Problemas en el back loading

Haceis cosas muy raras algunos xD

1 me gusta

Yo igual tambien

Ese procedimiento no aporta más esterilidad, todo lo contrario, pues el émbolo se queda al aire un ratín mientras haces el back-load. Cuando leí sobre ello consulté con un familiar que es sanitario y me dijo que esa práctica no existe en la sanidad, supongo que por eso.
De todas maneras, en la sanidad trabajan con pacientes potencialmente comprometidos inmunológicamente y su estrategia siempre va a ser de riesgo 0. En nuestro caso, quizá se pueda casi siempre asumir ese riesgo, siempre que se sea de los que ven el arpón de las intramusculares y se hace caquita. Si no, mejor arponazo, sin duda
saludos

En sanidad calculo que tampoco inyectan esteroides de ganaderia hechos en laboratorios ilegales pero bueno jaja.

Bromeando. Pero es verdad, con mucho cuidado de no tocar el embolo en ningun lado, no hay problema de falta de esterilidad

Buenas
Para mi trt uso jeringas de insulina g 30 de 0,3 ml y las cargo haciendo back loading. Alquien usa la misma tecnica y consigue no perder prácticamente producto? No es que pierda mucho pero al meter el émbolo siempre se escapa alguna gotita.

Yo las cargo por el frente… así no tengo que sacar nada.

Jesingas de insulina g30 o g31?

Compro jertingas de 1ml y las agujas tengo separadas de diferente medidas (27 y 30 en general).
Agarro una jeringa con una g21 y uso esa para cargar múltiples (generalmente 6 a 8)

1 me gusta

Ok, pero yo pregunto por jeringas de insulina de 0,3 ml…

yo uso esa tecnica para no gastar el filo de la jeringa con que me inyecto pero hago la extraccion del vial con una jeringa de 23g, tomo la jeringa de 23g y lleno una de 29g, con la de 29g voy poniendo la dosis diaria justa en otra de 29g