Problemas tras inyección de testosterona enantato

Si, me quedó claro desde el primer momento (y la foto no da pie a confusiones), por eso escribí lo del
paréntesis…lo tuyo parece como una suerte de infección casi (o una alegia?), nada de lo que haya alguna vez experimentado por suerte, además jamás he usado Deus.

Yo por ejemplo soy alérgico a los cacahuetes y me fijo muy bien de no usar nada con ese aceite (Sustanon suele tenerlo). No se si me haría algo en esas forma (digo como carrier oil) pero por las dudas uso otra cosa que no contenga esa sustancia…por eso pregunté sobre el aceite (en la primera línea).

Ten cuidado!

Saludos!

4 Me gusta

Pues nose que aceite llevara la verdad , pero bueno nunca me ha pasado con ninguna marca , he usado varias y ningun problema , es la primera vez que me pasa , probare con cypionato a ver quetal

A mi eso me ha pasado sin importar marca. Creo que pasa mas bien cuando se abusa de una zona. Si no se deja descansar bien. Termina formando bola y acaba inflamado todo por el tríceps. Y 2ml mucho lo veo.

3 Me gusta

A mi se me puso el gluteo igualito s ti, duro y hinchado como nunca, en 5/6 dias se me bajo, como evoluciona lo tuyo? Estas mejor?

1 me gusta

Si si mejor gracias, ami se ma va siempre a los 4 dias , mañana probare el cipionato a ver quetal!

3 Me gusta

7 puñaladas son pocas.

Cuando pruebes el Cipionato nos cuentas porfa a ver si duele menos que el enantato.

2 Me gusta

Buenas , pues he probado cipio esta semana y es la noche y el dia , 0 problemas , ni siquiera el dolor en la parte de la inyeccion , una maravilla el cipionato

4 Me gusta

Pues lo habia hecho con otros lab y nunca hubo problemas, de todas formas repartire las inyecciones y a ver quetal

Yo ise enantato de spectrum y no hubo ningun problema , un poco de dolor en la zona de la inyeccion pero nada insoportable

Tiene pinta de ser por los aceites que lleva cada lab

2 Me gusta

Segun me han dicho varios , en el último pedido ya les viene bien y no les duele.

2 Me gusta

Te refieres a testo Enantato de Deus? A mi me ha llegado con el aceite de un color amarillento y un pip brutal en hombro con quemazón y todo rojo durante días.

Saludos

2 Me gusta

Eso me suena, que largo se me hizo el vial de SOMATROP también era amarillo o amarillento lo llamaba trembo :joy:( han cambiado el aceite o siempre es así?)dolía pero de cojones pero sin inflamación ni pollas, lo de la inflamación me paso un par de veces y es por una mala aplicación

nunca he probado enantato de DEUS yo prefiero el sustamed por eso del pip y entra todo suave

1 me gusta

A mi me llego hace poco y venia bien.

1 me gusta

Según recuerdo hace unos años el aceite no era tan amarillo y el pip no era tan brutal.

Me alivia leer q el sustamed no da pip ya que tengo una caja para hacer una terapia… pensaba q al llevar propionato dolería durante los primeros días pero si no es así, mejor q mejor :ok_hand:

1 me gusta

Pero lo has probado? Has inyectado en glúteo o hombro? Si es testo Enantato de Deus asegúrate bien que da un pip de la ostia y muchos problemas de inflamación a muchos usuarios.

Saludos

Si, me llego hace una semana y ya la use una vez ,el color es el normal y algo de pip pero casi ni se nota .

Se lleva diciendo en este foro desde hace 2 años que casi todas las testo enantato dan PIP… teniendo testo cipionato son ganas de complicarse…

5 Me gusta

Totalmente cierto… cuesta quitarse la costumbre del enantato.

Saludos

1 me gusta