Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

gracias de corazón . este año pasado fue jodido la rotura eur tuve me hizo frenarme y tirarme varias ,casillas para atrás . pero gracias a Dios parece k superamos esa lesión .

1 me gusta

Estas hecho de otra pasta Ronny :muscle: :grinning:

1 me gusta

Qué pesos manejas ahora mismo en básicos? Estas enorme, un saludo crack.

1 me gusta

pues banca plana, por ejemplo . 180 kg para 5 o 6 repes . peso muerto stifleg de lumbares y femoral último día . 260 kg . para 6 repes .
hack 340 hasta abajo sin rebotes . para 6 repes .
pres militar con barra libre 140 kg para 7 repes u 8 no recuerdo .peso muerto normal 300 kg 3 repes . de todas formas, llevo uno o dos meses haciendo, un entreno digamos mixto básicos pocas repes pero velocidad de 5 segundos . o alguna serie por ejemplo de prensa 5x15 descansos de 30 segundos . cosas así .últimamente estoy tirando otra vez más pesado . y cada vez que tiro más pesado me veo mejor .sentadilla libre es la que tengo más cuidado ,ya que la rotura que tuve fue haciendo sentadilla libre .últimamente no paso de 200 kg . 180 kg es un peso k lo meto bien. todo lo hago ahora mucho más cuidado . de hecho si tirara más salvaje tiraría más pesado pero no me la juego .

8 Me gusta

Yo me lesione ayer con un desgarro de dorsal de 4cm, 6-8 semanas sin hacer ejercicios que impliquen dorsal, vamos que 2 meses sin hacer espalda. ¿Algún consejo que me puedas dar?, he aumentado gh y he bajado anabólicos, fisio y reposo. Mentalmente jode bastante la verdad, es estar todo el rato dándole vueltas al asunto.

1 me gusta

La bestia niño jajajaja

1 me gusta

Lo siento bro, como te paso? Sino es mucho preguntar? Es una mierda, ami me paso en el cuadriceps, pero solo 2 semanas fueron. Animo y a descansar.

Menudo bicho si señor! Que maravilla de fisico, mis dieces :raised_hands:t2: y he leido sobre tu dieta, yo como como un pajarito tambien no peso 120kg logicamente jaja pero quito un poco de comida me caigo de peso, meto un poquito de mas y subo kg como loco jajaja

1 me gusta

pues poco más se puede hacer .piensa que es cuestión de tiempo .yo hice más o menos lo mismo . mucho frío . Durante más días de lo normal .mi mujer es fisio y nos dimos cuenta de que por alguna razón mejoraba más cuanto más frío . imagino que por la inflamación tan bestia. lo mío fue unos 8 a 9 cm .me hice un roto curioso . estuvimos cerca de operar faltó nada para romper el tendón . nos quedamos a nada de romperlo . de hecho cuento rompí sentí la rotura como corría grttttr y al llegar al final un tirón en seco . y grite literalmente, me e roto el tendón . al final solo fue muscular .

1 me gusta

a mí me pasa igual yo de hecho e subido 2 kg entre ayer y hoy y no comí nada de locos nada un poco más de hidratos . ya mañana volvemos a la dieta normal y volvemos a bajar .

1 me gusta

Haciendo amrap con 270kg en peso muerto, me estaba preparando para competir en power en 3 meses pero habrá que esperar a verano. Es lo que más me jode, no poder progresar, tampoco me voy a comer la cabeza porque soy un crío de 23 años y tengo toda la vida por delante.

1 me gusta

Yo la mejor forma de describir una rotura así sería como cuando rompes un trapo, pero claro viviéndolo con tu propio cuerpo, algo bastante desagradable, y luego el dolor insoportable.

1 me gusta

Gran fisico!
Mucho merito llegar a un fisico asi💪

1 me gusta

así es tal cual en mi caso fue algo lento . o que fueron muchos cm y senti durante un buen rato, como se iba rompiendo poco a poco .pero bueno parece que ahora ya estoy mejor de la lesion que antes de romper . llevaba ya tiempo sientiendo molestias . hasta que rompió .

2 Me gusta

muchas gracias . de todas formas en mi caso e de decir que me gusta mucho lo que hago . así cuesta todo menos .

una putifoto de esta mañana :unamused::smiling_face_with_tear::sweat_smile:. estaba con un entreno personal ,y me dio por mirarme como estaba .
esta mañana di 119.700 kg cambie de gh y la use de en ayunas a post entreno con la insulina y está última parece que me hace más efecto.


en el abdomen no tengo apenas grasa ,aún con todo se que hay más agua que grasa, entre testo ,gh y insu. lo bueno es que mis retenciones suelen ser superficial ,agua subcutánea y el peso se mueve poco .veremos cómo sigue todo .
la foto sin filtro ni nada lo que hay es lo que tenemos .

4 Me gusta

Se te ve buen tono tio para tu peso,cuando aprietes este año se caga la perra!!
Cuanta hgh usas diaria??

2 Me gusta

5 ui estaba en ayunas, pero la cambie post entreno junto con la insulina .

2 Me gusta

bueno,definitivamente esta gh me está pegando más, el peso igual o prácticamente igual. el finde subiremos algo de kcal y seguramente de peso.





la última es de hace solo una semana.

10 Me gusta

Que diferencia notas de usarla en ayunas a usarla post entreno ? Post entreno te la pones junto con la insu y directamente comes ?