Propuesta ciclo por Coach

Si solo quería asegurarme por qué tampoco soy un experto y queria asegurarme y decírselo teniendo algumento tambien decir que el es el que me suministra jajaj no se si eso tendra que ver en la suma de sustancias jajajjaja

3 Me gusta

Ahora ya cuadra mas todo.

Con eso acabas de resolver todas las dudas…

No hay mas que hablar senoria jajajjaa quiere ganarse dinero a tu costa

Claro que tiene que ver… cuanto mas compuestos mas mierda para venderte.

Esto es mas viejo que la humanidad…

Deja de ponerte en manos de “gyms bros”… esto de “coach” no tiene nada…

Conforme iba viendo la estructura del ciclo lo venía intuyendo, seguro que se lo vende el… Pues duda resuelta, de preparador tiene poca idea pero de saca cuartos es un figura.

Y lo más probable es que un par de compuestos sean fake, por desgracia he conocido a más de un “preparador” del estilo. Te montan ciclos sin sentido con 4 o 5 compuestos, te cobra 50 pavos por vial y de los 4 o 5 dos son buenos y el resto fake.

2 Me gusta

Hola, No suelo responder a este tipo de post, pero dado que ambos somos felinos, la raza me tira!!

En resumen:
Si fuese dia 28 y escribieses este post y otro donde comentases que madelman, se cambiaria el nick por modelwoman y competiria en bikini con taconazos, ambos post estarian a la par!!

La razon de esa preparacion puede ser por lo que te han comentado que se quiere sacar material que no vende ni a tiros…o tambien, podria ser que ese coach llevase a tu novia/o/e, le gustase y queria dejarte fuera de circulacion para poder consolarle/a/o…que como bien dijo @RobertoCastellano en su podcast los coach son muy “picarones”.

Ahora en serio.

Esa preparacion es una insensatez. No tiene pies, ni cabeza…ademas, es posiblemente la prepracion con mas riesgo que puedas asumir y con menos ganancias…por un lado, la atrofia testicular esta garantizada por todas las vias posibles, pero no solo eso, aparte, que vas a tener metabolitos activos muchisimas semanas despues de la ultima inyeccion…Encima, que no tengas la “mala suerte” que justo tengas que usar tamoxifeno con boldenona, porque el riesgo de problemas hematopoyeticos son altisimos…y luego, lo del HCG es de risa.

Supongo que el coach es mas dealer que coach y las preparaciones, las hara en base lo que quiera colocar a sus clientes.

Un saludo

9 Me gusta

Este es el ciclo que yo tenia pensado hacer y por el que el me dijo que me hacia el uno

1 me gusta

O has confundido el cipionato con el propionato o no entiendo tu propósito.
Tanto el enantato como el cipionato son ésteres largos, si lo que pretendes es poder hacer el postciclo como veo a la semana siguiente, deberías de cortar el enantato y el primo al finalizar la 7ª semana, y desde la 8ª hasta la 12ª ir únicamente con propionato. Así al terminar en la 12ª semana el ciclo con propio a los 3/4 días puedes empezar con el PCT.

Luego no le veo el sentido a los 100mg de clomifeno en la primera semana y 50 el resto. Con 50 cada semana desde el principio sobra con ese ciclo.

2 Me gusta

Cierto a sido una confusión lo monte hace tiempo

Tres semanas de propionato es suficiente para asegurar la salida de los enantatos. Semanas 1-9 enantatos, 10-12 propionato. Como te dicen 50 de clom es suficiente. Hcg desde semana 1 o 2. El resto ok.

2 Me gusta

Mejor consejo imposible.

1 me gusta

Vale asi quedaria

Vale, y ahora viene la pregunta del millón, sabes dosificar cada éster?
Podrías hacer la misma tabla en vez de con mg con ml?

“Modo examen ON” :rofl: :rofl:

Pues la testo seria 1,5 ml y primo seria 4

Y el propio?

Pues nunca lo he usado no se cuantos mg/ml viene :sweat_smile:

Ya se lo pregunto a mi coach :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El propionato de testosterona viene en 100mg/ml. Por lo tanto si vas a ir a 375mg a la semana (ten en cuenta que para el propionato necesitas pinchazo lunes, miércoles y viernes) deberías de inyectar 1,25ml en cada ocasión.

Ojito con esas cantidades ingentes de HcG… La HcG se titula en base a analiticas… Si tu FSH y LH NO estan en 0 no tiene sentido utilizarla… Mas que ayudarte te va a seguir parando el eje pues tmb funciona por bioretroalimentacio negativa… Tambien provoca unas subidas de E2 que para que te cuento.