Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Saludos Ronny, excelente trabajo el que estas haciendo. Y gracias por compartirlo. Prueba con encimas digestivas para ayudarte con la comida. Pepsina, Papaina etc… y mastica bien los alimentos, la digestión comienza con la saliva. También existe algún jarabe que podría ayudarte Glotone, Dessarol. Son productos suaves pero que funcionan muy bien

1 me gusta

Gracias amigo masticar mastico como una vaca . Las encimas puede ser buena idea. En casa tengo probioticos de la farmacia los tomare.

2 Me gusta

Bueno vamos pillando peso 104 kg sin ropa .
6 kg para llegar al objetivo cuando llegue a 105 o máximo 106 kg parare y bajare un par de kg bueno intentare no bajar pero si limpiar un poco dos o tres semanas al menos me sacare la retencion de agua y volveremos a subir todavia estoy bastante bien tanto de tono como de dureza. En el momento que llegue a los 110 kg me quedare con ese peso otro tanto de meses y iremos acostumbrando al cuerpo a ese peso y meteremos mas calidad y dureza lo maximo que pueda con ese peso. Vamos a darle caña.

2 Me gusta

Bueno seguimos en la brecha casi ya 105 kg no es aún un peso estable vamos subiendo poco a poco. El abdomen peor mas borrado y en parte por la cantidad de comida con el estomago dilatado aún así seguimos duros y con cortes en las piernas donde soy muy propenso a la retencion de agua y grasa en esa zona .veremos como seguimos esta semana

2 Me gusta

Poquito a poco cumpliendo el objetivo.
Animo!!
Te imagino comiendo …cual animal jeje

Si amigo una locura pero bueno vamos a conseguirlo :smiley::grin:
Gracias por los ánimos

1 me gusta

que tal ronny soi de cadiz siguiendo tu post un saludooo campeón

1 me gusta

Muy muy bien! Te mando ánimos Ronny y unos consejos para mejorar digestiones en estos momentos:

  • un buen multienzimatico
  • probiótico alterna ULTRALEVURA un día y PRODEFEN otro.
  • Compendio de dos productos: candidasupport y gastrosupport 2/2 cápsulas diarias.
  • Digebiane: 3 al día
    Si sufres de hinchazón y gases que te provocan náuseas incómodas tira de forma aislada de domperidona 10 mg (sólo de forma puntual).
    Y muy importante, si te falta apetito y notas calambres estomacales, para relajar las paredes estomacales y estimular ligeramente el apetito : 4 mg de Periactin (farmacia sin receta).

Sé que es un rollo pero ahora quizás digieras bien pero en un año o dos, crearás intolerancias, molestias más acusadas y todo será por no prevenir X cosas como el progresivo mal funcionamiento de las válvulas como el píloro, duodeno…
Ánimo

5 Me gusta

Gracias amigo aaj la verdad es que de hambre mejor eso sí estomago dilatado y con gases llevo un par de dias. Por lo demas el peso para arriba poco a poco y con calidad y de quimica cortito. E cambiado la testo a cypionato y de anabolico bolde. 750 mg de testo. 600 de bolde y 30 mg de win oral. Y vamos para arriba.
En unas semanas cambiare a susta y ya veremos que compuestos la verdad es que llevos unos días relajado comiendo entrenando y sin apenas estrés y pareciera que estoy metiendo 2 gramos de testo. Gracias por tus consejos me lo voy apuntar pk son muchas cosas e añadido mas fruta a la dieta y también parece que me esta ayudando a las digestiones en especial la piña no soy nada frutero y se me a ido apeteciendo cada vez mas asi que estoy escuchando al organismo y la cosa va avanzando poco a poco sabiendo de antemano que el objetivo marcado es complicado y llevará mucho tiempo. Pero estoy contento y motivado

1 me gusta

Muy buen fisico gastas te felicito… de que parte de cadiz eres bro ??

2 Me gusta

De la capital y tú ? Tú también gastas un fizicazo

Cita

Yo del puerto de santa maria al lado bro :grinning:

3 Me gusta

Estuve viviendo allí un par de años, estuve en el activa club valdelagrana buen gim, jejeje

1 me gusta

Sueles venir por Cádiz a entrenar o algo ??

