Protocolo prueba sangre HGH

Buenos días compañero ,

Yo probé una vez hacerme analítica con peptidos a la media hora solo por curiosidad y creo recordar que era un combo de GHRP2+ cjc 1295 que actúan haciendo sinergia y la Cmax se dispara, eran 250mcg de cada uno y no recuerdo bien pero el resultado era una burrada, creo que eran 1000mcg/ ml ( era un clínica que me dio los resultados en esas unidades ).

Ahora te busco un estudio de la síntesis del GHRP2 con un enlace con PEG y su actividad biológica, se consiguen unos peptidos que tienen una vida media en sangre bastante alta, ahora te busco el artículo y me pegas un vistazo porque es súper interesante.

El acceso a estos peptidos no está a la orden del día, pero estoy seguro que los fabricantes pueden contactar con el laboratorio y poder hacer este tipo de formulaciones .

1 me gusta

Hay una modificación de los peptidos que llegan a conseguir una vida media muy larga

1 me gusta

Pues puede que me hayan pillado por aquí, de todas formas tengo un compañero que la llevará a analizar, desde el vial directo y allí seguro que será más fiable

eso es 1ng/ml

Habra que ver tambien porque igual para alcanzar esos niveles en sangre los mcg necesarios de X peptidos de acción larga sale más caro que la HGH, entonces no tendría sentido para un UGL

3 Me gusta

No me queda claro el protocolo a seguir @thebosswaco. Para hacer una prueba a la hgh.

Tienen que ser 10ui? 3ui no vale?

En ayunas y tres horas después extracción sangre verdad?

IM o SC, valen las dos?

Se pide suero en sangre verdad?

10 ui en ayunas y tres horas después, la extracción. IM mejor, en el hombro, si gh en sangre.
En teoria se hace de este modo así todos lo hacemos igual y no hay tanta variación

Jolín 10ui? Una semana jajaja bueno mejor saber. Después se puede seguir los días siguientes verdad?

si, por 10ui un dia no vas a notar nada raro

El bolsillo jajaja

2 Me gusta

eso si, jajaj pero te aseguras que sea buena o mala

2 Me gusta

Para quedarse tranquilo mejor “perder” esas 10 IU, que perder lo que cueste la HGH, de 20ng a 30ng y uno puede sentirse tranquilo

1 me gusta

Hola!

Mañana me hago análisis de sangre después de terminar el PTC.

Me hago tb de hormona porque tengo un par de cajas y así las testeo.

Me lo hacen a ls 8:30/9:00 ¿Me podríais ayudar?¿a que hora tendría que ponérmela?

Había pensado ponerme10ui

2,5h o 3h antes

1 me gusta

Hace poco lo hice yo y me lo puse 1 hora antes más o menos. 4 ui, todo correcto

1 me gusta

Tiene que ser intramuscular o vale en abdomen? :man_facepalming:t2:

Subcutáneo en el abdomen es lo normal…

1 me gusta

El protocolo expuesto en foro dice intramuscular 10iu 2,5/3h antes de la extracción

2 Me gusta

@Arijain , he movido te pregunta a este hilo donde se habla largo y tendido sobre el protocolo a usar en las pruebas en sangre de HGH.

Antes de abrir un tema nuevo, conviene leer el foro, y usar el buscador.

1 me gusta