Programas en culturismo profesional (debate)

3 Me gusta

reflexion de roberto @RobertoCastellano
1 me gusta

No soy muy partidario de hablar de otros, pero quereis ejemplos de ciclos de pros? O aspirantes a pro? Varios que he podido ver

2ui gh 5-6 veces x dia
15ui humalog pre y post
100mcg t3

1,5g enantato
500mg bolde
500mg deca
60mg dbol dia
100mg oxy dia
2 provi dia

1 aromasil dia

Otro mas sencillo

1,5g test
1,5g deca
1 arimidex dia
10ui humalog 2 times day
2ui gh x 3 times day

Otro pre competicion

1,2g cipio
600mg deca
300mg win depot
6 teslac dia
40mg tamox dia
3ui x 2 times day gh

3 ejemplo, de 3 preparafores distintos… tb recuerdo uno que era

600 propio
600 mster
1 ari dia
Gh fuera 15 dias antes
Insu nada
Tiroides nada

Y este ultimo de uno que era un dios genetico

Eso de 8g dia, o no najar de 3g testo, lo habra, pero no suele ser lo habitual

Hablo de cosas vistas, sobre papel, les hicieran caso o no, ya no lo se

15 Me gusta

Pero…pero… follistatina no??? Y el anabolic chicken pero esto ya no es un secreto

:rofl:

2 Me gusta

Con tan “solo” esto se puede llegar lejos. 6 x 250mg Susta por semana (domingo pausa) y 6 x 200mg Deca, gh 10iu diario mas insu y algo (poco) de orales como 50 dianabol diario (domingo pausa) se llego al Olympia en 2005 (es verdad sin resultados en el Olympia pero por causes esteticas no de tamano o calidad). El simple susta deca dianabol y nada de peptidos milagro o 30iu de GH que la gente lo vean el secreto solo porque es algo muy dificil de alcanzar para ellos de forma economica.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es como estos pros dejan ver sus preparaciones, es decir, la mayoría dicen que usaban 1 deca a la semana como L.Priest pero luego se ven estas preps. También es posible que alguien lo concluya sabiendo el tipo de preparaciones que mandan sus preparadores.

Estas preps son más o menos recientes dadas las dosis de insulina y de hgh (supongo son las de insulina sobretodo del espectro bajo viendo las preparaciones que uso milos y publicadas por el mismo).
Me gustaría ver las preparaciones de gente como Bob Paris, Gray Stridom… pagaría incluso aunque luego fuesen super normales.

1 me gusta

Aquellos que llegan muy arriba y siguen usando orales (y más en esa cantidad) es porque llevan una mochila con un par de hígados de repuesto :shushing_face:

Me recuerdan, esos con orales, a los publicados por Shadow Pro en Testosterone Nation.

Pero si, yo lo poco que he podido ver va en esa línea.

Claro que luego llega Dallas McCarver (DEP) con testosterona en suero 550ng/mL (es decir 55000ng/dL, cerca de 70 veces lo normal, como si inyectase 35 ampollas de 250mg de testo por semana, o sea 8,75 gramos semanales…) y… que están mu’ locos en :us:.

Yo lo poco que he podido ver a día de hoy esta por encima de esa linea en algunas cosas. He visto esas preparaciones en amateurs pero eso si luego la limpieza acudid al médico X o la clinica Y a que os arreglen el destrozo (he visto preparaciones por los médicos que les han ayudado, cuando iban a estos lo primero es saber que han tomado y ni os imaginais…)

3 Me gusta

Cuando veo dosis de 1.5gr de deca o 50mg/día dianabol, etc. Me hace gracia cuando aquí hablamos de 400mg deca y nos preocupamos de sí la prolactina esto y la progesterona aquello y la retención tal y cual y sí el pajarito se nos cae… etc…
Como hacen estos tíos para aguantar esos dosajes?
Realmente La nandrolona a 1.5gr funcionará mucho mejor que “solo” 1gr ?
Combinar oxytosona y dianabol… :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
Las dosis de testo en cambio me parecen “normales” y más teniendo en cuenta que aquí cualquiera se acerca al gramo fácilmente sin aspirar a Pro y nisiquiera a campeón de España.

