Proteina con agua o con leche?

Yo depende de q momento sea. Siempre leche de almendras Cero azúcar. Por ejemplo por la noche tomo la caseína con leche de almendras

Con agua “caen” más livianas, pero con leche son más sabrosas en mi opinión…

Como sobre los puntos anteriores muchos ya han opinado lo suyo…agrego algo que no leí hasta ahora creo:

con leche hay más tendencia a que te den “GASES” :radioactive:

Hace una año que no tomo batidos y no he notado ninguna diferencia en el progreso… Nada más salir de entrenar me aprieto un sandwich de tortilla francesa y a correr. En definición sobretodo es un gusto no tomar batidos porque sale más a cuenta comer más.

Antes con leche de soja por la noche y al salir de entrenar leche de almendras.

4 Me gusta

Después del entreno con agua (porque si quieres comer al poco rato la leche se digiere muy lento )

En otro momento si te cuadra en las calorías puedes con leche perfectamente .

1 me gusta

Yo se la agrego a la avena con agua, alguna fruta y queda un tipo cereal.
Y cuando toca yoghurt natural le pongo la medida de prote y queda un pudin.

1 me gusta

Pues si hoy en día no puedes tomarte las proteínas con agua con lo buenas que están madre mía si hubiera probado los caseinatos de los 90, aún me acuerdo la proteína de nutrisport del 90%… Eso era yeso que ni con agua, ni con leche… Ah y a pasarlo por la batidora, eso no eran grumos, eran pelotas.

4 Me gusta

Quienes estamos acostumbrados a estar a dietas limpias de arroz pollo etc…a temporadas ,incluso el peor batido del mundo como agua nos sabe a gloria .

Yo no he conocido batido que no me guste aun …
Y seran casi 15 años a dieta y con batidos a diario .

6 Me gusta

Buenas tardes,

Es cuestión de gustos. Cierto que con agua se asimila mejor y es menos pesado pero si te gusta un batido con leche, adelante xD.

Yo siempre con agua pero por manías jaja

Un saludo.

1 me gusta

Pero si ahora las protes tienen unos sabores de locura¡ yo mezclo con agua,fácil absorción y digestión y en verano con agua fría entra de lujo¡

1 me gusta

Siempre con agua , las digestiones con la leche cuestan mas

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Por otra parte si a alguien le cuesta añadir calorias pues bueno, leche sin lactosa es una opcion.

El tema es que a mi me da lastima con el hambre que tengo gastarme 200 calorias en leche…

La de almendras le añade buen sabor, el tema es que en mi pais por alguna razon no baja de 2.5-3 euros el litro cuanto tiene 2% de almendras como mucho y agua.

2 Me gusta

Con leche sin duda, nada que ver el sabor, a no ser que este en defi para competir y por quitar calorias no quiera meter leche, pero fuera de eso, 130kcal no son nada para lo que mejora el sabor

7 Me gusta