Problemas tras inyección de testosterona enantato

A mi me paso hace unos meses lo mismo rojez inflamación dolor etc, fui de listo y por no querer bajar a por agujas coji una que tenia por el cajon mas pequeña de lo normal, y en vez de intramuscular, lo meti voa subcutánea y parecia q me habia metido dentro de un panal de agujas y me habian violado, una y no mas​:rofl::rofl: por cierto para mi que la cipio pega mas y duele menos!

Hola buenas, bueno sé que mi opinión no gustará a muchos, pero …2 ml en 1 hombro a no ser que tengas los hombros enormes, y si usaste aguja subcutánea( que no con eso quiera yo decir que la usaste, porque tu no lo indicaste), buena parte del aceite se habrá quedado cerca. Ahora a esperar a que se absorba, que pueden pasar unos días. Yo es que como soy de los que se clava arpones, y en el glúteo. nunca me pasa eso.

5 Me gusta

El enantato del q estamos hablando da pip casi siempre, ya sea intramuscular profundo o no… es más bien cosa de la materia prima que en teoría al ser enantato no debería de doler pero duele.

Yo ahora estoy aplicando en hombro con jeringa de insulina pero de aguja larga y llego de sobra, la aguja es fina pero tendrá unos 3cm de largo.

Saludos

1 me gusta

Hola compañero. A ver, que yo para no volver a usar agujas subcutáneas, en hombros, antes lo he probado y tengo comprobado que las bases de aciete, me pasa que noto que no la absorbo bien y me anda picando la zona varios días, al aplicarme 1 ml . Y si para que no me pase, hacer lo que hace mucha gente, que es ponerse !/2 ml en un hombro, y otro 1/2 ml en el otro, para eso me pincho una sola vez con una intramuscular. Pero bueno, cada un tiene sus gustos. Yo subcutanea solo, en base acuosa, como la HGH, y en su caso insulina, que no uso nunca.

4 Me gusta

Obvio, yo estaba hablando de TRT y entre 1 o 2ml como máximo, al menos yo lo telero bien y usando la técnica de intramuscular profunda (no tengo grasa en hombros).

Saludos

2 Me gusta

Mismo problema con enantato deus. Dos semanas con 250mg/semana y músculo que pincho músculo que jodo. He comprado cipionato de otra marca ya que es molesto estar todo el ciclo así con dolor en zona de inyección, inflamación, rojez e incluso dolor de cabeza ligero durante todo el día. A ver que tal con el cipio…

3 Me gusta

Las cipio van todas bien, y enant deus depende lote, yo del los ultimos que enviaron hace un par de meses no me han dicho nada de pip, y el de hilma yo llevo todo el año con el a 2ml por pincho y sin problema

mismos sintomas con mismo compuesto…tranquilo se quita en unos dias,pero yo no meteria mas enantato

1 me gusta

Me ha pasado exactamente lo mismo con el enantato de deus!! 8 ampollas que me quedan de la caja a la basura! No creo que pille más enantato de deus

Ami una vez ace años tenia un puto picotazo detras del triceps donde nunca solia dolerme nada y no se pasaba hasta que me di cuenta de que llevaba la aguja incorporada una de esas de insulina entera dentro del musculo tuve ke pillar unas pinzas y tirar del trocito que quedo para afuera y sacarla tuve suerte jajajaja o muy mala segun se mire desde ese dia siempre atento a si sale con la aguja o no xddd estaba mal de fabrica mala suerte…perdon por desviar el tema y si no esta correcto borrarlo,un saludo !Que esteis bien!

1 me gusta

Yo llevo 9 semanas con Masteron y Testo E… Cada 5 dias junto 1 ml de cada en la miama inyección y en todos los pinchazos inflamación 2 dias con bastante dolor al dormir.
Cada 5 dias en un hombro

1 me gusta

Yo estoy con 300 enantato/cipionato de biopharma y las dos aplicaciones que llevo un dolor brutal la primera semana fiebre, está semana sin fiebre pero el dolor es muy molesto durante el día más que la noche, me han Recomendado mezclar el compuesto para que si diluya más este domingo volveré a probar mezclando con otro compuesto que tengo, y haber que pasa pero si me vuelve a doler igual le daré barco y comprare cipionato de deus

1 me gusta

Yo ahora cambié la Testo Enantato por Sustanon también de Deus y 0 inflamación ya, asi que ya sé lo que daba la inflamación😅

2 Me gusta

Si os sirve de ayuda, yo estoy terminando mi primer ciclo, solo testo.

Tenía cipionato y enantato de Déus.

El primer pinchazo fue de cipio en ventrogluteo y la verdad que muy bien, para ser el primero en mi vida, lo noté los días siguientes, pero nada, no me molestaba para nada.

El segundo pinchazo fue enantato, en el otro ventrogluteo, y ahí si, flipé, a las casi 24 horas me costaba andar una barbaridad, estuve un par de días con Voltaren, y mejoró.

Pase a usar solo cipio

A partir de mitad ciclo, empecé a mezclarlo.
80% cipio 20% enantato, y bien, fui aumentando el porcentaje de enantato hasta ahora que estoy terminando solo con enantato.
La verdad es que lo noto más que con el cipio, pero nada, es una pequeña molestia.

3 Me gusta

500 de testo en el hombro igual es mucho, mejor el gluteo

2 Me gusta

Empecé mi TRT con cipionato de Pharmacon y me inyecté en el hombro con jeringa de insulina larga solo 100mg (0.5 ml) y tuve enrojecimiento abajo del hombro, calor en zona y mucho picazón. Van 3 días y aún pica.

Gracias por cualquier recomendación.

1 me gusta

intramuscular gluteo o cuadriceps

1 me gusta

Te ha ido bien el cipionato o que, quiero hacerlo con este para probar, he probado el propinato y me ha ido.muy bien

Yo uso enantato Deus y en el hombro es muerte, pero me ha pasado con otras marcas, yo el enantato al glúteo sin dudarlo y cero problemas. El enantato suele dar problemas en todas las marcas.

2 Me gusta

Hola!

Yo estoy con 250mg enantato Deus lote Exp 11/2025 y solo noto leve molestias en hombros con las agujas naranjas de niña 0,5x16…con las de 0,5x25 cero molestias…
El lotes anteriores si que me daba PIP los 2-3 primeros días.

Saludos

2 Me gusta