Quizás tu nombre empieza por J??

Solia ir antes bastante . Ahora hace ya un tiempo que no voy. Y si empieza por j

2 Me gusta

Bueno gente seguimos en el proceso ando recortando un poco la comida sobretodo hidratos solo un poco digamos un 15o 20 % como mucho. La inflamación del estomago esta controlado. El hambre mas alta . Muy buena señal. Buen tono y musculo duro alguna retencion de agua en abdomen y cintura pero pensando 105 kg en ayunas demasiado. En una o dos semanas cambiare la terapia. Y intentare mantener el peso para que se asienta. Y intentare soltar un poco

1 me gusta

Bueno gente seguimos en el proceso ando comiendo incrementando la comida sobretodo hidratos y grasa .
Ando con un Buen tono y musculo duro cortes en pecho hombro con 105 kg en ayunas demasiado. Esta semana cambio la terapia metete susta qimico trembo tri de quimico y creo que bolde o otro compuesto similar maximo 1 o 2 semanas comiendo asi y subire otra vez comida y un poco los anabolicos. Mañana intentaré hecharme un par de fotos y las subire pero sinceramente nunca me vi mejor con tan poca quimica y comiendo asi… cereales de choco. Hamburguesa de pollo. Pasta con queso. Venía de pollo judia arroz y ternera.
Lo dicho seguimos cada vez mejor por último el entrenamiento que estoy siguiendo es el rest pause.
Ejemplo pres banca 20 repes. Barra sola 15 repes . 40 kg 12 repes. 80 kg esas son calentamiento aproximacion.
10 repes ejemplo 100 kg. Una vez hecha la serie cuentas 20 o 25 segundos. Otra serie mismo peso 8 repes. 30 segundos. Otra serie de 6 repes. Ultima serie. Los segundos de descanso no son inamovibles si necesitas menos o un poco mas perfecto.
Teóricamente es una forma excelente de reclutar el maximo numero de fibras hay dos fuentes de energia atp. Que se consume en 10 segundos y se recupera en torno a 10 o 20 segundos y la fosfocreatina que se recupera bastante mas lenta. Con este sistema el musculo se ve forzado a reclutar la maxima cantidad de fibras musculares. Tanto las tipo 1 como dos. Una serie muy muy pesada provoca mucho daño muscular pero casi siempre se produce un fallo en el sistema nervioso y en la cantidad de atp. Pero no se consigue un nivel de estimulación total. Lo estoy usando actualmente y uno de los mejores sistemas.

3 Me gusta

Bueno pues aqui una foto del estado.


Es cierto que la luz no es nada buena pero el tamaño a subido y salvó un pelín de agua estamos mejor durante el entreno se ven cortes .
Y tanto en piernas como abdomen mis peores zonas.
Por ultimo decir que ahora mismo estoy solo con testo 500 de qimico. Y estare usando 1 gramo semanal. Asi llevo esta semana y media de la otra. La semana que viene adquiero susta y creo que tri trembolona pero no estoy seguro.

7 Me gusta

Se te ve de lujo, yo esta semana empiezo ya a meter comida para ir cogiendo peso y estaré con testo solo para descansarbde anabolicos, el año pasado con testo solo tuve un look muy bueno y eso en volumen con testo solo

Bueno despues de un par de semanas mas relajado sobretodo de quimica .
Vuelvo a la carga en este caso susta quimico.
Oxy quimico y trembo acetato de quimico.
E usado ya dos o tres viales de acetato de qimico y solo un par de molestias pero hoy las e pasado putas el susta y la trembo todo junto y pufff por poco se me sale un pulmon. Regular regular
menos mal que uno ya tiene experiencia pero el rato que se pasa regular.
105 kg en ayunas ya hechos y mas que hechos.
Vamos a por los 5 que faltan e de decir que e estado durante un mes con dosis muy bajas.
Asi que vamos a subir un poco todo qimica comida y descanso haber que sale

1 me gusta