Proteina durante el ciclo

SI claro y en Amazon. Yo las uso.

1 me gusta

A pesar del título, las conclusiones se centran en la cantidad de proteína.

2 Me gusta

Hola nano o quien quiera responder ,
y si queremos consumir cifras elevadas de proteina con esas tiras podriamos saber la cantidad prote que asimilamos y la que desechamos?para que sirven?con esto podriamos asegurar sinos afecta negativamente a la salud si el consumo es elevado?

La verdas que nunca me informe ya que nunca llegue a cifras muy elevadas de proteina por tiempo muy prolongado (pero no lo descarto en futuro alguna temporada)

El que no sepamos que nos ocurrirá en unos 20 años como dices no quita que hagamos las cosas con cabeza…y hacerlas por ejemplo no incluye el famoso blast and cruise…algo que ya veo que la mayoría hace y no es para nada saludable…a largo plazo…mucho más saludable blast and trt sin ninguna duda…

En cuanto pruebas que se deben hacer anualmente al menos no solo nos vale con una analítica sanguínea…haría falta la de orina…una ecocardiografia así como una ecografía abdominal por ejemplo…

Como prevención muchas más cosas…pero lo que yo recalcaria sería controlar más las dosis de AAS y descansar entiéndase PCT o TRT

Las tiras de orina segun tengo entendido en principio no nos valdrían para detectar la proteinuria…ya que solo la detectan cuando esta ya presenta niveles demasiado altos en orina y por lo tanto llegaríamos tarde al problema…

Análisis de orina si que sería lo recomendable

1 me gusta

Esta parte la has entendido al revés. xd

1 me gusta

Ok…pensé que lo decias con otro sentido…perdona

1 me gusta

Hola, en que parametros en el analisis de orina te fijarias para saber si estamos consumiendo excesivas proteinas?

En la penultima snalitica me hice analisis orina…

No @pedro69, sólo sabrías si deshechas demasiada proteína enana orina (proteinuria) lo cual indicaría mala función renal.
A parte miden Ph, leucocitos, glucosa…

2 Me gusta

Es que proteinuria es cuando ya hay niveles demasiado altos de proteina en orina. Además hay 5 o 6 niveles por colores paea medir la cantidad de proteina existente.
Por eso sí valen las tiras reactivas para este fin.

1 me gusta

Proteinuria es la presencia de proteínas en la orina…en si la palabra no te la clasifica si es en mayor o menor cantidad…

Por todo ello las tiras reactivas no las veo de gran utilidad

1 me gusta

Proteinuria. Presencia excesiva de proteínas en orina, señal de que en el riñón algo pasa.

1 me gusta

Vamos a ver…nuestro objetivo en el culturismo es intentar controlar el que se produzca o no daño renal…una forma de hacerla es mediante el análisis de sangre calculando el filtrado glomerular y otros parámetros…urea…creatinina…y mediante el análisis de orina…

Las tiras reactivas serían útiles fundamentalmente para detectar proteínas en la orina o proteinuria pero cuando la cantidad de estas ya es demasiado elevada…

Es decir que las tiras reactivas no nos serían útiles para proteinurias de menor cantidad…que son las que nos interesan…con tal de pillar el problema a tiempo…no tarde

En definitiva y en mi opinión cuando nos realicemos análisis de sangre incluir el de orina

2 Me gusta

Pueden significar incluso que estas comiendo mucha proteina mucho mas que el cuerpo puede asimilar no?

1 me gusta

Hombre depende de la cantidad de proteínas que comas! Si comes 8g x kg posiblemente te estés desechando algo en la orina.

De todos modos supongo que es la presencia de albumina la que nos interesaría y según leo el páginas de medicina la presencia de esta señala problemas en la función renal.

Si comes 3g/kg esto en una persona de 100kg significa 300g proteina diario. Cuanto de esto se asimila y cuanto se elimina? No controlo mucho el tema este pero yo creo que se elimina mucha de esta cantidad.

1 me gusta

Pues no creo que sea muy destacable la pérdida de proteina en la orina por exceso de consumo en la dieta.

A ver si @thebosswaco que ha trabajado en un laboratorio de análisis nos puede alumbrar.

1 me gusta

Incluso interesa mas esta tema porque ver los videos de @RobertoCastellano y Milos yo sigo con una duda: si comes tanta proteina como sugieren ellos y esta se va asimilando significan que deberias subir de musculo magro de una forma brutal no? O se va asimilando pero no significa necesariamente anabolismo muscular pero entonces cual es el fundamento de ingerir tanta proteina? Fuente de energia seguro que no.

3 Me gusta

Un persona sana no debería tener proteinuria en orina…aunque coma mucha proteina

1 me gusta

Yo me fijaría en urea en orina…

1 me gusta