol, con lo que vas a hacer saldrás de dudas.

2 Me gusta

Con esos sintomas que te dieron en la cabeza y los demás, en ese momento, justo cuando estas entrenando que de por si sube la PA, es suficiente para yo cagarme y dejarlo sin dudas,

Pero cuentas unos efectos secundarios que son de asustarse y de ser precavido.

Por ejemplo, yo con solo hacer cuadriceps un día, llego a tener la PA con una Systole de 140( y ni de cerca esos sintomas que presentaste), y tarda en regularse como unos 40 min un pelin menos con buena respiracion continua.

No tengo ese tensiomentro que comenta el compañero, el OMRON pero si uno que permite usb typo C, y baterias AAA pero también de brazo.

Me da la sensación que cuando te tomaron la tensión ya se te habia regulado.

2 Me gusta

Buenas compañero pues la verdad lo que pasó no tiene nada que ver con PA ni con el superdrol es la DHB o a lo mejor la combinación de ambos y me dio alguna reacción alérgica lo que tengo ahora es Arteritis menos mal que no me quedé ciego de un ojo, el primer pinchazo fui el martes miércoles me pasó esto y volví a pinchar el viernes y tuve que dejar el entero a medias y volver a casa porque el dolor de cabeza volvió y las venas temporales se me hincharon bastante y el ojo tambien y cuando lo hablé con mi preparador que ya me había advertido de no usar tanto el superdrol como la dhb y yo no le hice caso y quería experimentar con estas 2 sustancias y me paso lo que pasó, me ha dicho que esto es Arteritis se me ajunto un hipoglucemia con la reacción alérgica mas a lo mejor La PA Y ahora toca esperar a que salga la maldita dhb de mi cuerpo y ver se este dolor se desaparece junto con el hinchazón de las venas temporales.

aparte me paso una cosa rara cuando estaba por acabar de inyección empece a toser y yo nunca toso ni con trembolona me da tos no entiendo como la boldenona me dio tos y duró la tos unos 2min, y yo siempre succiono antes de inyectar para saber que estoy en el músculo.


Esto es en estado de reposo sin entrenar desde el viernes por la mañana, que mal rollo estos gusanos.

Te lo tienes bien merecido.

Crees que tiene alguna gracia este comentario que has publicado?

De verdad que no tiene sentido esto.

La idea es ayudar, no burlarse, que de paso te estas nutriendo de este post asi como muchos de nosotros.

4 Me gusta