Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

pues más tamaño ,más bombeo más lleno . cómo primero 100 g de cereales de chocolate 80 g de ISO. y luego insu y gh . a la hora o hora y media comida real .

1 me gusta


unas fotos de antes de ayer y de hoy ,tengo pensado salir para septiembre. de momento parece k seguimos apretando por semana y mantenemos el peso. intentaremos seguir así todo lo posible.


13 Me gusta

Qué GH estás usando ahora mismo?? Tremendo físico :clap: :clap:

una china o yo que se una con el tapón azul y me va de cojones .


acabo de intentar subir un vídeo pero no me deja :roll_eyes::smiling_face_with_tear:


al final pude subir uno muy corto al menos se ve la piel aparte de las venas decir que estoy con insu y algo de gh y ningún antiestrogenico .y aún queda obviamente grasa y agua pero parece k vamos bien .

2 Me gusta

Vaya cocos @Ronny :muscle:, puedes usar las agujas de 0’8X40 en esa zona y no te hacen ni cosquillas…

las e usado durante mucho tiempo . ahora uso las azules hasta el fondo y 0 problemas .

1 me gusta

Has usado las de culo en el hombro…?

:joy::joy::joy: Hostia.

muchas pero muchaaaass veces la mayoría de las veces con las verdes .si .

Es que claro, esos hombros…

Ya sabes el “truco” para estar así de grande :rofl::rofl:. Que bestia @Ronny !!

sois unos cabrones :unamused::roll_eyes::smiling_face_with_tear:.
decir algo de como veis el asunto . no decir que me cabe una lanza maorí en el hombro :flushed::sweat_smile::joy::rofl:.

Estas enorme y encima con un % graso bajo, literalmente eres un referente para mí. ¿Cuando es tu próxima competición?.

2 Me gusta

Coño! Con eso ya te lo dicen todo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

un referente :flushed::roll_eyes::unamused::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::rofl:. gracias bro.
pues la idea es en septiembre tenía pensado salir npc. pero solo hay una competición cerca . Raúl carrasco Sevilla . el resto alicante . me es muy difícil ir hasta allí con mi mujer la niña .mucho gasto . estoy pensando pca . incluso salir en un par de federaciones . para aprovechar la temporada. salir k menos ke 4 o 5 veces . y la idea es esa . septiembre a octubre incluso principio de noviembre que es la copa de España pca . en principio hay tiempo . podría ir más rápido pero creo k vamos bien al menos un mes o dos mas a este ritmo . estamos principio de marzo .son aún 7 meses por delante .cuando falten 5 apretare el pedal . porque me gustaría salir bastante seco el año pasado empecé a secar con 112 o 113 kg tapado . y salí último campeonato 96 kg seco en muy buena forma . yo diría k por lo menos 5 o 6 kg mas salgo esta vez . o eso parece .porque son 8 kg mas pero además mucho pero mucho más duro k la última vez .


de ese volumen hay pesaba 114 creo más o menos . salió la segunda foto . unos días antes de competir .unas semanas quizás . 3 o así no recuerdo pero por hay .
se que no lo parece pero es así quien sigue mi bitácora de siempre lo sabra.
es algo parecido a lo que me pasa ahora . voy con déficit o una normo dieta .las kcal justas para ir perdiendo subiendo . cómo ahora pierdo 2 kg descanso un día como lo mismo subo 1.5 kg .bajo 1 kg como comida libre pautada subo 2 kg . y así voy subiendo ,bajando y manteniendo el peso .

2 Me gusta

Aprovecha PCA que los campeonatos son muy guapos. Incluso miraría si te coincide wabba. Pero vamos, ir a NPC todos los campeonatos es una ruina. Tú por lo menos tienes PCA cerca. Yo para Junio no tengo nada cerca y encima, justo hacen un campeonato el mismo día que también lo hace NPC.

2 Me gusta

claro pca tengo Cádiz . cómo muy lejos 50 km si es Cádiz capital me pilla 12 km de distancia.
málaga y Huelva está más lejos pero son 200km hacia un lado y otro . los de la npc alicante ,Galicia la otra punta de España .y lo dicho wabba o ifbb o algo . pensé en hacer el de Raúl carrasco npc pero la inscripción son creo k 150€ y 70 creo k cada categoría son 200 sin Contar gasolina ni hostal ni nada de nada .


peor k npc lejos todo de cojones.

3 Me gusta

Es una pasta. Son unos 400-500€ por campeonato entre inscripción, acompañante, noche de hotel que te papas una como mínimo, tinte, etc.
Yo haré el NPC de Madrid, la semana siguiente tendré en Alicante un proqualifer, pero entre que es un nivel al que no creo estar y que la inscripción ya vale más de 250€, casi que está descartado para mí. Al final acabaré haciendo un único campeonato por cuestión de fechas.
Una putada para ambos.

3 Me gusta

joder bro pues mirate algo más . npc es una pasada pero se an subido a la parra bro. yo año pasado calcule con mi mujer para ir los 2 y era 1000€. lo las barato entre tren los 2 ida y vuelta . hotel inscripción y poco más 1000€ con la mitad me voy 5 días con mi mujer y mi hija a un hotel en verano . cómo mucho con 600 euros buscando una buena oferta . o por un poco más te vas a Canarias cómo hiciste tú con tu señora . luego llegas al campeonato y se ven mercedes CLS coupé . o Porsche o su puta madre . 4 trincando el resto ,pagando .

5 Me gusta

bueno pues una semana más ,conseguimos afinar más .decir que esta semana por motivos de trabajo imposible hacer el cardio en ayunas . dejaba a mi hija en el colegio temprano y me ponía hacer cardio . llevamos varios días de agua
y es terminar de llevarla y directo al gimnasio hacer entrenos personales . aún con todo . conseguimos apretar más .ayer hablé con guti y aún que no vamos mal del todo . hay que darle una vuelta . para que no nos pille el toro.
unas fotos de ayer .



llevo estos días de no tener mucho más k unos minutos entre clientes trabajando el abdomen. y en los básicos siento menos molestias en esa zona . y además parece k van mejorando . nunca los trabaje y aquí una foto antes de competir donde estoy seco y los abdominales estan ausentes .


por eso en mi caso mirar la grasa o lo que me sobra a como se me ve el abdomen es engañoso.

3 Me gusta

Cierto, en tu caso no es una referencia el aspecto de los abdominales. Es curioso, la foto última es una barbaridad jajajs

2 Me gusta