valores HGH en sangre - marcas de hormonas de crecimiento

en los foros gringos hay esta moda de verificar la calidad de una hormona de crecimiento segun el resultado de los valores de HGH en sangre despues de pinchar 10IU (deltoides) y sacar sangre a 3 horas - 3:30. de lo que veo en publicaciones medicas los valores con 3 mg somatropina de farmacia son cerca a 20-25 ng/mol. alguien ha echo esta prueba? cuanto cuesta una prueba de IGF y HGH serum en España? si somos 10 miembros en el foro que estamos preparados para hacer este tipo de pruebas en menos de 1 mes podriamos saber cual son las marcas fiables de HGH y cual son falsas.

1 me gusta

Desconozco cuanto costara hacer una prueba de ese tipo en ambito privado, pero segun el precio quizas salga mejor analizar un vial incluso. Asi sabes si lleva y cuanto lleva.

yo cuando hago analitias por el endocrino mutua, viene la casilla de la hg…pero nunca me he atrevido a marcarla como hago en otros parámetros que él no da importancia y yo si :).
Me parece que esta vez y mas catando esta nueva hg pq como ya hace año largo uso d farma no me hacia falta saber nivel . Pero me apunto si se hace entre unos cuantos miembros

Contad conmigo.

Una analisis de HGH cuesta por lo menos 500 Euros (esto en el caso que tienes contactos buenos en un lab de un amigo).

Las analisis por la HGH son

MALDI-TOF (identificacion de masa molecular)
Peptide Fingerprint(identificacion de cadena de aminoacidos) comparado con una base de datos como Mascot (www.matrixscience.com/help/pmf_help.html) para ver si la cadena de aminoacidos es de verdad identica con la somatropina natural o es modificada (pasa muchas vecez ser modificada y tener efectos diferentes que la somatropina natural).SDS-PAGE para relevar la pureza y impurezas RP-HPLC con una columna Vydac por ejemplo pero con estandard de referencia (genotropin, jintropin de farmacia etc). - para relevar la concentracion y pureza en %

Todo esto te lleva unos gastos que normalmente un lab te cobra por lo menos 700-800 euros (por 1 vial). La prueba de sangre no cuesta mas de 80 euros (creo que menos!) y esta accesible a cada uno. Claro, la prueba de sangre es una manera muy empirica y primitiva pero en lugar de nada esta una solucion bastante segura de saber si estas inyectando HGH o otra cosa (si los niveles son bajos ya sabes 100% que no tienes HGH)

durante la semana pasada llame tres clínicas y parece que estas 3 solo hacen un perfil hormonal completo (Insulina DHEA-S (Sulfato de deshidroepiandrosterona) Cortisol TSH (Hormona estimulante de la tiroides) T3 Libre T4 Libre LH (hormona luteinizante) FSH (Hormona foliculoestimulante o folitropina) Dihidrotestosterona Estradiol SHBG (Globulina de unión a testosterona-estrógeno) Testosterona Testosterona Libre IGF-1 (Factor de crecimiento insulínico tipo 1) y los costos son entre 150 y 250 euros. Estos precios son sin ningún descuento, solamente entras en la clínica y te hacen las analisis y ya esta. intento buscar unas clinicas que pueden hacer solo el IGF-1 y el HGH en suero. en EEUU cuesta menos de 50$.

HGH en suero y el IGF-1 son mas sencillo y baratas de hacer de lo que piensa uno. Ademas no hay ningún problema si entras en una clínica y pides este tipos de analisis ya que si los pagas nadie les importa para que los quieres hacer. Otra cosa es hacerlos con el seguro social esto si te puede liar un poco pero si tienes una cita previa con un endocrinólogo que te prescribe estos analisis no vas a tener problemas tambien. Claro, no todos los dias en la clinicas sacar sangre jijijijiji :diablo:

1 me gusta

Ya le dije a mi colega lo que me dijiste de que lo más seguro es que fuera fake la hormona que le compré de china directamente, mañana va a hacerse una analítica a ver la cantidad de HGH que tiene en sangre unas horas después de ponerse supuestamente 10ui, ya os contaré y colgaré los resultados.

1 me gusta

Confirmado chicos, ya se ha echo la analítica mi colega y la mandan a Barcelona, en 5 ó 6 días sabremos lo que me vendío la china jeje, la colgaré.

Supongo que se inyecto intramuscular y saco sangre no mas tarde de 3 horas y medio?

Se inyectó intramuscular en deltoides, pero lo hizo 4 horas antes o 4:30.

Y bien ?? Tú colega al final que resultados obtuvo en la analítica ??

Jeje, no os preocupéis que cuando lo tenga lo cuelgo, como le salga buena voy a poner un puestecillo en el mercadillo :RpS_biggrin: