Próximo blast

Pues vengo a poneros el próximo blast que mi entrenador me a puesto y no le veo mucho la lógica en un aspecto y es que me puso propionato 2 veces en semana el ciclo es el. Siguiente a ver que opinan:
250 testo enantato: lunes y viernes
100 testo propionato: miércoles y viernes
100 masteron rápido: lunes, miércoles y viernes
30 mg turinabol

Si quieres que sean un poco más estable. Los 200mg de Propionato que tienes pautado lo divides en 3 y lo metes junto al masteron que tienes pautado Lunes, Miércoles y Viernes

Completamente cierto amigo que sería dividir los 2 ml en 3 días perfecto y le turinabol había tenido pensado ponerle en 40 mg en vez de 30, el turinabol de driada es de 10 mg por pastilla serían 4 pastillas al día

Si te dice tu preparador 30mg hazle caso. Para eso lo has contratado….

1 me gusta

Has pensado en cambiar de preparador?
Dudas y cuestionas todo y lo expones en público. A lo mejor incluso te está leyendo y no creo que le siente bien tu actitud. Habla con el primero.Algo falla en vuestra colaboración

A ver… Siempre es bueno tener opiniones ajenas porque cada vez que le cuestiono algo se ofende un poquito como diciendo que no tendría que cuestionarme si no hacerlo y ya que es el profesional xD entonces siempre busco otras opiniones

1ml de susta lunes miercoles y viernes, junto con el maste propio, te dara mas estabildad en sangre. Respecto al turina, es tu decisión.

Su preparador le ha mandado unos “dosages”. Si va cambiando cosas. Para que tener un preparador?