Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

la verdad es que mi mujer es una máquina . de hecho llego antes que la ambulancia .y les ayudo incluso .el rato fue bastante malo mucho dolor . me pilló el pene incluso .pubis .inserción de cuádriceps .con decirte k el propio pene me dolía la base vamos . pero estoy más animado en unos días retomo .si o si

3 Me gusta

eso no es definido mujer :neutral_face::smiling_face_with_tear::rofl: ahora estoy gordo .

Madre mia!!! Menuda lesión y menudo dolor!!! :scream:

1 me gusta

Vaya tío!
Ya sabes que entrenando pesado como tú, en algún momento vendría un susto o rotura.
Parece aductor o quizá cuádriceps. En todo caso son varios centímetros de rotura. No debes tener ninguna prisa por volver porque puede abrir fácilmente.
Lo ideal sería coger cita a un fisio con ecógrafo y ver el tamaño que tiene dentro de una semana. Aunque el “tratamiento” es el mismo: reposo.
Ánimo. Lo bueno es que de piernas vas sobrado.

7 Me gusta

Eso es estar gordo, Ronnny??? Ay dios! :rofl:

1 me gusta

Veras como te recuperas pronto. Cuando hay tanto músculo, las lesiones se recuperan antes. Me lo dijo mi fisio :muscle:

1 me gusta

por lo que sentí ,y lo que me dolio pensé que me operaban . fue brutal me el cirujano cuando el músculo es tan fuerte suele pasar mucho dolor y mucho ruido sonó grrrrrrrrr brutal y lento tío .iba subiendo y grrrrrrrr y yo me cago en la putaaaa seguía tirando o me caía los 250 kg encima.

2 Me gusta

Y a ver quién sujetaba los kilos que estarías metiendo! :scream:

1 me gusta

mi mujer es físio me hicieron eco y no me supo decir tío cuánto era . tu te as roto varias veces y sabes k desagradable es a mi me jode k es en ml caso lento tío no un tirón es desgarro y tardas la vida. bueno te parece la vida . por lo menos tocar arriba .algo creo k este 2023 se terminó al menos primera vuelta . bueno ya veremos .

pues yo mujer .los kg luego al suelo .por poco partimos la barra .

Uff si es jodido, pude presenciar la rotura de en pectoral de un peso pesado, explotó literalmente, el sonido fue como estallar un globo , increíble, en tu caso como una rasgaduras… Pues paciencia tío, seguro que se recupera bien…

2 Me gusta

Claro que te vas a recuperar! Ya mismo estás rompiendo mancuernas, @Ronny :heart:

1 me gusta

Sí, lo sé. Pensé que ella no tenía acceso a ecógrafo porque aquí en coruña 4/5 clínicas de fisio no lo tienen.
En todo caso, cuando la inflamación es reciente o la rotura es muy profunda, es difícil verla a través de Ecografía. Por desgracia de roturas sé, 3 en pectoral y unas cuantas en tren inferior, de hecho, me he roto haciendo prensa el jueves, en mi caso el femoral.
El problema de las roturas que se producen en empujes es justamente ese, que la naturaleza del movimiento hace que te desgarres más. En un peso muerto, por ejemplo, al sentir la rotura, el reflejo hace que sueltes la barra, sin embargo en una sentadilla no, al revés, el reflejo impide que te caiga la barra encima y lo que haces es empujar hacia arriba para dejar la barra en su sitio. En ese gesto acabas de hacer más grande la rotura. Por eso también es una especie de “suerte” que el desgarro ocurra al final del movimiento, es decir, justo cuando estás llegando arriba en el gesto de sentadilla, pero cuando ocurre estando “abajo”, la musculatura está muy estirada y encima vas a estar más tiempo bajo tensión lo que hará el desgarro más grande.

De todas formas, tranquilo, no se ha acabado nada. Parece una especie de frase consuelo cuando digo que vas sobrado de piernas, pero no es así. El problema sería peor si te lesionas un grupo rezagado, pero no es así. Te puedes permirir 20 días sin pierna sin ningún problema. Es el tiempo que yo le daría mínimo según lo que veo en tu cuádriceps. Piensa que más o menos se da una semana por centímetro de rotura.

Aplicación de calor para mejorar circulación y luego antiinflamatorios para el dolor y ya está. Vendría bien GH y peptidos como tb500 y bpc157 para acelerar reparación de tejido, pero eso sería rizar el rizo.

Pd: sí, el sonido de rotura es traumático. Sientes y oyes literalmente como desgarra como hoja de papel.
Pd2:tu esposa puede también tratarte con radiofrecuencia para acelerar reparación. Aunque estoy seguro que eso ella ya lo sabe. Pero así otros que lean esto toman nota.

12 Me gusta

tal cual bro, hoja de papel .suave despacio despacio .y yo me cago en la putaaaa :roll_eyes::sob::sob::sob:.

3 Me gusta

eso espero bro ahora a mamarla y esperar .

1 me gusta

Animo @Ronny, espero que te recuperes pronto y vuelvas al 100x100 :muscle:t5:

3 Me gusta

Ánimo @Ronny , una pequeña pausa y a volver con más fuerza aún! Mucha fuerza compañero !!:muscle:t2:

2 Me gusta

gracias amigo eso espero . :pray::pray::pray:

4 Me gusta

eso sí ganas no faltan pero bueno poco a poco .

3 Me gusta

Mucho ánimo y a recuperarse pronto, en nada estas con los 250 encima otra vez

1 me gusta