Otra cosa que me chirría… Un pro o aspirante a Pro usando 500mg de bolde cuando aquí hablamos de que a esas dosis no hace ni cosquillas. ( obviamente sí, está combinando con muchas más cosas pero se entiende a lo que me refiero y más cuando he visto dosis de bolde de 1.5gr/semana en amateurs).

Esto siempre me ha causado interés. El uso de t3 en volumen. Siempre solemos hablar de ella en corte pero nunca en volumen a pesar de que sabemos sus beneficios también en esa etapa. Aún así 100mcgr…

2 Me gusta

En los foros yankis e incluso en UKmuscle, no ves a nadie hablando de 500 de esto y 400 de lo otro. Estos tíos hablan de todo en gramos. 1.5gr de testo con 1gr de nandrolona es la base de la pizza, luego añade lo que quieras según preferencia. Eso sí, no suelen ser tíos de 80kg, tampoco profesionales pero lo que meten se les “nota”.

4 Me gusta

No se donde cojones meten tanto aceite…que pesadilla al final

3 Me gusta

A mi esas dosis me parecen una barbaridad para alguien que no se dedique a ello sinceramente, con gramo/gramo y medio ya sobra para los objetivos de la mayoría, incluso menos…

Está bien a modo informativo saber lo que pasa en la otra liga… será que soy novato pero a mi esas mega dosis me han sorprendido la verdad… pero la elite es la elite y la salud por desgracia pasa muchas veces a un segundo lugar.

Lo que no veo en las prepas de elite son mega dosis de trembolona. Incluso veo mas trembo en prepas de amateurs de que en las de gente de nivel. Puede ser que no tengo yo acceso a mas info

4 Me gusta

Por eso es tan importante empezar desde abajo y no saltarse etapas. Hay gente que sube las escaleras de 4 en 4.

2 Me gusta

Esq este tema es lo de siempre, cada uno hace una cosa, nunca se puede generalizar los hay que con 2g total tienen, otro necesitaran 8, xq? Xq no todos usan farma, los hay q se han preparado con gep, eurocherm y kingtropin, y lo he visto yo con mis ojos… y era de 115kg en escenario…

Por no hablar que decir mg es absurdo, 1g bolde y 1g deca son 1200mg de sustancias muy poco problematicas, 100mg dia trembo acet y 100mg dia halotestin son 1260mg puros y de sustancias muy problematicas, los 2000mg primeron son agua comparados a los 1400mg segundos, hablar de mg tiene sentido? Poco…

10 Me gusta

verdad

2 Me gusta

Kigtropin estaba una hormona de baja pureza unos 88-90% que significa mas de 10% de dimer mas agregados causando retencion anticuerpos y otros efectos metabolicos. Incluso limitando el efecto de la somatropina por ocupar receptores. La morfologia de la estructura de aminoacidos estaba modificada en puntos criticos como en N-terminal

1 me gusta

Kigtropin se estaba fabricando de forma clandestina cerca de Shanghai junto a otras marcas como taitropin y getropin. Te podrias pedir tu propria dosificacion y si que recibias en miligramos la cantidad pedida o incluso mas pero la biodisponibilidad (causada por caracteristicas de solubilidad y plegamiento de aminoacidos) estaba fatal y tenia un dimer altisimo en las 40kDaltones y incluso en 10kDa. En corto es decir impurezas que causaban efectos contrarios a los esperados con una hgh en condiciones. Si la pregunta es si pegaba pues si pegaba porque incluso era sobredosificada en miligramos (4-5mg en lugar de 3-3.3mg) pero te metias tambien un poco de mierda :smiley:

3 Me gusta

Se que es muy amplio esto, pero dichos dimer en inyectables de naturaleza peptídica que problemas podrían ocasionar en las personas que los usaban? Creo que es un tema referente a la salud que los usuarios crónicos de hgh podrían tener en cuenta.

Muchas gracia @bartolomeo

1 me gusta

Puff para mi responder esto en espanol es peor que cardio en este calor

4 Me gusta