Programas en culturismo profesional (debate)

jajaja ok :joy:

1 me gusta

En el 2008-2010 se movía mucho la hygetropin y también la ANSOMONE. eran las que más reputación tenían. Incluso la gente pedía directamente a China y los de ansomone te mandaban a casa los paquetes con factura incluida.

2 Me gusta

Programa “fuera de temporada” de Matt Tofton
Podéis buscarlo en Instagram para saber quién es. (amateur bajo las órdenes de Jordan peters)


La testo son 500mg x 2 veces. igual que la bolde. ósea 1gr y 1gr.

y este del mismo Jordan Peters.
dejó el NPP porque decía que le retenia y quería proteger su zona media. Así que cambió por primobolan.

2 Me gusta

Yo con esas dosis duro 2 días…que suerte tienen algunos con la salud

El tema son los orales. Las dosis altas de bolde o testo o primo no son peligrosas en este caso pero esa combinación de orales da pánico. Incluso otros competidores le preguntaban que como podía aguantar eso.

1 me gusta

Yo lo comento porque yo con solo 250 de testo y 300 de primo…las transaminasas a 80…el ldl a 170 y el hdl a veintitantos…en seguida se me descuadre todo…es dejarlo y en 1 mes todo a la normalidad…

1 me gusta

Eso si, con solo esas dosis parezco otra persona…increible lo que cambia el cuerpo…lo dejo y a ser normal de nuevo

2 Me gusta

Joder los orales junto con el casi gramo de tren… Vaya trallaca!!
Mientras otros, hipocondríacos andamos a veces cuando pasamos el gramo o metemos algo un poco “más durillo”.
La genética es esto tmb señores.

2 Me gusta

Dosis muy altas sobretodo de orales

Trembo ,mas de 1 gr pero no me sorprende ya que lo he visto bastante esa dosis.

Lo que me parece locura los orales.

1 me gusta

Host… es verdad que a las semana lo sube… y con 300/400 semana y poco más que algo de testo no me aguanto ni yo… madre mia

No entiendo porqué algunos se empeñan en negar que usan química. Recuerdo a Josea María Forte invitado a cierto programada de un canal conocido negando que hubiera consumido esteroides, que todo era a base de suplementos. WTF :lying_face:

2 Me gusta

Porque muchos tienen contactos de publicidad y marketing que les prohibe hablar de ciertas temas. Muchos culturistas hacen lo mismo y los PRO de la USA no permiten ni preguntas relacionadas con la tema. Es algo normal no reconocer en publico y me parece algo decente cuando aceptas entrar en una relacion comercial con una marca que usa tu imagen.

2 Me gusta

creo que estoy pensando en la misma entrevista que tu, y recuerdo un momento en el que decia “cuidado los anabolizantes, que viene el demonio”… jajaja puto jose maria, despues los iluminados del publico que se creen que tomarse creatina era ya hormonarse…

3 Me gusta

Yo la verdad que a la gente se lo dejo claro desde el primer momento…con la química normalmente el cambio es muy evidente en la mayor parte de personas…pero que asuman que es algo que puede convertirse de por vida…sea porque engancha o como yo por ejemplo que sin testo exógena mis niveles naturales ya no me hacen estar bien

2 Me gusta

Lógicamente y como escribe @bartolomeo . Es un tema totalmente Tabú por varios motivos.
Primero, economico: Si todos dijeran como realmente han conseguido esos físicos, las ventas de suplementos descendería drásticamente. Sumado a que esos personajes en su mayoría están patrocinados por empresas de suplementación. Sería tirar piedras a su propio tejado.
Segundo, imagen: En U.S.A. , y los demás países el uso de anabolizantes está perseguido por la ley, por lo menos por la ley deportiva, lease comité olímpico y federaciones. Un deportista que quiera dar una imagen vendible no puede reconocer públicamente que está transgrediendo una ley.

2 Me gusta

El eterno debate…

Que si los pro dicen que no usan tanto en sus seminarios… pero de verdad os creéis todo? Os creéis los vídeos de sus entrenamientos? Ahora entiendo las cosas que veo en el gym… Chavales que no llevan ni un año en el gym y con pesos corporales de 70kg, haciendo rutinas en triseries y rutinas sin ejercicios básicos…

Está claro que cada preparador tiene su “librillo” pero el que piense que salir a competir con más de 80/90kg lo hacen con 500 de testo y 4 primobolanes, va apañado…

En mi caso, para mi hice la pregunta del millón a un preparador y competidor de renombre en España. “Que tengo que hacer para no estar subiendo y bajando, cada vez que corto?”
Se echo a reír y me dijo: “cuando cortes, no cortes. Pon la mitad de testo que en ON, y lo demás lo cortas”

Y dicho y hecho, en un año la cosa cambio…

Así que no deis más vueltas, quieres ir en Ferrari o en un Renault?
Que no por meter más química vas a estar más fuerte si no haces las cosas bien? Eso está claro!
Luego falta ver si tu organismo lo aguanta o peta cómo les ha pasado a muchos, que de repente desaparecen de las tarimas…

Pero que no os vendan la moto con cantidades de risas…

Por otra parte, veo que usáis nombres de competidores muy a la ligera, como para dar más veracidad a vuestras palabras. No creo que a ellos les haga mucha gracia, por lo menos a mi no me lo haría.

Pues nada un saludo a todos…

P.d: Queréis aprender? Buscad un preparador y no un Vudu de instagram!

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si hablamos de culturismo puro y duro, progresar cada año, meter kilos de músculo etc y tener aspiraciones competitivas de cierto nivel, nacional o incluso europeo, no nos engañemos, hay que estar on de continuo prácticamente, no digo que se usen cantidades exageradas pero no se puede cortar, planificado pero sin cortar.

Y el tema cantidades otro historia, que es mucho y que es poco… ? Porque oigo, no se toma tanto, y luego ves cantidades y :crazy_face:. Se de un campeón de España que luego desapareció de la faz de las tarimas, por motivos x , pero las cantidades que se hablaban de ass a la semana de veintipico ml a la semana , no es precisamente poco… Así que en que quedamos

Está aceptado hoy en dia, pero no es así.
Hace tiempo se hacían tres ciclos al año y con estos sistemas conozco a muchos competidores y repito muchos que llegaron a altos niveles. Uno muy cercano, fue campeón del mundo varias veces. +25 k por encima de su altura.
Actualmente veo a diario a un chaval que ha conseguido 25-27 kg buenos en cuatro años . (de 70 escasos a 96) con un sistema de tres ciclos al año.
Lógicamente los top profesionales ya hace tiempo que hacen on continuo.
Lo que no me parece es que un chaval de 23 años para subir de 70 a 80 kg en competición se tire dos o tres años on. Entre otras cosas porque no es necesario.
Aqui se estan perdiendo los papeles. Y se quiere conseguir todo ya y con el mínimo esfuerzo.
De todas formas es algo natural en el ser humano :confused:

3 Me gusta

Hay de todo, tengo amigos qu han competido en mundiales con ass y apenas hgh y hacer podium, portentos de la naturaleza, y he conocido a iffb pro, que literalmente me han dicho que hay que estar muy loco para hacer las cosas que hacen…

2 Me gusta

qué nombres?

2 Me gusta