Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Tas fuerte jodió :joy:

2 Me gusta

Jesucristo , vaya porra.

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

1 me gusta

buenas a todos compañeros ,escribo esto desde el hospital .resulta que desde hace tiempo andaba con molestias del estómago ,acidez hinchazón abdominal .hoy estaba más o menos con las molestias de costumbre .me fuy a la playa con mi mujer y mi hija .un batido un poco de harina y medio plátano ,al cabo de una hora o menos ,me entró mucha fatiga varias veces me entro arcadas ,fuy al baño y al cabo de varias arcadas salió sangre ,cuando digo sangre es sangre . de verdad .voy al hospital , analiticas de todo ,radiografías, tensión . Todo perfe se pusieron a hierro .que tomas que usas . esto lo otro .mi hermana trabaja allí de enfermera y el jefe de UCI es mi amigo ,los dos libraron ayer .
ayer me ingresan para hacerme una gastrocopia. el caso es que todo estaba bien ,ni gastritis ni nada .una fisura en el piloro que ya después de casi 24 horas se había curado solo .
unos días sin hacer el burro ni entrenando ni comiendo . lo mejor es las analiticas bien. no se los resultados porque fue interno .pero muy bien tenia que estar para decirme que estaba todo bien .murmullos entre los enfermeros y mierdas parecía que les jodia que salieran las cosas negativas .


una foto y nose ve toda la sangre que tire .

1 me gusta

Vamos Rony!
Eres un animal y no hay nada que pueda contigo tío
A descansar, recuperarse y a por todas de nuevo :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

estoy bien tio, de hecho como nuevo. pero bueno protocolo . lo mejor es que me an mirado de todo hasta por dentro y estoy sano .:relieved::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

hostia!! menudo susto te habrás llevado. Me alegro que todo bien y esperemos que quede en un susto.

A descansar que seguro que el cuerpo lo agradece y a seguir dando caña!

1 me gusta

si tio muchas gracias,saco cosas positivas . mi mujer cuidándome , y que me hicieron de todo y estaba sano. porque bicho malo nunca muere :roll_eyes::smirk::smiling_face_with_tear::rofl::joy:.
temia ehh pensé que saldría todo por las nubes pero por décima vez nada .yo mismo me sorprendo a mi .gracias a Dios sigo así. siempre digo lo mismo el gluten me mata y los fármacos ni cosquillas .

4 Me gusta

Menudo susto :man_facepalming:t3: Me alegro que todo esté en orden, sin duda tienes una genética brutal, a seguir dando caña!!!








ayer toco pecho y hombro unas fotos del estado de forma actual con un peso de 119 kg vamos mejorando formas y tono poco a poco .

10 Me gusta

Tremendo :muscle:t2:

1 me gusta

gracias :relieved::sunglasses: a seguir a topp

2 Me gusta

Literal este hombre tiene unas claviculas mas anchas que el marco de la puerta que tiene detras jajajaja

3 Me gusta

Bestial como siempre, eso si , el moreno obra queda brutal :rofl::rofl:

1 me gusta

Brutal!!

Bestial! Me alegro que todo fuera un susto.

Como vas @Ronny ? Hace tiempo que no actualizas la bitacora.

hola compañeros, pues todo iba muy muy bien. subiendo de tamaño ,manteniendo el peso.mejorando la condición . estaba usando un poco de GH durante un tiempo y estaba todo de lujo .




el caso es que el miércoles 10 haciendo piernas ,concretamente sentadilla 250 kg en la última serie cuando baje iba por la mitad de la subida escuché un grrrrrrrrrrrr brutal . sabía 100x100 k me había roto .nunca me ayuda nadie ese día había una xabal al lado que en esa última serie me hecho una mano se puso atrás y me quito de debajo de la barra . el resto un show, tubo que venir la ambulancia a por mí .etc al final rotura de fibras no me dijeron cuantos cm rotos pero unos cuantos el caso es que la recuperación va muy rápido cuando digo rápido es muuyy rápido intuyo que los anabólicos que había en el torrente sanguíneo ayudo . este miércoles tocaba terapia y no puse nada más que orales me quedé sin jeringas y los primeros días k.0 de la medicación hay 2 o 3 días que casi no recuerdo nada . ahora mismo estoy andando sin dolor con mucho cuidado .e decir que mi mujer es físio y me lo está controlando todo.
por último decir que venía meses arrastrando molestias . unas fotos de la lesion .







bueno ,haciendo memoria ,un par de días antes de la lesion, estuve con diarrea vírica de 24 horas malo y luego bien . le di caña al día siguiente a las piernas y paso esto .ahora mismo de peso estoy igual máximo kg menos y más que nada de comer menos ,esta semana seguramente ya iré al gimnasio a tocar la parte de arriba .veremos cómo transcurre todo al final un buen susto .
e querido poner las imágenes en orden pero de an subido como an querido .

6 Me gusta

Bueno….
Sólo un bache.
Mucho ánimo @Ronny , intentar que no quede un nudo muy gordo y a retomar poco a poco. :thinking::muscle:

4 Me gusta

Ánimo tanque…! En breve estarás otra vez reventado las piernas…

2 Me gusta

Se ve por tu foto que estás, como decís en el foro, super mamado y muy definido :clap:

1 me gusta