Proteina durante el ciclo

Coincido, la teoria no coincide con lo que yo he visto y vivido…

8 Me gusta

Yo lo que veo es que cada vez la gente esta más jodida de la salud…muchos casos que no salen a la luz a nivel semi o profesional. Pero por supuesto no creo que sea por la cantidad de proteina…aunque pienso que no hacen falta tantas cantidades…creo que así conseguimos no hacer trabajar al riñon más de lo que por si ya lo hace…química…entreno…sobrepeso muscular…etc

2 Me gusta

@RobertoCastellano aqui explicales un poco mas saludos…

1 me gusta

Exacto, cada cuerpo es diferente y en nuestro caso necesitamos más , por mi experiencia 2 gramos es poco

2 Me gusta

Jajaja las aportaciones de @anon71398726 al foro son épicas.

7 Me gusta

En definición por lo que tu has visto o experimentado se baja los gr de prote o se mantiene igual?

Lo que comentaba Raul de ciclar la proteína bajándola un tiempo para ser más receptivos luego al subirlos crees que vale la pena? Yo pienso que si estás on que de por si se asimila más proteína veo absurdo bajar los gr de la misma, hablo a nivel aficionado, desconozco a nivel competitivo el tema.

1 me gusta

La proteína en definición no sé baja. Necesitas evitar al máximo el catabolismo y por eso lo último que se toca son las proteínas. Yo diría que en definición es casi más importante tener cubierta la necesidad de proteína.

Ciclar las proteínas viene bien como forma de desestresar el aparato digestivo sí. Un aparato digestivo estresado mermará tu progresión por no hablar del tema salud.

4 Me gusta

Yo creo que las analíticas de sangre dirán todo, controlando la urea se sabe si es excesivo el consumo o no, además de los análisis de Orina, si todo está en rango y buscas rendimiento por qué no esos 5-6 gramos??, estoy con Rober además me imagino que será por temporada no creo que nadie se plantee un consumo así durante todo el año o si…

Semejante consumo va a compañado de otras cosas, no es para estar más de X meses

2 Me gusta

La gente ya no sabe parar…ese es el problema…de aquí a unos años van a hacer falta más cardiólogos y nefrologos…al tiempo

1 me gusta

En los 80-90 se usaba más proteína que ahora, gente como Greg Kovas, Nasser, Matarazzo y muchos otros.
Creo que se paso desde antes de la golden a los 80-90 a ir progresivamente aumentando la cantidad de proteína y quitar grasas. Está claro que hoy también se hacen barbaridades pero ojo con hace 2-3 decadas eh.

2 Me gusta

Pues las mismas…pero el problema es que ahora el uso de AAS se ha extendido demasiado…de ahí el aumento de la cantidad de afectados

Esta de moda ahora…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo
Ayer mismo miraba a mi alrededor en el gimnasio y pensaba …” jamas e visto tanta gente usando química, a subido y mucho el consumo de sustancias , esos hombros redonditos y trapecios “levantaos” delatan a cualquiera.”
No hablo de abuso , ojo, si no de uso generalizado.
Es pura tendencia

1 me gusta

Pues si…la gente ha perdido el miedo por completo…así que ya sabéis a estudiar medicina que vienen tiempos buenos

1 me gusta

Chapo
Nada más que añadir.
Aquí nadie critica el culturismo.
Ni el uso de química .
Pero … seamos realistas

1 me gusta

Y sino estan usando qimica otros se emborrachan cada varios findes o fuman tabaco o porros, que nose que es peor(diria que lo 2), por no hablar de los k le dan a otras cosas mil veces peores como la coca.
Y tambien estan los que hacen todo usan roids, se emborrachan cada finde y le pegan a coca speed incluso a diario.

Gente sin habitos insanos cuando eres joven son y siempre han sido una minoria.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera como si te quieres poner ciego coca y ciclar, cada uno con su vida lo que quiera.

En mi opinion si sube consumo qimica y baja el de alcohol etc…igual es menos dañino lo primero pero bueno…o similar…pero sino hacen una cosa haran otra …

Yo creo k hoy en dia la mayoria sabemos el riesgo k implican y aun asi hemos decidido ariesgar algo la salud, gente que piense k los roids son gominolas creo k son 4, es mas la mayoria k conozco ajenos sl gim se piensan k por hacer un ciclo o 2 en la vida ya te puedes joder bien mientras k emborrachandote de vez en cuando no…

5 Me gusta

Llega un punto en el que incluso da igual el control que lleves sobre tu salud, quizás más adelante dentro de 15 o 20 años pagues la factura de lo que hiciste ahora, o no.
Por ejemplo, como controlamos el daño que puede hacer la trembolona a nuestras neuronas o nuestras arterias ? analíticas? ecografía de que ? muestra de orina ? sensaciones ? Me parece que no. Aqui es donde asumimos ese riesgo, asumimos que puede que estemos hipotecando almenos parte de nuestra salud por tener un físico que nos gusta o por rendimiento deportivo o por lo que sea pero siempre sabiendo que es decisión nuestra y conocemos los riesgos.
Pienso que no debemos situarnos ni en el extremo de demonizar el uso de química como si fuera el pase VIP a un deterioro de salud importante más adelante pero tampoco en el extremo de quitarle importancia y tratar a los anabolizantes como poco menos que inocuos sólo porque nos hagamos analíticas dos veces al año y parezca que todo va bien.
En realidad los valores que nos da una analítica nos indican de lo que está ocurriendo ahora pero no de lo que ocurrirá en una década o dos.
Debemos ser conscientes de este tipo de cosas…
Aún así me parece que nos estamos desviando un poco del hilo o es impresión mía?

5 Me gusta

Si la verdad que se esta desviando, para discutir esto ya lo discutimos hace poco en otro hilo jaja.

Se podria discutir aqui si el consumo excesivo de proteina puede acarrear problemas ,eso si tendria algo k ver con el hilo jaja.

claro. JJ
no estoy seguro pero venden tiras en farmacia para detectar proteinuria?
Sería una buena manera de controlar nuestros riñones?
qué sabemos actualmente sobre el consumo de proteínas y la función renal ?

2 Me gusta

Aver k dicen los compañeros no tengo mucha idea como controlarlo ya que nunca consumi cifras altas de proteina(5-7 gr kilo peso…)

Yo siempre he visto a algun preparador como fran espin comentar algun problema del consumo alto de proteinas y que ya no recomendaba por eso cifras muy altas de proteina porque pueden traer problemas a la larga.
Ahora tambien comentaba k el asi crecio una pasada con cifras tan altas nose si hablaba 5-7 gr y en anabolandia hace 7-8 años creo k tmb lo comento.

En internet hay seminarios k lo comenta y algun otro preparador de nivel tmb se lo he escuchado